“Decepción”
Opinión sobre Senator Cadiz Spa Hotel

Senator Cadiz Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 20 febrero 2014

Ibamos con mucha ilusión en ese día, teníamos entradas para el Gran Teatro Falla y reserva en éste hotel. Ya me había advertido que la entrada en coche al parking del hotel era dificil, pero lo conseguimos y fui capaz de entrar el coche al montacargas.
Sigo las instrucciones que hay al pie del panel, apago el motor, pulso el -1 y espero......, aquello no se movía, pulso de nuevo y nada de movernos. Llamo al telefono que hay en el panel y me atienden desde recepción, me dicen que espere un segundo, me informan que ahora funcionara, veo que las puertas se abren y cierran varias veces, me dicen por el telefonillo que ya funciona y que pulse de nuevo el -1; se cierran las puertas y aquello que sigue sin moverse, ya llevamos mas de 10 minutos en el coche dentro del montacargas. Decido salir y dirigirme a la recepcion, dejo el coche dentro y a mi familia, de pronto se cierran las puertas, oigo motor de ascensor y mi familia me dice que estan bajando. Voy hacia el hotel (la entrada principal esta en otra calle distinta que la entrada del parking) cuando llego entro y bajo al parking, mi familia no ha podido salir porque a mitad del trayecto les volvio a subir sin que ellos pulsasen nada, De nuevo doy la vuelta a la edificacion y la puerta del parking estaba abierta, entro en el montacargas y consigo sacar el coche a la calle (media hora despues). Busco sitio donde aparcar y por allí no hay nada, todo es zona azul de pago; veo que hay un sitio en bajada/subida de viajeros lo dejo ahí y nos vamos a recpcion con el equipaje. NISIQUIERA NOS PREGUNTARON COMO NOS ENCONTRABAMOS DESPUES DE TAMAÑA AVENTURA, solo nos decían que el montqcargas estaba en buen estado y que lo habían probado y funcionaba, ni preocuparse por el cliente. Estamos muy decepcionados, despues de que hemos visitado el 90% de los hoteles de la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos solo una noche y nos adjudicaron la habiotacion 507, no hay balcon, solo una ventana que...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino a seguir para de esta forma conseguir un producto a su medida.

Lamentamos el tiempo de espera en nuestro garaje ya que el personal debe ir tanto para ayudarle en la maniobra de accesos como en la apertura de la puerta. Por la particularidad de la ubicación del Hotel y su estrecho acceso, no disponemos de un servicio automático.
Quiero expresarles mis disculpas por los inconvenientes sufridos y trabajamos para evitar que se repita.
Me comentan que Vd. no quiso quedarse en el interior del montacoches y que el vehículo no entró bien alineado para poder salir por la otra puerta y de ahí, que tuviera que volver a subir. Todo esto sin Vd en el interior.
Entiendo el mal rato que seguro que pasó y siento si la atención del personal, una vez que llegó a la recepción, no estuvo en su opinión, a la altura

Efectivamente, lo ocurrido fue algo puntual que no podemos considerar fallo mecánico y sentimos que tenga esa apreciación ya que el servicio que ofrecemos es uno de nuestros principales activos, como es destacado en numerosos comentarios de esta misma página.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y su decepción, basado exclusivamente en el servicio del montacoches y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción de nuestro establecimiento sea completamente satisfactoria.

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No tenemos otra manera de describir nuestra estancia: perfecta!
Aprovechamos este febrerillo loco para escaparnos a cadiz y disfrutar de su ciudad, de casualidad dimos con este hotel y la verdad es que ha sido todo un acierto. Su ubicacion es perfecta, el desayuno muy completo y las habitaciones muy comodas.. Aunque lo mejor sin duda es su personal sobre todo el de recepcion, el trato fue excelente.
Gracias por todo!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado huésped,
En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia y de nuestras instalaciones.

Igualmente me gustaría darle las gracias por su calificación, ya que trabajamos precisamente para hacer que el cliente pase una estancia inolvidable. Sus opiniones en general son muy motivadoras. Destacar la comodidad de nuestras habitaciones, así como la amabilidad de nuestro personal, es para nosotros muy de agradecer, ya que precisamente intentamos cuidar todos los detalles. Trasladaremos al personal sus estupendas impresiones.

