Senator Cadiz Spa Hotel
TripAdvisor
Cortijo Fain(Cádiz)
Travelocity
  • Bar/Salón
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
1.010 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 mayo 2014

Estuvimos el pasado puente y repetimos otra vez en este hotel. La verdad que no esperábamos que la piscina estuviese abierta y fue una sorpresa; además nos subieron una carta por repetir estancia y podíamos canjearla por una botella de cava, genial!!
Personal muy agradable y servicial en especial Alberto, jefe de recepción, quien nos recomendó nuevos sitios tanto de cadiz como el puerto.
Lo pasamos muy bien y Cadiz y el hotel son dos cosas que recomiendo.
Hasta la próxima.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario. Nos sentimos doblemente orgullosos que la crítica venga de una persona alojada y repetitiva en nuestro Hotel y que, por tanto, nos conoce mejor y sabe cómo trabajamos. A todos los clientes que repiten estancia con nosotros, como ha podido comprobar les obsequiamos con la posibilidad de escoger entre una botella de cava o una sesión en nuestro Spa. Nos alegra que tal hecho fuera de su agrado.

Sus palabras y su calificación nos sirven de estímulo para seguir mejorando día a día en nuestro objetivo principal que no es otro que la satisfacción de clientes que, como usted, han tenido la amabilidad de elegir nuestro hotel para conocer una ciudad tan encantadora como es Cádiz y en un fin de semana de tanta ocupación como este del Puente de Mayo, fecha en la que, efectivamente, hemos abierto nuestra piscina exterior y solárium.

Igualmente me gustaría darle las gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal y más concretamente la figura de nuestro jefe de recepción Alberto. Es nuestro deseo que su estancia sea lo más agradable posible y trabajamos duro para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Así se lo trasladaré.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva y deseamos volver a verle en una próxima estancia.

Opinión escrita 29 abril 2014

Reservamos 4 habitaciones dobles para un grupo de 8 amigos. Antetodo destacar la amabilidad del staff, aunque un poco inexpertos. Las habitaciones son amplias, carentes de atractivo estetico. El acceso al parking del hotel es caotico, mediante un ascensor de coches que debe ser activado manualmente por algun miembro del personal. Dedicas 15 minutos a dejar el coche en el hotel. El hall se situa en un antiguo edificio al que, a mi gusto, le han eliminado cualquier aliciente historico-estetico. Lo mejor del hotel es la situacion centrica.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros usuarios y conseguir un producto a su medida.

Valoramos enormemente su favorable opinión sobre la amabilidad del personal del hotel pues es uno de los objetivos perseguidos por nuestra empresa. Desconocemos a que se refiere al indicar la inexperiencia de los mismos pues la mayoría de ellos llevan ya varias temporadas trabajando con nosotros y nos encantaría saber dónde y en qué ha percibido esto en el trato.
Las habitaciones que le facilitó la recepción eran superiores a las contratadas además de comunicadas, intentando que su estancia fuera aun más placentera y cómoda.

El acceso al parking es, efectivamente, complicado por la propia ubicación del Hotel en pleno centro histórico y con acceso en sus calles estrechas. Por ello informamos a todos nuestros huéspedes y vamos personalmente a ayudarles con la maniobra. Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Respetamos su opinión acerca del Hall pero permítame informarle que no tratamos de representar un edificio histórico; adaptamos una antigua casa, típica de la ciudad de Cádiz, pero sin pretensiones históricas ya que el edificio no lo es y nos hemos limitado a respetar la estructura arquitectónica típica de una casa-palacio gaditana de principios del siglo XX.

