“Maravillosas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
SALON COCINA DORMITORIO
patio de la finca
CUARTO DE BAÑO
Galeria
vista desde la casa
fachada donde se encuentra el apartamento
trayecto desde estacion autobuses-tren al apartamento
Parking economico cercano al apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
cristina...
A Coruña, España
“Maravillosas vacaciones”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Simplemente. Genial. Situacion centrica. Apartamento amplio y nuevo. Cocina completa. Luminoso. Da a la plaza de san francisco que es peatonal. Zona de tapeo y tiendas. Cerca de todo

16 sep 2016
Muchas gracias por vuestra visita y siempre á vuestra disposición, saludos Susana y Pedro
ANA B
“Agradable estancia en Cadiz”
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El piso está ubicado en un lugar inmejorable , a mano de todo. Susana y Pedro encantadores y muy detallistas . Tenían además preparada cama y recipientes para comida y agua de mi perro, un detallazo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 jul 2016
Muchas gracias y siempre a tu disposicon, saludos Susana y Pedro
Silvia F
“fabuloso”
Opinión escrita el 22 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento cubrió con creces nuestras espectativas, Pedro fué superamable y nos indicó todo con mucha simpatía y se amoldó a nuestra hora de llegada. El apartamento limpísimo y muy coqueto, perfecto para 4 personas. Tiene todo lo que puedas necesitar. Todo nuevo, los colchones muy cómodos. Solo tengo cosas buenas que decir. El resto que venían conmigo opinan lo mismo. Estupendo, la próxima vez que vuelva a Cadiz repito.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: limpieza, ubicación y colchones
Lo que menos le ha gustado: campanas de la iglesia
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
23 jun 2016
Muchas gracias y siempre á su disposición, saludos Susana y Pedro
ToniMura
“Maravilloso”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

No nos esperavamos un apartamento y un puesto tan genial.
Los dueños son super hamables. No se necesita coche y a la playa se llega en 10 min andando!
Repetimos seguro!!!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
30 ago 2015
Muchas gracias por sus palabras y nos elegramos mucho que hayan tenido una buena estancia con sus dos niñas, saludos susana y pedro
abisi1111
Ribadeo, España
“Muy bien situado.”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento muy límpio y luminoso, con el detalle de toallas para la playa. Eché de menos que hubiera otro sofá para poder sentarnos los cuatro, pero el resto genial.
Está en el centro y se puede ir a pié por todo lo del casco antiguo.
Es un segundo piso sin ascensor, pero si no tienes problemas de movilidad no importa. En el portal hay sitio de sobra para dejar las sillas de bebés.
El parking que recomiendan los propietarios sale a unos 7 € al día.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza y la situación.
Lo que menos le ha gustado: Solo dos plazas de sofá.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
18 ago 2015
Nos elegramos todo fuera bien,saludos Susana
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar