1.140 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2010

Esta situado en el centro historico de Cadiz. Perfecto para conocer la ciudad a pie. Dispone en la azotea de una pequeña piscina de refresco.
Habitacion amplia. El buffet insuficiente comparado con otros hoteles de la misma cadena.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2010

Agradecemos sinceramente su aportación con su opinión sobre nuestro Senator Cádiz Spa Hotel y estamos encantados en poder haber sido su elección de alojamiento para visitar y conocer nuestra ciudad.
Como ha podido comprobar, estamos ubicados en una antigua casa palacio en pleno centro histórico con amplias habitaciones y servicios de spa/Acquaplaya, así como piscina exterior en la última planta con solárium y vistas a todo el centro de Cádiz.

En cuanto al buffet, es cierto que nuestra cadena hotelera se caracteriza, entre otros servicios, por su magnífica gastronomía y sus buffet, si bien es cierto que el hecho de haber respetado la estructura de la antigua casa donde se levanta el Hotel, no nos ha permitido ampliar la zona del Buffet aunque también es cierto que es uno de los Hoteles con menor número de habitaciones, pero que respeta los servicios estandarizados de Grupo Hoteles Playa, con su cocina en vivo y con la variedad de productos, aunque le tengo que dar la razón en que no es tan espectacular en su cantidad y tamaño, como el del resto de Hoteles de nuestra línea de PLAYA.

Agradeciéndole de nuevo su comentario, esperamos en volver a atenderle en nuestro Senator Cádiz Spa Hotel**** ó en cualquiera de los ubicados por toda Andalucía, Canarias, Madrid ó Barcelona, para lo que nos ponemos todos a su entera disposición

Opinión escrita el 10 de agosto de 2010

El hotel está bien situado, en el centro de la ciudad. La habitación es muy grande y espaciosa, con buenos detalles como la tetera. Armario de muy buenas dimensiones. Las instalaciones en general están muy cuidadas.
El desayuno es bueno y abundante.
La tranquilidad es absoluta.
La piscina, a pesar de no utilizarla, está muy bien situada en la azotea, aunque con poco espacio para tumbarse. El spa no lo utilizamos, aunque lo vimos y nos pareció muy correcto.
El acceso a internet es muy caro (12 €/hora), quizás una de las cosas malas del establecimiento.
En resumen, un hotel bueno para volver.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de agosto de 2010

Llegamos al mediodia, teniendo la reserva hace mucho tiempo atras , la recepcion fue realmente amable y simpatica, y de inmediato pedimos quedarnos un dia mas del previsto y se arregló de inmediato. Al llegar a la habitación llego nuestra decepción, la VENTANITA de la habitación daba a un tejado que daba la impresión que estabas en un zulo.
Al dia siguiente nos dimos cuenta que la limpieza y atencion en las habitaciones no era muy prolija ya que en el frigo bar había una fruta que habría dejado otro habitante y alli seguía, y mas aún sigue , por que nosotros no la sacamos.
El desayuno fue muy normal y algo desorganizado, pero bueno puede pasar.
El SPA del hotel fue muy simpatico, la señorita que lo atendía muy cordial, y no debemos tener queja.
Lo mejor del Hotel es su ubicación, y el hall de entrada que es precioso.
Todo lo demas muy normal, y no se justifica el precio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2010

Permítanos agradecer antes que nada su crítica ya que gracias a ellas, disponemos de la oportunidad de mejorar la calidad de nuestros servicios, lo que es uno de nuestros principales objetivos para lograr la plena satisfacción de cada Huésped que se aloje en nuestro Hotel.
Nos congratula que la ciudad y el Hotel le invitara a quedarse una noche más, para lo que es un verdadero placer ponernos a su disposición y agradecemos su comentario sobre la amabilidad de nuestro personal, pues forma parte importante de lo que pretendemos en nuestra empresa y en nuestros Hoteles.

Leyendo su comentario, no me queda más que expresarle nuestras más sinceras disculpas por el grave error que tuvimos al no percatarse nuestro servicio de limpieza ni ninguno de los que revisamos diariamente las habitaciones, de lo que había en su minibar y una vez Vd. se alojó, sólo nos limitamos a mantenerlo y reponer sus consumiciones, por lo que si reparamos en la existencia de productos ajenos al propio minibar, una vez Vd. se alojó, pensamos que éstos, pertenecían a Vd., con el consiguiente error y malentendido por nuestra parte.
He dado las oportunas indicaciones para que un olvido así no vuelva a repetirse.

En lo referente a su impresión de la ventana pequeña, permítanos comentarle que una parte del edificio es histórico y protegido y hemos respetado su estructura, además que la propia ubicación del Hotel, en pleno centro del casco histórico de Cádiz, tiene el inconveniente que todas sus habitaciones no pueden tener el tamaño que nos gustaría, aunque siempre cabe la posibilidad de comentarlo durante su estancia y, en función de nuestras posibilidades y disponibilidad, sería un placer el poder ofrecerle alguna otra alternativa.
Le recuerdo la importancia que le damos a que se marche de nuestro Hotel con la mejor de las impresiones con el ánimo de poder ofrecer nuestras instalaciones, en caso que decida volver a la ciudad.

