“Unos días de relax”
Opinión sobre Senator Cadiz Spa Hotel

Senator Cadiz Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de pasar unos días en Cádiz, esos días de semana esta ciudad me a encantado por y en especial el hotel por su situación dentro de la cuidad también quiero valorar el buen trato en la recepción en especial a vicki considero que hay que valorar su simpatía y profecionalidad y siguiendo pues quería comentar al chico de mantenimiento pues tuve un problema con la tele y enseguida acudió al aviso fue muy amable, no se como se llama pero es alto y con gafas con lo cual espero poder volver pronto un saludo para todos

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado huésped,
En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de nuestras instalaciones.

Nuestra ubicación, como usted bien dice, es muy cómoda. Nos encontramos en pleno centro histórico de la ciudad y eso nos otorga una situación privilegiada. Estamos a pocos minutos andando de los principales puntos de interés de esta ciudad, así como de la estación de tren, autobús o parada de taxis.

Igualmente me gustaría darle las gracias por destacar a nuestro equipo de recepcion y más concretamente la figura de nuestra compañera Victoria e igualmente la mención que hace de Federico, compañero del departamento de mantenimiento, a los que trasladaré su comentario y felicitación.
Trabajamos duro todo el personal para conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Es nuestro deseo que su estancia sea agradable y trabajamos precisamente para hacer que el cliente pase una estancia inolvidable.

Opinión escrita 17 abril 2014

Estuvimos un finde, llegamos dos motos y tuvimos que pagar 36€ por aparcar las dos motos, me pareció un robo cobrarnos ese dineral por aparcar dos motos una noche.
Después en la habitación hacia un calor increíble, lo comenté en recepción y cual fue la contestacion que me dieron? Que el hotel tenía programado el aire en modo invierno y que no podían hacer nada que abriera la ventana.
Pienso que es el cliente el que tiene que decidir si tiene calor o frío no el hotel.
Conclusión le sobran dos estrellas. No sólo con tener una buena ubicación es merecedor de tener cuatro estrellas.

• Se alojó en abril de 2014
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta y sobre todo, los comentarios realizados en el propio Hotel, tenemos un magnifico modo de conocer sus opiniones, marcándonos así el camino en pro de conseguir el mejor producto y servicio a su medida.

En cuanto a su opinión del parking, disponemos de una tarifa por vehículo, que aplicamos al igual que cualquier garaje de pago. Lamentamos su impresión, pues nada más lejos de nuestra intención ya que las plazas quedan reservadas a su disposición y en el garaje público más cercano, el precio es superior y sin reserva de plaza.

Queremos expresarles nuestras más sinceras disculpas por no haberle ofrecido el “aire acondicionado”, pero permítame explicarle que en esta época del año, las temperaturas oscilan entre el día y la noche y las máximas no alcanzan los 24-25ºC, por lo que, al trabajar con un solo sistema de refrigeración ó calefacción, optamos por el más demandado. Tenga en cuenta que nuestro Hotel alberga alrededor de 180 personas alojadas y su queja ha sido algo puntual, pues de ser más generalizada, optaríamos por poner en marcha el cambio que realizamos anualmente.

Su opinión fue escrita el pasado 17/04 y desde el 19/04, las temperaturas oscilan entre 12 y 19ºC, por lo que el “aire acondicionado” no es requerido por ninguno de nuestros Huéspedes, con una ocupación del 100% en estos días de Semana Santa.

Lamentamos profundamente que se haya llevado esa impresión del Hotel. Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Opinión escrita 14 abril 2014

Hotel situado en la zona histórica de la ciudad de Cádiz, muy cerca de todos los monumentos del casco histórico. Trato del personal del hotel excelente, desayuno-buffet en buenas condiciones y muy variado.
Aunque las vistas son mejorables, la situación es excelente, muy buena comunicación con la estación del tren y del autobús.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación de no-fumadores
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y de nuestras instalaciones. Desde que abrimos nuestras puertas en Cádiz es nuestro principal objetivo, y es una enorme satisfacción comprobar cómo lo conseguimos y Vd. tiene a bien reflejarlo y compartirlo con el resto de lectores.

