“ACOGEDOR”
Opinión sobre Senator Cadiz Spa Hotel

Senator Cadiz Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado para casi todo, cerca de numerosos monumentos y bares de tapitas o restaurantes.
El personal muy agradable y atento.
Las habitaciones súper limpias y amplias, en global muy buena elección.

• Se alojó en julio de 2014
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado huésped,
En primer lugar agradecerle su tiempo en insertar sus impresiones y opiniones acerca del alojamiento disfrutado hace escasos días en nuestras instalaciones. Nos alegramos muchísimo que haya disfrutado de su estancia ya que es nuestro deseo, hacerle pasar unos días inolvidables, agradeciéndole que nos haya elegido.
Como comenta, contamos con una privilegiada situación en pleno Centro Histórico que facilita visitar y conocer perfectamente nuestra ciudad y que a su vez permite el descanso tan necesario en esos días de relax y ocio.
Igualmente que destaque puntos tan importantes como el personal o la limpieza nos enorgullece de un buen trabajo realizado por parte de todos.

Le damos las gracias por su opinión, y esperamos que sirva de ayuda y elección a futuros huéspedes, y por supuesto, deseamos volver a verle en una próxima ocasión.

Opinión escrita 26 junio 2014

Este hotel está muy bien situado puesto que está en la Avenida del Puerto, a dos minutos escasos del Ayuntamiento y cinco de la Catedral. Y ya está.
Es lo único por lo que puedo hablar bien de este establecimiento.

Según entras al hotel lo primero que te encuentras es una especie de ultramarinos, luego ves que no, que es la Recepción. Es llamativo que te encuentres detrás del mostrador, e incluso en él, neveras con bebidas frías, botellitas de alcohol y bollería, además de toda clase de papeles que te indican qué ver o dónde comer en la ciudad.
Cuando te dan la habitación y pides la clave de la wifi que ofertan para todo el hotel, te dicen que hoy está estropeado y que ya han traído una pieza que hacía falta; que al día siguiente estaría activo. Jajaja, el viejo truco que sólo te sale bien si el cliente no está al día siguiente para comprobar que le ENGAÑAS. Por cierto, una pieza para un router?? seamos serios por favor.

Luego haces una gincana para encontrar el ascensor, porque el principal está estropeado. Cuando lo consigues, siguiendo los carteles en folio de "ascensor por allí", te das cuenta de que tienes que atravesar toda la planta para encontrar tu habitación y esperar a que los sensores de luz reconozcan tu presencia.
Por fin llegas a la habitación y te encuentras la siguiente prueba de la gincana. Encontrar que llave de la luz tienes que tocar para que haya luz, ya que si apagas una llave no funcionan ni la del baño, ni la del recibidor y... vamos algo comodísimo después de hacer el viaje desde Madrid y estar todo el día currando.

La habitación sencilla no, lo siguiente. La nevera vacía (ya sé porque las bebidas estaban en la recepción). El baño, el baño genial (si encuentras antes como encender la luz), completo y limpio. Las camas un despropósito, desde las colchas de los años 80 a la incomodidad de sus colchones y escasez de almohadas complementarias, eso sí, había hasta mantas (debe ser que en Cádiz hace mucho frío en junio).
Lo mejor es que tiene aire acondicionado y ventilador de techo. Se me ocurrió probar el ventilador del techo y... menos mal que estaban las colchas porque cayó de todo. Se ve que al estar tan altos por ahí no limpian.