Por último, agradecerle sus comentarios sobre nuestra ubicación, hall de entrada y del SPA y la atención que ofrecemos pues es un punto fuerte de la oferta tanto de nuestro Hotel, como del resto de Hoteles de nuestra cadena Playasenator, por toda la costa andaluza, además de ciudades como Granada, Madrid y Barcelona.

Quedando a su entera disposición y esperando poder volver a recibirle, reciba un cordial saludo.

Un saludo

H/CA/01196 – Modalidad Playa
c/ Rubio y Díaz, s/n
11004 CÁDIZ
direc.cadiz@playasenator.com
Tel. 956 20 02 02

Opinión escrita el 26 de julio de 2010

Acabamos de regresar de Cádiz donde hemos disfrutado de unas magníficas vacaciones. Nos hemos alojado en el Hotel Senator que elegimos por las buenas críticas leidas en internet. La verdad es que la ubicación en inmejorable, en pleno centro. Cuando llegamos lo primero que nos dicen es que no hay sitio en el parking, así que a buscar aparcamiento. La habitación muy normalita y el buffet del desayuno inaceptable para un hotel de 4 estrellas que cuesta 150 euros entre semana y 200 euros el fin de semana incluido el viernes. No había agua sin gas, la bollería y el fiambre de la peor calidad. En cuanto al personal de recepción muy poco agradables y casi ni te dan los buenos días. La piscina no es nada espectacular. El ascensor tarda una eternidad y sin aire acondicionado. En fin salvo por su ubicación yo no lo recomendaría a nadie que busque un verdadero 4 estrellas. Ha sido una tomadura de pelo en toda regla.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2010

Antes que nada, queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento por su crítica ya que gracias a ellas, disponemos de la oportunidad de mejorar la calidad de nuestros servicios, lo que es uno de nuestros principales objetivos para lograr la plena satisfacción de cada Huésped que se aloje en nuestro Hotel.
Nos alegramos que haya disfrutado de nuestra ciudad y de la ubicación en pleno centro histórico del Hotel y en lo referente a las particularidades de su estancia, permítanos hacerle llegar nuestros comentarios al respecto.

Lamentamos no haber tenido plazas disponibles en nuestro garaje pero lamentablemente, no disponemos de tantas plazas para aparcamiento como habitaciones en el Hotel, por lo que en fechas de alta ocupación, no podemos garantizar este servicio.
Desconocemos, por el carácter anónimo de su comentario, en qué habitación estuvo alojado para calificarla de “normalita”, opinión que respetamos pero que no compartimos, pues todas ellas cumplen holgadamente, los estándares de calidad en cuanto a espacio, comodidad y facilidades. En cualquier caso, siempre estamos a su disposición para ofrecerles algún otro tipo de habitación, si nos lo sugiere durante su estancia.
En cuanto al desayuno, nos ha extrañado sobremanera la ausencia que comenta de agua en el buffet, pues forma parte fija -en su nevera expositor- del desayuno, junto a cava en las champaneras y el resto de productos que ofrecemos diariamente en este servicio. Sentimos que no haya encontrado la bollería y fiambre de su gusto, aunque nos gustaría si pudiera haber concretado algo más, pues diariamente, ofrecemos al menos 4 tipos diferentes de bollería (croissant, ensaimadas, napolitanas –crema y chocolate-, donuts…) y 8 surtidos variados de embutidos (jamón york, serrano, salami, mortadela, chorizo, salchichón, queso en lonchas, pavo) desconozco cual de esta variedad no fue de su gusto y le reitero nuestro mejor ánimo de mejorar cada sugerencia que tenga a bien realizarnos.
La piscina exterior, no es efectivamente, espectacular en su vaso y ahí están las fotos en nuestra web ó en cualquier otra, donde no pretendemos engañar a nadie, pero si consideramos espectaculares las vistas que desde ella se tienen de la ciudad. En ese punto del Hotel, pretendemos ofrecerle un lugar donde refrescarse y disfrutar de las vistas que el solárium de la 6ª planta ofrece. Estamos de acuerdo con Vd. en que espectaculares, pueden resultar las piscinas de nuestra línea vacacional de Hoteles por toda Andalucía y Canarias, Hoteles Playasenator.com
Lamentamos profundamente la impresión que se ha llevado de nuestro personal de recepción, cuando es uno de los más valorados y quizás, no hayamos estados atentos por el propio trabajo de atender a cada Huésped que se acerca al mostrador, de darle los buenos días si pasaba por delante del propio mostrador, por lo que le expresamos, desde aquí, nuestras más sinceras disculpas.
Por último, insisto en que un gran grupo de profesionales trabajamos diariamente poniéndonos a disposición de todos nuestros Huéspedes para satisfacer y mejorar las expectativas en estos días tan preciados como sus vacaciones, por lo que si nos da la oportunidad de repetir y tiene alguna sugerencia, estaremos encantados de ponernos todos a su entera disposición.

H/CA/01196 – Modalidad Playa
c/ Rubio y Díaz, s/n
11004 CÁDIZ
direc.cadiz@playasenator.com
Tel. 956 20 02 02
Fax. 956 29 39 02

Opinión escrita el 14 de julio de 2010

El hotel senator de Cadiz es maravilloso, su entrada evocando un patio andaluz y su ubicacion en pleno centro nos encantó, ademas de las atenciones del personal , del spa y de la piscina... Gracias a todos, seguro que volveremos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia