“buena estancia”

Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Cádiz
español
“buena estancia”
Opinión escrita el 3 junio 2014

he estado 2 dias en este hotel, y me he decidido por él después de leer las buenas críticas,
el personal muy amable, buena ubicación, habitación amplia, la nuestra daba a la recepción pero no se oía nada gracias a la doble ventana que tiene. Totalmente recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra en gran medida que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, ya que es el objetivo por el que trabajamos día a día y que no es otro que la satisfacción total de nuestros clientes.
Como usted comenta, contamos con una esplendida situación además de habitaciones amplias, cómodas y funcionales; todas están perfectamente insonorizadas, como bien ha podido comprobar, para obtener un descanso óptimo.
Nos alegra enormemente destaque un punto tan importante como es el personal, y así se lo trasladaré.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

Talavera de la Reina, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve hospedado en el gran premio de Jerez, y aunque la reserva la realicé con mucha antelación, bajo mi punto de vista es caro. Si bien es cierto que con posterioridad la cosa subió aún más, pero en esas fechas se sabe.
El hotel está muy bien situado en cuanto al casco antiguo, zona comercial, restaurantes, terrazas y bares, todo muy a mano y sin tener que andar mucho. Se encuentra al lado del puerto y prácticamente desde el hotel se observa la zona de la bahía, que tiene un encanto especial en los atardeceres. Se encuentra lejos de la playa para ir andando.
En la zona se hace casi indispensable el parquing, pues es de difícil aparcamiento. El parquing del hotel es limitado, te bajan el vehículo en montacargas (pero sin problema) y es caro unos 18€ por día. Pero es que el parquing público que está al lado del hotel, es aún más caro, unos 21€ por día.
El hotel es un típico "PLAYA" con buenos servicios y muy buena atención al cliente. Buena limpieza.
La piscina (en la azotea) es un poco pequeña, pero suficiente y muy práctica.
Las habitaciones son espaciosas, limpias y prácticas con espacioso cuarto de baño, con lo típico de un 4* incluso algún detalle más que en otros (como puede ser el peine). El mobiliario de la habitación es sencillo, no es moderno pero tampoco es que sea muy viejo, está bien conservado. Las camas son grandes y cómodas, pero las almohadas son demasiado bajas.
Dispones de caja fuerte gratuita.
Íbamos con solo alojamiento y por 2 o 3 € por persona, desayunábamos en el propio hotel. Ya que dispones de zumo de naranja natural o café + tostada o bizcocho o tarta por ese precio. Los precios de las bebidas o combinados (aunque es pepsi y kas) son moderados también.
En definitiva y en cuanto a otras opciones es totalmente recomendable y más aún para estar en la zona centro, es decir, dejar el coche aparcado y cenar o tomar algo en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: El ascensor es un poco ruidoso, por lo que procuraría reservar alguna habitación alejada del mismo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que se ha tomado su tiempo en hacer una descripción muy detallada y haciendo alusión a nuestras instalaciones, así como a los servicios que ofrecemos en nuestro hotel.
Lamentamos que las almohadas le hayan parecido bajas y esperamos, que en una futura ocasión, nos lo comente durante su estancia, pues pondremos a su disposición nuestra carta de almohadas, estándar en todas nuestras habitaciones.

En cuanto a su opinión sobre nuestros precios, permítame informarle que no trabajamos con tarifas lineales y, como Vd. dice, esas fechas coincidían con El GP de Motociclismo y con el Puente de Mayo, por lo que los precios y la demanda son algo mas altos que habitualmente.
Nos agrada asimismo su buena opinión sobre los desayunos ligeros que oferta nuestra cafetería a unos precios bastante competitivos y que son una buena alternativa para aquel cliente que no desea hacer uso del desayuno buffet.
Hace también una descripción bastante acertada de las opciones que existen en la zona en cuanto a aparcamiento y sus correspondientes precios teniendo en cuenta que estamos situados en pleno centro histórico de una ciudad como es Cádiz.
Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel; esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle en una próxima estancia.

Atentamente.

