1.140 resultados
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda vez en el Senator. Esta vez para un ratito de relax en el spa y la verdad es q nos hemos ido muy satisfechos.
Spa chiquitillo pero bastante coqueto y completo con baño turno, sauna, piscina de frutas....
El personal del mostrador bastante amable.
Un par de sugerencias,
Se echa en falta un piscinero y un rincón para tomar alguna bebida (aunque fuese en plástico)

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017

Estimada cliente,
Nos alegra saber que nos ha elegido para disfrutar de un rato de relax en nuestras instalaciones de nuestro Senzia Spa & Wellness y que haya dedicado su tiempo para reflejar y dar a conocer su experiencia. Estamos encantados de que resalte el trato del personal y tomamos nota de sus sugerencias, que agradecemos. Esperamos volver a verles en una próxima ocasión. Atentamente,
Senator Cádiz Spa Hotel

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el puente de la Constitución y nos cobraron por cuatro noches 534 € ya llegar nos atendieron en recepción un chico el cual no parecía que estuviese mucha idea no nos informó muy bien de los servicios del hotel subimos a la habitación era oscura porque carecen de luz y cuál es la sorpresa que abriendo la ventana como a 3 m hay otro bloque y una ventana de la vivienda de enfrente con lo cual no puedes ni tener la cortina corrida porque te ven , Dos camas bastante grandes y bien cómodas en la televisión bien grande una nevera con cuatro botellas pequeñas de agua gratis y un baño viejo y grande, la habitación con las cortinas viejas con rotos las paredes con desconchón es sucias el baño viejo con una cortina en el baño que es antihigiénicas no entiendo como un hotel de cuatro estrellas puede tener cortina en la ducha, en definitiva un hotel caro para lo que cuesta, no recomendable

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2017

Estimado huésped,
Lamentamos enormemente su impresión del Hotel, tras su estancia en él. Si bien es cierto que hay temas en lo que la propia estructura y localización del Hotel impide modificar. Lamento que se haya llevado esta imagen del hotel. En cuanto a los desconchones en las paredes, créame, informaremos a nuestro departamento de mantenimiento para solucionarlo. En una futura ocasión, coméntenoslo durante su estancia, hubiéramos estado encantados de haberle ofrecido otra habitación. Desconozco las circunstancias que menciona de la información que recibió a la llegada, pues siempre informamos de servicios como el SPA, horario de los desayunos, restaurantes cercanos o atractivos turísticos, etc. Por último, pedirle nuevamente disculpas, pues nuestro objetivo es que los huéspedes se marchen con una satisfacción del 100%. Atentamente,

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hice una escapada con mi mujer, y no solo disfrutamos de su localizacion (en el mismo centro de la ciudad) por lo que salir de cena o copas es una maravilla al tenerlo todo tan cerca, si no que tiene tambien piscina, spa.... el trato fue de los mejores que he recibido.... Muy muy recomendado

Estimado huésped,
Gracias antes que nada por habernos elegido y le agradecemos igualmente que comparta su grata experiencia en nuestro Hotel. Que nos describa con esas palabras, nos hace sentirnos tremendamente orgullosos del trabajo que realizamos a diario. Trasladaré a todo el personal, su comentario sobre el trato recibido. Gracias por recomendarnos a familiares, amigos y a otros usuarios de esta web. Esperamos volver a recibirle pronto. Atentamente,

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017

Estuvimos mi pareja y yo en el spa del hotel senator y nos encantó la amabilidad del personal, la limpieza de las piscinas y lo centrico que está el hotel.
Fuimos un jueves que tienen una oferta de 2X1 y nos salió muy bien de precio.
Volveremos a repetir porque nunca hemos ido antes a un spa tan bueno en la provincia de cadiz. Gracias por la amabilidad de todo el personal desde la recepción del hotel, hasta el personal de cafetería y su gran profesionalidad.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2017

Estimada cliente,
Le agradecemos que se haya tomado la molestia en escribir su opinión sobre nuestras instalaciones del Spa, así como que mencione la profesionalidad y amabilidad de los profesionales que le atendieron, tanto en el Spa, como en el propio Hotel. Esto nos sirve de gran estimulo para seguir trabajando y mejorando día a día y así se lo transmitiré. Además de la oferta 2x1 los jueves, también la disponen los miércoles. O los domingos, la segunda persona a mitad de precio. También disponen de bonos de 5 o 10 sesiones con precios reducidos. Y mantenemos el 50% de descuento por estar alojado en nuestro Hotel. Gracias por recomendar nuestro Spa con el resto de usuarios y, esperamos volver a verla pronto por aquí. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, el trato recibido ha sido excelente, muy agradables.
Las habitaciones son tranquilas,
El servicio de restauración es excelente,
La sala de spa es bastante grande y tambien muy tranquila.
Repetiré el viaje a Cádiz y la estancia en este hotel sin ninguna duda!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado huésped,
En primer lugar agradecerle su tiempo en comentar su impresión acerca del alojamiento disfrutado hace escasos días en nuestras instalaciones. Nos alegramos muchísimo que su estancia haya sido tan de su agrado, ya que es deseo de todo el personal que trabajamos en el hotel hacerle pasar unos días inolvidables y a la altura de sus expectativas. Reiterarle nuestro agradecimiento y le tomo la palabra, estaremos encantados de volver a atenderle como se merece en el momento que decida volver a contar con nuestros servicios. Atentamente,