Cancelación gratuita hasta el 25/07
  • En primera línea de playa
131 US$
125 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 140 US$ por noche.

126 US$
Hotels.com
Cancelación gratuita hasta el 27/07
113 US$
106 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 123 US$ por noche.

317 US$
265 US$
221 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 352 US$ por noche.

196 US$
171 US$
208 US$
Agoda.com
  • En primera línea de playa
1.068 resultados
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, el trato recibido ha sido excelente, muy agradables.
Las habitaciones son tranquilas,
El servicio de restauración es excelente,
La sala de spa es bastante grande y tambien muy tranquila.
Repetiré el viaje a Cádiz y la estancia en este hotel sin ninguna duda!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2017

Estimado huésped,
En primer lugar agradecerle su tiempo en comentar su impresión acerca del alojamiento disfrutado hace escasos días en nuestras instalaciones. Nos alegramos muchísimo que su estancia haya sido tan de su agrado, ya que es deseo de todo el personal que trabajamos en el hotel hacerle pasar unos días inolvidables y a la altura de sus expectativas. Reiterarle nuestro agradecimiento y le tomo la palabra, estaremos encantados de volver a atenderle como se merece en el momento que decida volver a contar con nuestros servicios. Atentamente,

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve por motivos de trabajo alojandome 2 días, instalaciones excelentes y habitaciones tranquilas y perfectas para trabajar.
El servicio muy bueno, trato muy servicial y profesional.
Sin duda volveré de vacaciones.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business

Estimado huésped,
Nos agrada que haya podido visitarnos durante unos días. Más aun, que nos dedique unos minutos en escribir tan excelente crítica acerca de las instalaciones y del personal del Hotel, lo que nos anima a continuar en la misma línea. Esperamos, que como usted dice, vuelva a visitarnos durante sus vacaciones y pueda hacer uso de otras instalaciones como el SPA, piscina exterior en época de verano, nuestro excelente servicio de buffet…Mientras tanto, seguiremos trabajando para todos aquellos que nos elijan como su alojamiento en Cádiz. Reciba un cordial saludo,
Gerente Senator Cádiz

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Está muy bien situado, está cerca de todo. Trato muy bueno. El personal es muy agradable y siempre ayuda en todo lo que necesitas. Las habitaciones son grandes y tranquilas. El spa es pequeño pero muy tranquilo. Una pena que no funcionase el jacuzzi cervical. El primer día,cuando llegué por la tarde, tenía un plato con frutas deseándome una buena estancia. Estos detalles se agradecen. En definitiva una buena experiencia, cómo en todos los hoteles de la cadena.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2017

Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros usuarios y conseguir un producto a su medida. Sus palabras y que nos califique con la máxima puntuación nos sirven de estímulo para seguir mejorando día a día en nuestro objetivo principal que no es otro que la satisfacción de clientes que, como usted, han tenido la amabilidad de elegir nuestro hotel para conocer una ciudad tan encantadora como es Cádiz. Igualmente nos agrada que resalte la amabilidad y atención de nuestro personal y que valore tan positivamente el detalle con el que le dimos la bienvenida. Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos. Atentamente,

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Estuve alojado con mi madre, del 5 al 14 de noviembre.
Ubicación excelente en el centro del casco histórico de Cádiz. Agradable patio central.
Habitaciones confortables y muy espaciosas, con baño muy amplio. Plasma gigantesco. Minibar. WiFi perfecto.
Todo el personal es de altísimo nivel. En los desayunos, Rocío es una fuera de serie; y la profesionalidad y amabilidad de la recepcionista Hanna son realmente excepcionales.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Estimado huésped,
En primer lugar agradecerle su pasada visita a nuestro hotel y por supuesto por haber empleado parte de su tiempo en insertar sus impresiones y opiniones acerca del alojamiento disfrutado hace unos días en nuestras instalaciones. Agradecemos sus comentarios que profiere hacia el servicio prestado por nuestro personal, valorándolo muy positivamente, destacando la labor de dos de nuestras trabajadoras. Les haré llegar a todos su amable comentario. Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en una próxima ocasión. Atentamente,
Senator Cádiz Spa Hotel

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con todas las comodidades. Spa algo pequeño pero completo y bien cuidado. Bonito hall y cómodo para tomar una copa. Wifi en las habitaciones gratis durante siete días. Muy céntrico y al lado de todo lo que hay que ver en el casco histórico.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017

Estimado huésped,
En primer lugar, agradecerle su tiempo en insertar sus impresiones y opiniones acerca del alojamiento disfrutado hace escasos días en nuestras instalaciones. Nos alegra comprobar que con usted hemos conseguido lo que buscamos con todos nuestros huéspedes, la plena satisfacción en su estancia. Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en una próxima visita. Atentamente,