“Hotel muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Senator Cadiz Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 30 hoteles en Cádiz
“Hotel muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado, en pleno centro, cerca de todos los lugares de interés y playa. La atención por parte del personal del hotel ha sido extraordinaria y el ambiente muy agradable. Sin duda, si volvemos a Cádiz, repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribirnos y trasmitir su comentario y por supuesto por su puntuación tan positiva.

Trasmitiré el comentario que nos hace sobre nuestro personal, que diariamente trata de conseguir que la estancia de nuestros huéspedes supere las expectativas y se lleven un grato recuerdo de su paso por nuestras instalaciones.

Agradecerle nuevamente que se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel. Esperamos volver a verle muy pronto y estaremos encantados de saludarla.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia comenzó el 1de Agosto.Nada maa llegar nos dieron hab.con cama matrimonio,todo un detallazo y por ser clientes asiduos un pase para el spa(no lo teniamos incluido).
El hotel muy bien situado.EL aparcamiento no fue problema en 10min aparcado cerca deplaza España y sin zona azul.
La piscina mu bien las vistas inpresionantes.El personal muy amable y pendiente de cualquier problema q surja.El servicio de limpieza perfecto.
Para nosotros experiencia magnifica.Repetiremos

• Se alojó el agosto de 2014
      Limpieza
Estimado huésped,
Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de su estancia con nosotros e igualmente me gustaría darle las gracias por su calificación, así como nuestro mejor premio, que es que haya repetido en nuestro Hotel, pues ese es el fin que todos perseguimos desde nuestros Hoteles PlayaSenator.

Intentamos cuidar todos los detalles y satisfacer las peticiones que pueden hacernos nuestros huéspedes. Nos alegramos haya valorado positivamente la asignación de cama de matrimonio. Además como cliente repetitivo le obsequiamos con una sesión en nuestro Balneario ó una botella de cava, a elegir.

Sus opiniones sobre el personal y la limpieza son muy motivadoras. Nos alegra las destaque ya que son vitales para el correcto funcionamiento del hotel.

Nos agrada que haya usted podido disfrutar de nuestra piscina exterior y de las magnificas vistas que desde allí se tienen de la ciudad; muy valorada después de un día de ocio y visitas por la ciudad.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel. Esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle muy pronto.

Pais Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy bien ubicado, en pleno centro, cerca del mar, paradas de autobuses, estaciones de tren y autobús, EL hotel bien atendido por personal mu amable, calidad precio buena. Lo único que como esta entre calles estrechas la habitación que nos toco era muy oscura ya que daba a un patio interior, por lo demás es para repetir. La piscina era pequeña pero para refrescarte un poco era mas que suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: a ser posible que no sea interior y mejor altas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,
En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia y de nuestras instalaciones.

Igualmente me gustaría darle las gracias por resaltar algo tan importante como es el servicio que presta el Personal que trabaja diariamente para lograr que, durante su estancia, se encuentre como en casa, como no puede ser de otra manera al haber tenido la deferencia de elegirnos para sus vacaciones en Cádiz.

Como comenta, contamos con una situación privilegiada como bien ha podido comprobar. Precisamente por nuestra localización, sentimos que se haya llevado esa impresión sobre la luminosidad de nuestras Habitaciones.

Sus opiniones tan positivas nos resultan muy motivantes y así se lo trasmitiré a todo nuestro personal.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en una próxima ocasión.

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Situado en el centro de Cádiz, y muy cercano a las estaciones de autobuses y de tren. La playa de Santa María del mar está a unos 15 minutos a pie. Con respecto al servicio en el hotel, ha sido muy bueno a todos los niveles, tanto el personal de recepción (muy amable y cortés) como los camareros de cafetería y las camareras de habitaciones. Han sido 15 días inolvidables y sin duda volveremos a repetir con la cadena hotelera Playa-Senator, que ya conocíamos por habernos alojado en el Playa Capricho de Roquetas de Mar (Almería).

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada huésped,
En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia y más teniendo en cuenta que ha pasado en nuestro Hotel y entre nosotros, 15 días. Además nos alegramos enormemente que sea conocedora de nuestra cadena y esperamos que siga alojándose en ella, para lo que trabajamos muchas personas día a día.

Igualmente me gustaría darle las gracias por su calificación, y destacar puntos tan importantes para nosotros como son la ubicación y el personal. Sus palabras serán trasmitidas a todo nuestro personal ya que resultan motivadoras.

Destacar la amabilidad de nuestro personal y los servicios que ofrecemos, teniendo una larga estancia como la suya es para nosotros motivo de orgullo.

San Fernando, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Como todos los años ir al Senator es apostar sobre seguro.
Para quien no lo conozca es un hotel situado un el centro de cadiz, cerca de todo, muelle, catedral, Populo, Teatro Falla, Playas, restaurantes y tiendas, si te alojas en el senator no te es necesario usar coche porque puedes conocer cadiz a pie. Es un hotel muy completo para ser un hotel de ciudad ya que cuenta con un espa muy completo y una piscina con solarium en la azotea .En difinitivas un hotel 10.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable y le resultara tan satisfactoria. Sus comentarios nos hacen sentirnos doblemente orgullosos del trabajo realizado, porque vemos que usted se marcha encantado con nosotros y porque, además, según nos comenta, ya son varias las ocasiones en las que nos ha visitado, y siempre con un resultado muy positivo.

Queremos darle las gracias por tan completo comentarios y por su calificación.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia tan positiva, esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes. Estaremos encantados de volver a verle nuevamente en una próxima estancia.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz La Caleta

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Establecimiento: Senator Cadiz Spa Hotel
Dirección: Calle Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°5 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Hotel Senator - Cadiz