1.133 resultados
Opinión escrita 17 de febrero de 2011

Fuimos para carnavales, el hotel está muy bien ubicado, el trato normal, la habitación ernorme con dos camas y el baño muy espacioso. El spa está magnífico, muy grande con muchas piscinas y camas de agua, nos encantó.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2011

Estimado Huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y de nuestras instalaciones.

Como usted comenta, debido a nuestra privilegiada situación en pleno Centro Histórico, hace que todo amante de Cádiz, del Carnaval, Semana Santa y en definitiva, del Centro, pueda disfrutar de nuestro Hotel y pueda relajarse en nuestras magnificas instalaciones de SPA, únicas en la ciudad.

Agradecemos enormemente su comentario y esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Opinión escrita 16 de febrero de 2011

Fue lo único malo de un maravilloso fin de semana, en "La Tacita de Plata".
El trato vergonzoso, jamás en ningún establecimiento nos habían dejado por mentirosos delante del resto de huéspedes, salvo en este.
Y muy al final, cuando por fin, sin reconocer su error, se dieron cuenta que no estaban comportandose acorde a las circunstancias, pretendieron "regalarnos" algo que ya habíamos abonado.
VERGONZOSO. Obviamente volveremos a Cádiz porque es una ciudad que nos encanta, pero por descontado que JAMÁS A ESTE HOTEL.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Me ha sorprendido enormemente su comentario y lamento profundamente que se haya marchado con esa impresión, ya que dia a día, un numeroso equipo de profesionales, trabajamos duro para conseguir nuestro principal objetivo, que no es otro que la satisfacción de nuestro Huésped.

Desgraciadamente desconozco las circunstancias en que se desarrollaron los hechos que relata para lo que no puedo más que disculparme.

Nuestra máxima es ofrecer soluciones a cualquier incidente que pueda ocurrir y por supuesto, el lograr la completa satisfacción de nuestros Huéspedes y es por ello para lo que seguimos trabajando diariamente.

Opinión escrita 27 de enero de 2011

Como empezar, bien, soy de Logroño, a unos 1000 kilometros de este destino, este pasado fin de año, mi madre (pobre) y yo, decidimos marcharnos a Cadiz, a pasar estos señalados días, alejadas de nuestra tierra, debido a una dolorosa perdida el año pasado. por estas fechas, sin más reserbe, o eso creia yo, por internet, una oferta para la Cena, Fiesta, Cotillón 2010 y estancia de 5 días en este hotel, como soy novata en esto de internet, llame por télefono al hote,l para comprobar, solamente, que todos los datos habian llegado correctamente, a lo que me contestaron que, si, todo estaba correcto y que el precio era de 658 euros, con las 2 visitas al spa por persona.
A partir de aqui, empezaron a torcerse las cosas. Tras 4 horas de tren a Madrid y 3 a Cadiz, a las 6 de la tarde, mi derrengada madre y yo, llegabamos a la recepción del hotel, sin otro animo, que el de subir a la habitación y darnos una ducha, si la habitación no hubiera estado desmantelada (las camas una encima de otra y el suelo sucio), bueno, vuelta pa abajo a recepción,con las maletas, nos cambian de habitación y de edificio,(este fue el origen del conflicto).Como disculpa, nos envian una botella de Cava a la habitación, y más tarde, el director en persona, se disculpa y nos informa como va ha ser la cena y la posterior fiesta....AL LORO CON ESTO: la misma noche de Nochevieja, mientras estabamos cambiandonos para bajar a cenar, yo, literalmente en pelotas en el baño, cual es nuestra sorpresa que HABREN LA PUERTA DE MI HABITACION con otra llave, rapidamente, mi madre sale a la puerta, en bata y camisón (pa haberle dado un infarto al hombre) que disculpandose efusibamente, recula y alcanza a decir, que se ha equivocado de habitación, la suya era la 105 y la nuestra la 104.
ME DA IGUAL QUE EL HIOMBRE SE EQUIBOCARA, SU *UTA LLAVE ABRIO MI HABITACION!!!! y si no hubieramos estado en la habitación?, nos desvalijan y encima la culpa nuestra, el director, en este caso, se disculpa parcamente, y nos ofrece una "suit" que daba a la fachada más ruidosa que te imagines, bueno es hora de cenar y no haceptamos la habitación por no mover toda la ropa y demás, tras unas cena normal,con un sevicio normal,y una fiesta cochambrosa, nos fuimos a la cama, y no supimos más del director.Pero no acabamos hay, al día siguiente en el "SPA" me corte en la muñeca, en muy mal sitio,no grave como para ir al hospital, pero me tube que comprar unos puntos de pegar y por supuesto currarme yo,EN NINGUN MOMENTO NADIE DEL HOTEL SE MOLESTO EN ATENDERME, y ya para rematar, a la hora de pagar,nos dicen, que nosotras, no hemos reserbado por internet, que no tenemos ninguna oferta y nos cobran 100 euros más,sinceramente, por que iba con mi madre y es muy pacifica si voy con mi novio esa noche el hotel ARDE.Una Riojana muy cabreada.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2011

Estimado Huésped,

Ante todo lamentar lo ocurrido, debe entender que la razón de ser de un hotel son sus clientes y es ése nuestro mayor activo al que debemos cuidar y mimar.

