“BALCONES...maravillosos...!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
SALON COCINA DORMITORIO
patio de la finca
CUARTO DE BAÑO
Galeria
vista desde la casa
fachada donde se encuentra el apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Joseocana...
“BALCONES...maravillosos...!!!”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Coqueto apartamento con ubicación inmejorable para disfrutar de la maravillosa Cádiz...Gracias Pedro por tu amabilidad. Sin duda volveremos...y cuanto antes mejor...!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
9 dic 2016
Muchas gracias y hasta otra, saludos.
cristina...
A Coruña, España
“Maravillosas vacaciones”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Simplemente. Genial. Situacion centrica. Apartamento amplio y nuevo. Cocina completa. Luminoso. Da a la plaza de san francisco que es peatonal. Zona de tapeo y tiendas. Cerca de todo

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
16 sep 2016
Muchas gracias por vuestra visita y siempre á vuestra disposición, saludos Susana y Pedro
U2454VHan...
Oviedo, España
“Agradable estancia en Cadiz”
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El piso está ubicado en un lugar inmejorable , a mano de todo. Susana y Pedro encantadores y muy detallistas . Tenían además preparada cama y recipientes para comida y agua de mi perro, un detallazo

Fecha de la estancia: junio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 jul 2016
Muchas gracias y siempre a tu disposicon, saludos Susana y Pedro
Silvia F
“fabuloso”
Opinión escrita el 22 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento cubrió con creces nuestras espectativas, Pedro fué superamable y nos indicó todo con mucha simpatía y se amoldó a nuestra hora de llegada. El apartamento limpísimo y muy coqueto, perfecto para 4 personas. Tiene todo lo que puedas necesitar. Todo nuevo, los colchones muy cómodos. Solo tengo cosas buenas que decir. El resto que venían conmigo opinan lo mismo. Estupendo, la próxima vez que vuelva a Cadiz repito.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: limpieza, ubicación y colchones
Lo que menos le ha gustado: campanas de la iglesia
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
23 jun 2016
Muchas gracias y siempre á su disposición, saludos Susana y Pedro
ToniMura
Frankfurt, Alemania
“Maravilloso”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

No nos esperavamos un apartamento y un puesto tan genial.
Los dueños son super hamables. No se necesita coche y a la playa se llega en 10 min andando!
Repetimos seguro!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
30 ago 2015
Muchas gracias por sus palabras y nos elegramos mucho que hayan tenido una buena estancia con sus dos niñas, saludos susana y pedro
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar