“En el centro ”

Senator Cadiz Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Cádiz
“En el centro ”
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena situación en el centro ,cerca de restaurantes ,muy limpio, empleados atentos ,habitaciones muy amplias y buen equilibrio calidad precio .
Volvería sin duda.
Un pero, precio del parking y entrada un poco sinuosa.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos que comparta su opinión de nuestro Hotel y resalte puntos que para todos los que trabajamos a diario en nuestro Senator Cádiz Spa Hotel, son tan importantes.
Nos enorgullece y así se lo haré saber al personal que corresponde, que destaque la amabilidad de las personas que le han atendido, la amplitud y limpieza de las habitaciones e instalaciones y sobre todo, su buena impresión para pensar en volver y recomendarlo a todo el que lea su comentario.

Sobre el parking, es cierto que la entrada, por la propia ubicación del Hotel, es estrecha e incómoda para vehículos muy largos. Para ello, ayudamos personalmente desde recepción. El precio es inferior al parking público para estancias de días completos, ya que no cobramos por horas, sino, como la habitación, por noches.

Agradecemos enormemente su comentario, y esperamos que sirva de ayuda y elección a futuros huéspedes, y por supuesto, esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Punta del Este
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel un poco viejo, pero lo salva el spa y la ubicación . El parking q tiene es medio tortuoso.habitación amplia, pero colchón no muy cómodo . Precio bien, atención buena. Wifi gratis pero un no en todos lados

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros usuarios y conseguir un producto a su medida.

Sus palabras y su calificación nos sirve de estímulo para seguir mejorando día a día en nuestro objetivo principal que no es otro que la satisfacción de todos nuestros Huéspedes, que como usted, han tenido la amabilidad de elegir nuestro Hotel para conocer una ciudad tan encantadora como es Cádiz.

Agradecerle sus comentarios tan positivos sobre la amplitud de la habitación y nuestro servicio de Spa y lamentar que el colchón no fuera de su gusto. Para una próxima ocasión, le ruego nos lo comente y haremos lo posible por satisfacerle, como puede ser probar en otra habitación.
Igualmente nos alegramos destaque la atención de nuestro personal y la relación calidad precio en las fechas de su estancia.

Esperamos elija nuestro Hotel para una próxima estancia en Cádiz. Todo el equipo, estaremos a su plena disposición.

Sevilla, España
Opinión escrita el 26 enero 2014

Ubicación ideal, en pleno casco histórico. Trato excelente, con todo el arte de Cádiz. Inmejorable limpieza. Parking en el propio hotel con descuento 25% para los socios del Playa Senator. Recomendable. Y SPA gratis.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Sus palabras, su calificación nos sirven de estímulo para seguir mejorando día a día en nuestro objetivo principal que no es otro que la satisfacción de clientes.

Igualmente me gustaría darle las gracias por sus comentarios tan positivos sobre la limpieza de nuestras habitaciones e instalaciones.
Nos alegra se esté beneficiando de las ventajas que tiene poseer nuestra Tarjeta Club Playa Vip, como ha sido su caso en nuestro garaje y que valore de excelente, el trato recibido por parte de nuestro personal.

Así se lo haré llegar a todos ellos y le esperamos en una próxima visita a Cádiz.

Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre los hoteles senator cumple las expectativas buena relación calidad precio y fantástica ubicación ideal para familias. Y además spa para relajarse incluido. Muy amables en recepción te indican con agrado los aitios mas importante de la ciudad como sitios económico para comer.

• Se alojó en enero de 2014
Estimado huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario sobre nuestro Hotel y en general, de nuestros Hoteles Senator.
Nos sentimos orgullosos que la crítica venga de una persona alojada en varias ocasiones en alguno de nuestros hoteles y que nos conoce de diferentes años.

Como comenta, contamos con una privilegiada situación en pleno Centro Histórico que facilita visitar y conocer perfectamente nuestra ciudad.

Me gustaría agradecerle sus comentarios sobre nuestro servicio opcional del Spa y el personal, motivo de orgullo para todos los que trabajamos en el Hotel.

Le damos las gracias por su opinión, y esperamos que sirva de ayuda y elección a futuros huéspedes, y por supuesto, deseamos volver a verle en una próxima ocasión.

Valladolid, España
Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel es normalito, buena limpieza, aunque no sé por qué las sábanas eran de color salmón...no se ve bien la suciedad. Las paredes eran del mismo color horrible. Lo mejor es su ubicación, en pleno casco histórico, la tranquilidad y que nos regalaron una sesión de spa por reservar con ellos directamente. El circuito de spa incluía varias cosas, estaba bastante bien. Me llevé un grato recuerdo de este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle su tiempo en insertar sus impresiones y opiniones acerca del alojamiento disfrutado en nuestras instalaciones. Nos alegramos muchísimo que su estancia haya dado lugar a que se marche con un grato recuerdo, ya que es para lo que trabajamos todo el personal.

Agradecemos su opinión sobre la limpieza de nuestras instalaciones. Sabemos que éste es un punto clave para nuestros clientes y trabajamos duro para conseguir un resultado óptimo.
Respetamos su opinión sobre las sabanas y es un placer informarle que desde el pasado 1 de Enero, hemos procedido a cambiar todas las sábanas de cada habitación, así como las toallas, por unas de color blanco, que esperemos sean de su agrado y de todos los que nos visiten.

Igualmente me gustaría darle las gracias por su comentario sobre nuestro servicio de SPA, tratamos que todos los clientes se lleven una grata impresión de nuestro Centro Acquaplaya.

Agradecemos enormemente su comentario y esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Parador de Cádiz

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Establecimiento: Senator Cadiz Spa Hotel
Dirección: Calle Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°7 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°7 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
Senator Cádiz Spa Hotel es un hotel de 4 estrellas asentado sobre una antigua casa-palacio restaurada y equipada con todas las comodidades modernas. Situado en el centro histórico de Cádiz, el hotel goza de una ubicación fantástica, a sólo 5 minutos de la estación de trenes y autobuses de la ciudad. Spa no incluido en el precio de las habitaciones. Disponemos de piscina en la azotea, solo abierta época estival. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Hotelopia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Hotel Senator - Cadiz