“HOSTAL 4 ESTRELLAS”
Opinión sobre Senator Cadiz Spa Hotel

Senator Cadiz Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 21 junio 2014

-Aparcamiento; debes esperar por alguien que te abra para entrar "TODAS LAS VECES, TODOS LOS DÍAS"( lo cual te da una gran independencia). + acceso pésimo ( salen a dirigirte la maniobra "TODAS LAS VECES ,TODOS LOS DÍAS",eso te facilita charlar con el personal ). -Habitaciones con LO JUSTO para el aprobado raspado,mal aislado escuchas desde las 8h las deliciosas voces de desayunos,comidas,cenas y demás gente de la calle que consume allí ( recomendable habitación interior -antiojeras). -No entramos en el SPA por falta de valor LOS ALARIDOS, RUIDOS DIVERSOS se oían en el 2º piso " TODOS LOS DÍAS" , prefiero quedarme con la intriga. -Personal limpieza correctísimo. -Personal recepción ,también con aprobado raspado. - ME HE ALOJADO EN HOSTALES QUE DEJAN MUY ATRÁS ESTE ....HOTEL??.

Consejo sobre las habitaciones: - Recomendable habitación interior para evitar ruidos del patio - En las plantas inferiores mucho r...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado huésped,
Lamentamos profundamente la mala impresión que se ha llevado de nuestro Hotel. Créame que nuestro esfuerzo va dirigido a satisfacer en todas sus necesidades y lograr una estancia que supere sus expectativas.

Sentimos las dificultades que haya podido tener para acceder a nuestro garaje. Como ha podido comprobar, por la propia ubicación de nuestro Hotel en pleno centro de Cádiz y sus calles estrechas, el acceso es mediante un montacoches y en ocasiones, dependiendo del tamaño del vehículo, complicado. Por ello, vamos -24 horas al día- a abrirle, indicarle y tratar de ayudarle en la maniobra. La opción del garaje público a escasos metros del Hotel resulta algo más cara para el aparcamiento del día completo.
En cuanto a su comentario acerca del ruido en las habitaciones, nos hubiera encantando conocerlo durante su estancia, ya que de esa manera podríamos haberle ofrecido, quizás, una alternativa mas satisfactoria para su descanso, pues como le indico, trabajamos exclusivamente para lograr el mejor y máximo confort de todos aquellos que nos eligen como opción de alojamiento en Cádiz.
En cuanto al ACQUAPLAYA - SPA, si bien es cierto que no es condición para su disfrute, el estar alojado en el Hotel, tratamos de mantener unas normas de comportamiento que según su comentario, no se cumplieron al parecer, en algún momento que Vd. se acercó al mismo. Sentimos las molestias que el resto de usuarios le pudieron ocasionar.
Agradecemos su impresión sobre nuestro personal de limpieza y desconocemos a qué es debida su apreciación sobre la recepción. Nos sorprende igualmente ya que suele ser nombrado por su servicio y profesionalidad.
Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados. Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando para conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 20 junio 2014

el hotel está estupendo, las habitaciones son muy amplias, no les falta ningun detalle y no hay nada de ruido. El hotel en sí es precioso. Tiene un patio interior muy bien cuidado y las vistas desde la terraza de la piscina son un pequeño lujo. Además todo el personal que nos ha atendido lo ha hecho con la misma entrega y amabilidad desde el personal de recepción hasta el camarero del bar y la camarera de piso son encantadores y muy educados. La localización es genial porque está muy cerquita de todo el casco histórico y la playa de la caleta aunque está a 1 kilómetro y poco se convierte en un paseo muy agradable que no pesa nada. Tiene 4 estrellas muy bien merecidas

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros usuarios y conseguir un producto a su medida.

Igualmente me gustaría darle las gracias por su calificación, para lo que todos trabajamos diariamente. En estas mismas fechas, hemos tenido Huéspedes alojados que, por los comentarios que han expresado en esta misma web, no han percibido esta misma impresión lo que lamentamos, por lo que le agradecemos enormemente, comparta su muy positiva experiencia en nuestro Hotel y con nuestro personal.

Le agradecemos su comentario sobre la amplitud de nuestras habitaciones, así como la insonorización de las mismas. Son palabras muy motivadoras, y nos alegra que haya tenido a bien dejar constancia de tal circunstancia en una página de opinión tan importante como Tripadvisor.

También agradecerle que opine tan positivamente de nuestro patio/recibidor de clientes. Para nosotros es primordial la satisfacción de nuestros huéspedes.

Nuestro personal está altamente preparado para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes, y esa es una de nuestras máximas. Nuestro principal objetivo es conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ver que con usted lo hemos logrado nos hace sentirnos orgullosos.

Finalmente darle las gracias por tomarse las molestias en comentar su experiencia tan positiva, deseamos que dichos comentarios sirvan de ayuda y elección a futuros clientes y, por supuesto, esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado para visitar la ciudad, a un paseo de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la habitaciones espaciosas. Lo peor, el aparcamiento por la zona, misión imposible, por lo demás recomendable

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra en gran medida que haya disfrutado de su estancia con nosotros, ya que la satisfacción es el objetivo por el que trabajamos cada día en el Hotel.