Como bien dice, tuve ocasión de conocerla personalmente y tengo que admitir que, aunque parezca increíble, en ocasiones se suceden una serie de incidencias para nada habituales y que, desgraciadamente, recaen en un mismo Huésped, si bien, no excusa lo sucedido.
Señalarle que los errores que usted señala muy raras veces suceden en nuestro establecimiento pues contamos con un personal que es continuamente instruido y supervisado, para ofrecer el nivel de servicio demandado por nuestros clientes.

Señalarle que entendí, por su actitud, que aceptaba mis sinceras disculpas y valoró, tanto las atenciones en forma de fruta y cava en su habitación, o un cambio de habitación para asignarle una Junior Suite.

Por otra parte, más de 100 personas disfrutaron de la Cena de Gala y posterior Cotillón de Fin de Año y durante toda la noche, se me acercaron numerosos Huéspedes para felicitarme por la cena y por todo en general.

Por último, indicarle que la tarifa cobrada coincidía con la que se confirmó en el momento de hacer la reserva, si bien es cierto, hubo un error sin ninguna mala intención, en la aplicación de un descuento por reserva anticipada, que le ha sido reembolsado en su importe integro, mediante cheque nominativo enviado a su domicilio.

Pidiéndole nuevamente disculpas y agradeciendo sus comentarios pues nos sirven de acicate para no repetir incidentes y mejorar en el día a día, se despide atentamente.

Alvaro Gutiérrez

Opinión escrita 17 de enero de 2011

La estancia fue bien en general, pero la nota negativa queda ahi: si se contrataba la habitación desde su web en el precio de la noche estaba incluida una sesion de spa (69€ en total). Menos mal que yo no me fio de cosas que no vengan escritas porque todo esto fue lo que nos dijeron por tlf y ya se sabe que las palabras se las lleva el viento, asi que para confirmarlo llamé al spa (que aunque está en el hotel es independiente pues pueden ir personas ajenas al hotel) y me dijeron que para que estuviera incluido debía de llevar un cartoncito con el sello del hotel. A la llegada al hotel confirmamos nuestros datos para poder acceder a la habitación y nos dieron la tarjeta de la habitación sin decirnos nada del spa; (si no me llego a haber informado pago 69€ por una noche sin desfrutar del spa) asi que viendo que en recepción no decían nada y ya nos íbamos a la habitación, les dije que nos dijeron por tlf lo anterior comentado. La respuesta fue: Ah, sí es verdad, aquí tienen lo que tienen que enseñar (el cartoncito)... como si se le hubiese olvidado. Estas son las cosas de hoteles de 4 estrellas que hacen que te replantees la necesidad de pasar la noche alli. Es más, si en la oferta no hubiera incluido el spa, he estado en hoteles de 3 estrellas con los mismos desperfectos que la habitación que nos tocó y que un 4 estrellas no debería permitirse: humedades en el techo del cuarto de baño, colcha agujereada por cigarros y con manchas blanquecinas sospechosas, así como la pared de la habitación llena de pisadas (supongo que de niños) y manchas negras. En fin, menos mal que el spa estuvo bastante bien.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2011

Estimado Huésped,

me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas es la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Lamentamos no haberle recibido ofreciéndole toda la información al completo de los servicios incluidos en su reserva. Nuestro personal es siempre seleccionado y preparado para formar parte de un equipo profesional que no debe olvidar estos detalles y aunque se trata de personas que podemos cometer errores u olvidos como en su caso, nada más lejos de nuestra intención de engaño ni muchísimo menos pues todo nuestro trabajo se enfoca en la completa satisfacción de nuestros Huéspedes.

En relación a los desperfectos de la habitación, nuestro hotel dispone de un servicio de mantenimiento, el cual se encarga de ir reparando todos los desperfectos que se van ocasionando cada día, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

Tomo nota de su crítica para que no vuelva a suceder y seguir mejorando en todos los sentidos.

Gerente Senator Cadiz Spa Hotel****

Opinión escrita 14 de enero de 2011

me parece calidad precio bien, pero sobretodome gusto por donde está situado en pleno casco antiguo y tienes a mano tiendas y restaurantes bien cerca

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos

Estimado Huésped,

En primer lugar agradecerle su crítica. Nos alegramos enormemente de que haya disfrutado con nosotros. Como usted dice, nuestro emplazamiento en pleno centro de Cádiz, hace que todo visitante pueda disfrutar de la ciudad cómodamente.

Agradecemos enormemente su comentario, que esperamos sea de utilidad para otros viajeros e igualmente, volver a recibirle en alguna otra ocasión en nuestras instalaciones.

Gerente Senator Cadiz Spa Hotel****