Opinión escrita 27 abril 2014

Hotel muy bien situado en el casco antiguo de la ciudad. El trato del personal muy correcto. Habitación limpia y amplia aunque con poca luz natural (comprensible al ser calles estrechas). Repetiremos seguro.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle su tiempo en enviar su opinión acerca del alojamiento disfrutado en nuestro Hotel. Nos alegramos muchísimo que su estancia haya sido tan satisfactoria como comenta ya que es deseo y objetivo de todo el personal que formamos el Hotel, el conseguir que nos recomiende y vuelva.
Nos llenan de satisfacción sus comentarios positivos sobre la ubicación privilegiada con la que contamos así como destacar amplitud y limpieza en habitaciones. Agradecer destaque el trato del personal, ya que consideramos muy importante la atención y dedicación al cliente. Así se lo trasladaré.

Esperamos, como indica, volver a verle en una próxima estancia en este ó en alguno de nuestros Hoteles Playasenator.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de pasar unos días en Cádiz, esos días de semana esta ciudad me a encantado por y en especial el hotel por su situación dentro de la cuidad también quiero valorar el buen trato en la recepción en especial a vicki considero que hay que valorar su simpatía y profecionalidad y siguiendo pues quería comentar al chico de mantenimiento pues tuve un problema con la tele y enseguida acudió al aviso fue muy amable, no se como se llama pero es alto y con gafas con lo cual espero poder volver pronto un saludo para todos

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado huésped,
En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de nuestras instalaciones.

Nuestra ubicación, como usted bien dice, es muy cómoda. Nos encontramos en pleno centro histórico de la ciudad y eso nos otorga una situación privilegiada. Estamos a pocos minutos andando de los principales puntos de interés de esta ciudad, así como de la estación de tren, autobús o parada de taxis.

Igualmente me gustaría darle las gracias por destacar a nuestro equipo de recepcion y más concretamente la figura de nuestra compañera Victoria e igualmente la mención que hace de Federico, compañero del departamento de mantenimiento, a los que trasladaré su comentario y felicitación.
Trabajamos duro todo el personal para conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Es nuestro deseo que su estancia sea agradable y trabajamos precisamente para hacer que el cliente pase una estancia inolvidable.

Opinión escrita 17 abril 2014

Estuvimos un finde, llegamos dos motos y tuvimos que pagar 36€ por aparcar las dos motos, me pareció un robo cobrarnos ese dineral por aparcar dos motos una noche.
Después en la habitación hacia un calor increíble, lo comenté en recepción y cual fue la contestacion que me dieron? Que el hotel tenía programado el aire en modo invierno y que no podían hacer nada que abriera la ventana.
Pienso que es el cliente el que tiene que decidir si tiene calor o frío no el hotel.
Conclusión le sobran dos estrellas. No sólo con tener una buena ubicación es merecedor de tener cuatro estrellas.

• Se alojó en abril de 2014
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta y sobre todo, los comentarios realizados en el propio Hotel, tenemos un magnifico modo de conocer sus opiniones, marcándonos así el camino en pro de conseguir el mejor producto y servicio a su medida.

En cuanto a su opinión del parking, disponemos de una tarifa por vehículo, que aplicamos al igual que cualquier garaje de pago. Lamentamos su impresión, pues nada más lejos de nuestra intención ya que las plazas quedan reservadas a su disposición y en el garaje público más cercano, el precio es superior y sin reserva de plaza.

Queremos expresarles nuestras más sinceras disculpas por no haberle ofrecido el “aire acondicionado”, pero permítame explicarle que en esta época del año, las temperaturas oscilan entre el día y la noche y las máximas no alcanzan los 24-25ºC, por lo que, al trabajar con un solo sistema de refrigeración ó calefacción, optamos por el más demandado. Tenga en cuenta que nuestro Hotel alberga alrededor de 180 personas alojadas y su queja ha sido algo puntual, pues de ser más generalizada, optaríamos por poner en marcha el cambio que realizamos anualmente.

Su opinión fue escrita el pasado 17/04 y desde el 19/04, las temperaturas oscilan entre 12 y 19ºC, por lo que el “aire acondicionado” no es requerido por ninguno de nuestros Huéspedes, con una ocupación del 100% en estos días de Semana Santa.

Lamentamos profundamente que se haya llevado esa impresión del Hotel. Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.