Opinión escrita el 22 mayo 2014

Es un sitio espectacular. Calidad, servicio y precio son 3 palabras claves para describir este hotel.
El SPA merece la pena visitarlo, nosotros tuvimos la suerte de disfrutar de una oferta que incluía el circuito de spa y no nos arrepentimos de bajar a probarlo.
A pesar de que no está en el centro, en 5 minutos andando llegas a cualquier lugar de Cadiz. Así te sirve para admirar la belleza de esta ciudad trimilenaria.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica e igualmente me gustaría darle las gracias por su calificación ya que trabajamos precisamente para hacer que el cliente pase una estancia sobresaliente y superar sus expectativas al elegirnos.

Nuestra ubicación es muy cómoda. Nos encontramos en pleno centro histórico de la ciudad y dicha situación es muy valorada y comentada por nuestros huéspedes. Estamos a pocos minutos andando de los principales puntos de interés de esta ciudad.

Nos enorgullece su comentario sobre nuestro Acquaplaya – SPA, instalaciones pensadas y diseñadas para un perfecto relax y complemento de su estancia en nuestro Hotel.

Esperamos que su crítica sirva de ayuda y elección a futuros huéspedes, y por supuesto, esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Cádiz, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Recomiendo totalmente este hotel al viajero que busque un hotel céntrico y de calidad.
He estado en este alojado en varias ocasiones sobre todo en fechas especiales (cumpleaños, San Valentín, etc) y sólo puedo decir que tanto las instalaciones como el personal son sobresalientes, en especial el personal de recepción con su jefe, Alberto Vargas, a la cabeza. No se pierdan el SPA y pregunten por la gastronomía de la ciudad están a un salto de todo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica pues motiva comprobar cómo conseguimos nuestro principal objetivo, que no es otro que satisfacer y superar sus expectativas y conseguir que vuelva y nos recomiende.

Nos llenan de orgullo sus comentarios positivos tanto sobre las instalaciones como el trato del personal, capítulo en el cual ponemos especial interés pues ustedes son nuestros invitados y como tal los tratamos. Trasladaré personalmente a Alberto, jefe de recepción, su valoración y nos alegra también su recomendación sobre el SPA, servicio complementario ideal para una estancia relajada.

Sus palabras nos sirven de estímulo para seguir mejorando día a día en nuestro objetivo principal que no es otro que la satisfacción de clientes, que como usted, han tenido la amabilidad de elegir nuestro hotel para conocer una ciudad tan encantadora como es Cádiz.

Cádiz, España
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Como repetidor de la cadena y de este hotel en particular no puedo sino deshacerme en halagos por la magnifica estancia que me proporcionan y el servicio al detalle por parte de todos sus empleados, debo hacer mencion especial al jefe de recepción, Alberto, que no dudó en atendernos de manera correcta y cercana, siempre atento para hacer que tu estancia sea lo mas agradable posible. Un hotel que ya he recomendado anteriormente y en el que me reafirmo cada vez que vuelvo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia tan positiva con nosotros. Vemos que nos conoce, al alojarse, tanto en nuestro hotel como en otros hoteles de la cadena, en varias ocasiones, lo cual nos llena de doble satisfacción ya que mejor que nadie sabe cómo trabajamos y cómo nuestro interés no es otro que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen de nuestras instalaciones con un maravilloso recuerdo. Igualmente me gustaría darle las gracias por su calificación y sus opiniones, pues nos resultan muy motivadoras.

Nos alegran sus comentarios positivos sobre nuestro personal, pues nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, el cual tiene como único objetivo el satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Destacaremos a nuestro jefe de recepción Alberto, dándole la enhorabuena por un servicio excelente.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos. Estaremos encantados de atenderle nuevamente.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz la Caleta Hotel
N.° 7 de 28 en Cádiz
Hotel Spa Cadiz Plaza
Hotel Spa Cadiz Plaza
N.° 8 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Establecimiento: Senator Cadiz Spa Hotel
Dirección: Calle Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°7 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°7 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
Senator Cádiz Spa Hotel es un hotel de 4 estrellas asentado sobre una antigua casa-palacio restaurada y equipada con todas las comodidades modernas. Situado en el centro histórico de Cádiz, el hotel goza de una ubicación fantástica, a sólo 5 minutos de la estación de trenes y autobuses de la ciudad. Spa no incluido en el precio de las habitaciones. Disponemos de piscina en la azotea, solo abierta época estival. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Hotel Senator - Cadiz