Indica en su comentario que lo peor es el aparcamiento porque es muy difícil de encontrar. Hay indicaciones sobre nuestro parking pero precisamente por nuestra posición tan céntrica, en ocasiones, resulta complicado y uno de nuestros servicios, es el garaje, como servicio extra y opcional.

Igualmente nos alegramos valore positivamente el tamaño y la comodidad de nuestras habitaciones.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en una próxima ocasión.

Opinión escrita 3 junio 2014

he estado 2 dias en este hotel, y me he decidido por él después de leer las buenas críticas,
el personal muy amable, buena ubicación, habitación amplia, la nuestra daba a la recepción pero no se oía nada gracias a la doble ventana que tiene. Totalmente recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra en gran medida que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, ya que es el objetivo por el que trabajamos día a día y que no es otro que la satisfacción total de nuestros clientes.
Como usted comenta, contamos con una esplendida situación además de habitaciones amplias, cómodas y funcionales; todas están perfectamente insonorizadas, como bien ha podido comprobar, para obtener un descanso óptimo.
Nos alegra enormemente destaque un punto tan importante como es el personal, y así se lo trasladaré.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuve hospedado en el gran premio de Jerez, y aunque la reserva la realicé con mucha antelación, bajo mi punto de vista es caro. Si bien es cierto que con posterioridad la cosa subió aún más, pero en esas fechas se sabe.
El hotel está muy bien situado en cuanto al casco antiguo, zona comercial, restaurantes, terrazas y bares, todo muy a mano y sin tener que andar mucho. Se encuentra al lado del puerto y prácticamente desde el hotel se observa la zona de la bahía, que tiene un encanto especial en los atardeceres. Se encuentra lejos de la playa para ir andando.
En la zona se hace casi indispensable el parquing, pues es de difícil aparcamiento. El parquing del hotel es limitado, te bajan el vehículo en montacargas (pero sin problema) y es caro unos 18€ por día. Pero es que el parquing público que está al lado del hotel, es aún más caro, unos 21€ por día.
El hotel es un típico "PLAYA" con buenos servicios y muy buena atención al cliente. Buena limpieza.
La piscina (en la azotea) es un poco pequeña, pero suficiente y muy práctica.
Las habitaciones son espaciosas, limpias y prácticas con espacioso cuarto de baño, con lo típico de un 4* incluso algún detalle más que en otros (como puede ser el peine). El mobiliario de la habitación es sencillo, no es moderno pero tampoco es que sea muy viejo, está bien conservado. Las camas son grandes y cómodas, pero las almohadas son demasiado bajas.
Dispones de caja fuerte gratuita.
Íbamos con solo alojamiento y por 2 o 3 € por persona, desayunábamos en el propio hotel. Ya que dispones de zumo de naranja natural o café + tostada o bizcocho o tarta por ese precio. Los precios de las bebidas o combinados (aunque es pepsi y kas) son moderados también.
En definitiva y en cuanto a otras opciones es totalmente recomendable y más aún para estar en la zona centro, es decir, dejar el coche aparcado y cenar o tomar algo en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: El ascensor es un poco ruidoso, por lo que procuraría reservar alguna habitación alejada del mismo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que se ha tomado su tiempo en hacer una descripción muy detallada y haciendo alusión a nuestras instalaciones, así como a los servicios que ofrecemos en nuestro hotel.
Lamentamos que las almohadas le hayan parecido bajas y esperamos, que en una futura ocasión, nos lo comente durante su estancia, pues pondremos a su disposición nuestra carta de almohadas, estándar en todas nuestras habitaciones.

En cuanto a su opinión sobre nuestros precios, permítame informarle que no trabajamos con tarifas lineales y, como Vd. dice, esas fechas coincidían con El GP de Motociclismo y con el Puente de Mayo, por lo que los precios y la demanda son algo mas altos que habitualmente.
Nos agrada asimismo su buena opinión sobre los desayunos ligeros que oferta nuestra cafetería a unos precios bastante competitivos y que son una buena alternativa para aquel cliente que no desea hacer uso del desayuno buffet.
Hace también una descripción bastante acertada de las opciones que existen en la zona en cuanto a aparcamiento y sus correspondientes precios teniendo en cuenta que estamos situados en pleno centro histórico de una ciudad como es Cádiz.
Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel; esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle en una próxima estancia.

Atentamente.

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Hotel Monte Puertatierra
N.° 8 de 28 en Cádiz
Hotel Spa Cadiz Plaza
Hotel Spa Cadiz Plaza
N.° 7 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: Calle Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°7 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°7 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios: 61 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
Senator Cádiz Spa Hotel es un hotel de 4 estrellas asentado sobre una antigua casa-palacio restaurada y equipada con todas las comodidades modernas. Situado en el centro histórico de Cádiz, el hotel goza de una ubicación fantástica, a sólo 5 minutos de la estación de trenes y autobuses de la ciudad. Spa no incluido en el precio de las habitaciones. Disponemos de piscina en la azotea, solo abierta época estival. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator - Cadiz
Spa Cadiz