La cafetería tiene horarios que sólo ellos conocen porque no lo pone en ningún sitio, de echo, salí a las 8:00 para irme a trabajar y como no llevaba desayuno pensé en desayunar en la cafetería. Para mi sorpresa la cafetería estaba cerrada, le pregunto al de recepción y me dice que hasta que abran sólo está lo del buffet y que son 10€, le digo que simplemente quiero un cafe (que por cierto vi que eran de los de capsulas) y me dice que no puede ser. Vamos que el trato al cliente es espectacular.
En definitiva, si vas de paso o de negocios y no vas a hacer vida en el hotel, pues está bien por la ubicación. Por lo demás, Cádiz es tan espectacular que puedes desayunar, comer o cenar por poco dinero y por mucha calidad en cualquiera de sus locales.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Ante todo agradecer su comentario ya que a través de ellos conocemos su opinión acerca del hotel y su experiencia vivida en nuestras instalaciones; trabajamos duro para conseguir ofrecer un servicio de calidad para y por todos nuestros Huéspedes.
Lamentamos que se haya llevado esa impresión tan negativa del hotel y sobre todo de nuestras habitaciones. Le podemos asegurar que todas cumplen los estándares de hotel de 4 estrellas e intentamos que estén acorde con el tipo de hotel que representamos y no desluzcan con el entorno.
Sobre la nevera y demás folletos que se encontró usted a la llegada, permítame informarle que nos encanta dar información a nuestros huéspedes tanto a nivel corporativo como a nivel local (excursiones, restaurantes, servicios….) y ofrecer una amplia variedad de artículos a disposición de todos nuestros clientes. Respetamos su apreciación pero permítame que no la compartamos. Disponer de una pequeña nevera-minibar en su habitación con una carta de productos que le podemos subir ó servir Vd. mismo en recepción, no nos parece tan peyorativo.
En cuanto al problema puntual de un ascensor y el servicio gratuito de wifi, averiado, le expresamos nuestras más sinceras disculpas y nada más lejos de nuestra intención que de engañar a nadie y mucho menos, a un Huésped, para el que trabajamos cada día.
Sobre el funcionamiento de las luces de la habitación permítame indicarle que se trata, con el fin de tratar de facilitar al máximo la comodidad de nuestros Huéspedes, de 2 interruptores –a la entrada de la habitación y junto a la cama-, que encienden y apagan todo de una vez. Para ello, debe insertar la tarjeta en su cajetín correspondiente. De haber conocido las molestias que esto le causó, nos hubiera encantado poder ayudarle personalmente pues, para ello, para su servicio, estamos en el Hotel 24 horas.
El comentario de las mantas, pues lo respetamos, pero no podemos compartirlo, pues son utilizadas por otros Huéspedes y no hacemos distinción, y lo mantenemos 365 días al año.
En cuanto al ventilador, ruego acepte nuestras disculpas pues no hay excusa para un error como ese en nuestro servicio. Afortunadamente, son mínimos y podrá ver otros comentarios sobre la limpieza que destacan otros Clientes.
Igualmente nos sorprende su comentario sobre la cafetería y mas en referencia al horario; permítame informarle que a la llegada, la recepcion le ofrece información sobre nuestros diferentes servicios del hotel y horarios que tienen. Quizás hubo algún tipo de malentendido, puesto que en caso de salir antes de la apertura de cafetería (Buffet 7h30 y Cafetería 08h00), damos la opción de tomar un café Nespresso. Todo ello es con la mejor intención de tener en cuenta a todos nuestros clientes y sus diferentes horarios.
Lamentamos todos los inconvenientes que le hemos podido ocasionar.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que en otra ocasión su impresión sea totalmente contraria, mientras tanto trabajaremos día a día para conseguirlo con usted y con todos nuestros Huéspedes.

Opinión escrita 25 junio 2014

Se trata de un hotel con muchos servicios, pero ninguno de gran calidad. Si esperas lujo, no vas a encontrarlo. En cambio, sí encontrarás un hotel típico de playa, con decoración modesta, y muy amplia recepción. La ubicación es muy buena, cerca de todo. Algunos de los ascensores estaban siendo remodelados, por lo que habían que esperar para ir de una planta a otra.
Sobre el aparcamiento, hay que esperar para entrar. Además es muy estrecho y hay que entrar por una calle en dirección prohibida unos metros. El acceso es muy complicado. Si vas con coche, vale la pena dejarlo en el parking que hay justo frente al hotel. El precio es el mismo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,
Gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que deseamos.
En efecto, la ubicación es uno de nuestros mayores atractivos, sin embargo, también fruto de esta situación tan privilegiada, el acceso a nuestro parking es un poco complicado. Somos conscientes de ello y tratamos en la medida de lo posible de ayudar a nuestros huéspedes para que la entrada a dicho garaje sea satisfactoria.

Trabajamos constantemente para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes y quizás, durante su estancia, uno de nuestros ascensores estuvo temporalmente fuera de servicio, pero única y exclusivamente como consecuencia de dicha mejora ó de alguna avería puntual que puede suceder.

Lamentamos profundamente que se haya llevado esa impresión del hotel y sobre todo de nuestras instalaciones y decoración. Le podemos asegurar que todas cumplen los estándares de hotel de 4 estrellas e intentamos que estén acorde con el tipo de hotel que representamos y no desluzcan con el entorno.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción de nuestro establecimiento sea completamente satisfactoria.

Opinión escrita 21 junio 2014

-Aparcamiento; debes esperar por alguien que te abra para entrar "TODAS LAS VECES, TODOS LOS DÍAS"( lo cual te da una gran independencia). + acceso pésimo ( salen a dirigirte la maniobra "TODAS LAS VECES ,TODOS LOS DÍAS",eso te facilita charlar con el personal ). -Habitaciones con LO JUSTO para el aprobado raspado,mal aislado escuchas desde las 8h las deliciosas voces de desayunos,comidas,cenas y demás gente de la calle que consume allí ( recomendable habitación interior -antiojeras). -No entramos en el SPA por falta de valor LOS ALARIDOS, RUIDOS DIVERSOS se oían en el 2º piso " TODOS LOS DÍAS" , prefiero quedarme con la intriga. -Personal limpieza correctísimo. -Personal recepción ,también con aprobado raspado. - ME HE ALOJADO EN HOSTALES QUE DEJAN MUY ATRÁS ESTE ....HOTEL??.

