“Localizacion perfecta” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Cádiz
El Puerto de Santa María, España
“Localizacion perfecta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

La verdad es que es un hotel que está perfectamente situado a dos pasos del centro de Cádiz. En cuanto a las instalaciones están muy bien tambien. Lo recomiendo para realizar una escapa romantica. Y el spa es buenísimo!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado huésped,
Nos gustaría agradecerle su comentario sobre la ideal situación del Hotel, así como que destaque nuestro SPA y el estado de nuestras instalaciones ya que trabajamos duro para que estén en perfecto estado.
Nos alegra enormemente que su estancia haya sido positiva. Nos encontramos en pleno centro histórico de Cádiz, a escasos minutos a pie todos los lugares de interés, además de las estaciones de tren y autobuses.
Le agradecemos igualmente que recomiende nuestro hotel al resto de lectores de esta web, al igual que esperamos verle pronto nuevamente por aquí.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Huelva, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

he estado otra vez en este hotel, y de nuevo me ha encantado, como siempre todo el personal ha sido super amables todos y muy profesionales. La comida estupenda y sus instalaciones maravillosas y super limpias. Lo recomiendo a todo el mundo. El señor alberto de recepción es una bellísima persona, al igual que el sr. director alvaro.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenimas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios en esta página de opinión y agradecerle también que nos haya elegido nuevamente en esta visita a la ciudad. Nuestro principal objetivo es conseguir que los clientes se marchen muy satisfechos.

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable y le resultara acogedora tal como nos cuenta, al igual que le hayan gustado nuestras instalaciones y destaque la limpieza de las habitaciones.

Que destaque a nuestro compañero de recepción nos sirve de estimulo para intentar seguir mejorando día a día y así se lo trasladaré personalmente.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro Senator Cádiz ó por cualquiera de nuestros establecimientos.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena situación en el centro ,cerca de restaurantes ,muy limpio, empleados atentos ,habitaciones muy amplias y buen equilibrio calidad precio .
Volvería sin duda.
Un pero, precio del parking y entrada un poco sinuosa.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos que comparta su opinión de nuestro Hotel y resalte puntos que para todos los que trabajamos a diario en nuestro Senator Cádiz Spa Hotel, son tan importantes.
Nos enorgullece y así se lo haré saber al personal que corresponde, que destaque la amabilidad de las personas que le han atendido, la amplitud y limpieza de las habitaciones e instalaciones y sobre todo, su buena impresión para pensar en volver y recomendarlo a todo el que lea su comentario.

Sobre el parking, es cierto que la entrada, por la propia ubicación del Hotel, es estrecha e incómoda para vehículos muy largos. Para ello, ayudamos personalmente desde recepción. El precio es inferior al parking público para estancias de días completos, ya que no cobramos por horas, sino, como la habitación, por noches.

Agradecemos enormemente su comentario, y esperamos que sirva de ayuda y elección a futuros huéspedes, y por supuesto, esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Punta del Este
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel un poco viejo, pero lo salva el spa y la ubicación . El parking q tiene es medio tortuoso.habitación amplia, pero colchón no muy cómodo . Precio bien, atención buena. Wifi gratis pero un no en todos lados

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros usuarios y conseguir un producto a su medida.

Sus palabras y su calificación nos sirve de estímulo para seguir mejorando día a día en nuestro objetivo principal que no es otro que la satisfacción de todos nuestros Huéspedes, que como usted, han tenido la amabilidad de elegir nuestro Hotel para conocer una ciudad tan encantadora como es Cádiz.

Agradecerle sus comentarios tan positivos sobre la amplitud de la habitación y nuestro servicio de Spa y lamentar que el colchón no fuera de su gusto. Para una próxima ocasión, le ruego nos lo comente y haremos lo posible por satisfacerle, como puede ser probar en otra habitación.
Igualmente nos alegramos destaque la atención de nuestro personal y la relación calidad precio en las fechas de su estancia.

Esperamos elija nuestro Hotel para una próxima estancia en Cádiz. Todo el equipo, estaremos a su plena disposición.

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Ubicación ideal, en pleno casco histórico. Trato excelente, con todo el arte de Cádiz. Inmejorable limpieza. Parking en el propio hotel con descuento 25% para los socios del Playa Senator. Recomendable. Y SPA gratis.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Sus palabras, su calificación nos sirven de estímulo para seguir mejorando día a día en nuestro objetivo principal que no es otro que la satisfacción de clientes.

Igualmente me gustaría darle las gracias por sus comentarios tan positivos sobre la limpieza de nuestras habitaciones e instalaciones.
Nos alegra se esté beneficiando de las ventajas que tiene poseer nuestra Tarjeta Club Playa Vip, como ha sido su caso en nuestro garaje y que valore de excelente, el trato recibido por parte de nuestro personal.

Así se lo haré llegar a todos ellos y le esperamos en una próxima visita a Cádiz.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Parador de Cádiz

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Establecimiento: Senator Cadiz Spa Hotel
Dirección: Calle Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°6 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Hotel Senator - Cadiz