Valores añadidos como nuestra situación privilegiada, en pleno centro histórico, o el SPA, permiten al cliente disfrutar aun más de su estancia.

También queríamos darle las gracias por destacar nuestro servicio de desayuno, el cual intentamos que sea lo mas eficiente, rico y variado posible.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en una próxima ocasión, además que esperamos que su comentario anime a muchos a reservar su estancia en nuestro Senator Cádiz Spa Hotel.

Opinión escrita 10 febrero 2014

La verdad es que es un hotel que está perfectamente situado a dos pasos del centro de Cádiz. En cuanto a las instalaciones están muy bien tambien. Lo recomiendo para realizar una escapa romantica. Y el spa es buenísimo!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Nos gustaría agradecerle su comentario sobre la ideal situación del Hotel, así como que destaque nuestro SPA y el estado de nuestras instalaciones ya que trabajamos duro para que estén en perfecto estado.
Nos alegra enormemente que su estancia haya sido positiva. Nos encontramos en pleno centro histórico de Cádiz, a escasos minutos a pie todos los lugares de interés, además de las estaciones de tren y autobuses.
Le agradecemos igualmente que recomiende nuestro hotel al resto de lectores de esta web, al igual que esperamos verle pronto nuevamente por aquí.

Opinión escrita 10 febrero 2014

he estado otra vez en este hotel, y de nuevo me ha encantado, como siempre todo el personal ha sido super amables todos y muy profesionales. La comida estupenda y sus instalaciones maravillosas y super limpias. Lo recomiendo a todo el mundo. El señor alberto de recepción es una bellísima persona, al igual que el sr. director alvaro.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenimas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios en esta página de opinión y agradecerle también que nos haya elegido nuevamente en esta visita a la ciudad. Nuestro principal objetivo es conseguir que los clientes se marchen muy satisfechos.

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable y le resultara acogedora tal como nos cuenta, al igual que le hayan gustado nuestras instalaciones y destaque la limpieza de las habitaciones.

Que destaque a nuestro compañero de recepción nos sirve de estimulo para intentar seguir mejorando día a día y así se lo trasladaré personalmente.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro Senator Cádiz ó por cualquiera de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena situación en el centro ,cerca de restaurantes ,muy limpio, empleados atentos ,habitaciones muy amplias y buen equilibrio calidad precio .
Volvería sin duda.
Un pero, precio del parking y entrada un poco sinuosa.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado huésped,
Le agradecemos que comparta su opinión de nuestro Hotel y resalte puntos que para todos los que trabajamos a diario en nuestro Senator Cádiz Spa Hotel, son tan importantes.
Nos enorgullece y así se lo haré saber al personal que corresponde, que destaque la amabilidad de las personas que le han atendido, la amplitud y limpieza de las habitaciones e instalaciones y sobre todo, su buena impresión para pensar en volver y recomendarlo a todo el que lea su comentario.

Sobre el parking, es cierto que la entrada, por la propia ubicación del Hotel, es estrecha e incómoda para vehículos muy largos. Para ello, ayudamos personalmente desde recepción. El precio es inferior al parking público para estancias de días completos, ya que no cobramos por horas, sino, como la habitación, por noches.

Agradecemos enormemente su comentario, y esperamos que sirva de ayuda y elección a futuros huéspedes, y por supuesto, esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Hotel Monte Puertatierra
N.° 7 de 28 en Cádiz
Hotel Spa Cadiz Plaza
Hotel Spa Cadiz Plaza
N.° 8 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: Calle Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°7 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°7 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios: 60 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
Senator Cádiz Spa Hotel es un hotel de 4 estrellas asentado sobre una antigua casa-palacio restaurada y equipada con todas las comodidades modernas. Situado en el centro histórico de Cádiz, el hotel goza de una ubicación fantástica, a sólo 5 minutos de la estación de trenes y autobuses de la ciudad. Spa no incluido en el precio de las habitaciones. Disponemos de piscina en la azotea, solo abierta época estival. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Hotel Senator - Cadiz