Nos agrada enormemente que valore de manera positiva tanto nuestro servicio de desayuno como la atención recibida de nuestro personal. En cuanto a su indicación sobre las vistas, creo que debe tener en cuenta que nuestro Hotel, está situado en pleno centro histórico, rodeado de pequeñas calles estrechas y edificios del centro.
La mejor vista disponible es la que se puede disfrutar desde la terraza situada en la sexta planta, donde se ubica la piscina exterior y solárium (abierta solo desde mayo a Octubre).

Agradecemos enormemente su comentario, y esperamos que estos sirvan de ayuda y elección a futuros huéspedes, y por supuesto, esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Opinión escrita 1 abril 2014

Un spa muy completo. Hacer el circuito es muy agradable y se pasa un ratito agradable y relajante. La piscina de cítricos me ha encantado. Sí que mejoraría el cuartito del hielo, un poco cutre... Y el hecho de que haya que compartir vestuarios también sería mejorable. Buena relación calidad precio y trato del personal muy bueno. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes, marcándonos así el camino a seguir para lograr un producto que esté acorde con los gustos y preferencias de nuestros clientes.

Nos alegra que haya hecho uso de nuestras instalaciones, en particular que le haya gustado tanto nuestro servicio de Spa. Diariamente, realizamos controles para disponer de las piscinas en su mejor estado y, como ha podido comprobar, tematizado dándole un encanto especial.
Tomamos nota y trataremos de mejorar aquellos aspectos que tan amablemente usted nos indica en la zona de vestuarios.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en una próxima ocasión.

Opinión escrita 24 marzo 2014

El hotel esta muy bien situado. Imposible aparcar en la zona, mejor dejar el coche en el garaje, que es de ascensor y no caben coches grandes. El desayuno en la cafetería barato para ser un hotel. Lo único malo es que las dos mañanas que estuvimos alojados a eso de las 6:30 o 7:00 de la mañana se escuchaban unos ruidos como de arrastras contenedores que eran muy molestos y fastidiaban el descanso. Por lo demás todo bien, es de agradecer que nos invitasen al spa, aunque no lo usamos. Por contra no nos informaron que siendo socios del clubplaya vip teníamos un 25% de descuento en el garaje y lo facturaron completo :-(.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir para la parte trasera.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado huésped,
Ante todo me gustaría agradecerle que se haya tomado unos minutos para calificar nuestro hotel. Nos complace enormemente haber satisfecho sus expectativas.
Como usted comenta, contamos con una privilegiada situación en el centro y precisamente por ello, el acceso al garaje resulta algo complicado, pero ayudamos siempre en la maniobra o indicamos la ubicación del parking publico que se encuentra a pocos metros del Hotel.
Por otra parte, lamento el ruido molesto que menciona; no sé si refiere a que provenían del interior ó exterior del Hotel, en cuyo caso y si nos lo hubiera comentado, podríamos haber visto la posibilidad de cambiarle la habitación.
Como bien comenta, todos nuestros Huéspedes –socios del Carnet Club Playa Vip, tienen numerosos descuentos, como el 25% en el garaje y lamento que no se lo hayamos aplicado, pero si no nos lo comenta a su llegada, durante su estancia ó a su salida, no podemos identificarle como tal… por lo que no nos es posible aplicarle dicho descuento, que efectivamente le corresponde, lo que espero entienda.
Quedo a su disposición por si nos elije de nuevo para alojarse en Cádiz y se identifique como socio de nuestro Club Playa Vip, para aplicarle todas las ventajas que ello conlleva.
Esperamos volver a verle pronto en otra ocasión para que si pueda aprovechar una nueva invitación al SPA, como cliente repetitivo y como no, saludarle personalmente.

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
A 1,5 km

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: Calle Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios: 56 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
Senator Cádiz Spa Hotel es un hotel de 4 estrellas asentado sobre una antigua casa-palacio restaurada y equipada con todas las comodidades modernas. Situado en el centro histórico de Cádiz, el hotel goza de una ubicación fantástica, a sólo 5 minutos de la estación de trenes y autobuses de la ciudad. Spa no incluido en el precio de las habitaciones. Disponemos de piscina en la azotea, solo abierta época estival. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Hotel Senator - Cadiz