Consejo sobre las habitaciones: - Recomendable habitación interior para evitar ruidos del patio - En las plantas inferiores mucho r...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Lamentamos profundamente la mala impresión que se ha llevado de nuestro Hotel. Créame que nuestro esfuerzo va dirigido a satisfacer en todas sus necesidades y lograr una estancia que supere sus expectativas.

Sentimos las dificultades que haya podido tener para acceder a nuestro garaje. Como ha podido comprobar, por la propia ubicación de nuestro Hotel en pleno centro de Cádiz y sus calles estrechas, el acceso es mediante un montacoches y en ocasiones, dependiendo del tamaño del vehículo, complicado. Por ello, vamos -24 horas al día- a abrirle, indicarle y tratar de ayudarle en la maniobra. La opción del garaje público a escasos metros del Hotel resulta algo más cara para el aparcamiento del día completo.
En cuanto a su comentario acerca del ruido en las habitaciones, nos hubiera encantando conocerlo durante su estancia, ya que de esa manera podríamos haberle ofrecido, quizás, una alternativa mas satisfactoria para su descanso, pues como le indico, trabajamos exclusivamente para lograr el mejor y máximo confort de todos aquellos que nos eligen como opción de alojamiento en Cádiz.
En cuanto al ACQUAPLAYA - SPA, si bien es cierto que no es condición para su disfrute, el estar alojado en el Hotel, tratamos de mantener unas normas de comportamiento que según su comentario, no se cumplieron al parecer, en algún momento que Vd. se acercó al mismo. Sentimos las molestias que el resto de usuarios le pudieron ocasionar.
Agradecemos su impresión sobre nuestro personal de limpieza y desconocemos a qué es debida su apreciación sobre la recepción. Nos sorprende igualmente ya que suele ser nombrado por su servicio y profesionalidad.
Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados. Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando para conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 20 junio 2014

el hotel está estupendo, las habitaciones son muy amplias, no les falta ningun detalle y no hay nada de ruido. El hotel en sí es precioso. Tiene un patio interior muy bien cuidado y las vistas desde la terraza de la piscina son un pequeño lujo. Además todo el personal que nos ha atendido lo ha hecho con la misma entrega y amabilidad desde el personal de recepción hasta el camarero del bar y la camarera de piso son encantadores y muy educados. La localización es genial porque está muy cerquita de todo el casco histórico y la playa de la caleta aunque está a 1 kilómetro y poco se convierte en un paseo muy agradable que no pesa nada. Tiene 4 estrellas muy bien merecidas

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros usuarios y conseguir un producto a su medida.

Igualmente me gustaría darle las gracias por su calificación, para lo que todos trabajamos diariamente. En estas mismas fechas, hemos tenido Huéspedes alojados que, por los comentarios que han expresado en esta misma web, no han percibido esta misma impresión lo que lamentamos, por lo que le agradecemos enormemente, comparta su muy positiva experiencia en nuestro Hotel y con nuestro personal.

Le agradecemos su comentario sobre la amplitud de nuestras habitaciones, así como la insonorización de las mismas. Son palabras muy motivadoras, y nos alegra que haya tenido a bien dejar constancia de tal circunstancia en una página de opinión tan importante como Tripadvisor.

También agradecerle que opine tan positivamente de nuestro patio/recibidor de clientes. Para nosotros es primordial la satisfacción de nuestros huéspedes.

Nuestro personal está altamente preparado para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes, y esa es una de nuestras máximas. Nuestro principal objetivo es conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ver que con usted lo hemos logrado nos hace sentirnos orgullosos.

Finalmente darle las gracias por tomarse las molestias en comentar su experiencia tan positiva, deseamos que dichos comentarios sirvan de ayuda y elección a futuros clientes y, por supuesto, esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
A 1,5 km

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: Calle Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°6 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios: 63 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
Senator Cádiz Spa Hotel es un hotel de 4 estrellas asentado sobre una antigua casa-palacio restaurada y equipada con todas las comodidades modernas. Situado en el centro histórico de Cádiz, el hotel goza de una ubicación fantástica, a sólo 5 minutos de la estación de trenes y autobuses de la ciudad. Spa no incluido en el precio de las habitaciones. Disponemos de piscina en la azotea, solo abierta época estival. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Hotel Senator - Cadiz