“Apartamento perfecto, muy cuidado a 1 minuto de...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Cocina
Baño
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
palomaa13...
“Apartamento perfecto, muy cuidado a 1 minuto de la Playa de la Cortadura”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Ubicado en la zona de la Cortadura, magnífica playa a 1 minuto andando desde el apartamento. La zona dispone de todo tipo de servicios, bancos, supermercados, farmacias, restaurantes.. etc. Autobús enfrente del apartamento que te deja en el casco histórico en 15 min. Estuvimos 13 días y la estancia fue muy muy agradable, lo mejor de la zona, la playa, super cuidada, amplísima y larguísima, no estaba abarrotada de gente, con servicios de tumbonas, chiringuitos, aseos etc..
El apartamento muy cómodo, amplio y decorado con mucho gusto. El propietario Antonio, muy atento y pendiente de que estuviéramos cómodas. No bajaba bien la persiana de la habitación principal por lo que entraba la luz por la mañana temprano, le informamos de ello y al día siguiente vino una persona a repararlo.
Apartamento altamente recomendable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 sep 2017
Intentaremos seguir mejorando para dar plena satisfacción a nuestros clientes. Sus opiniones son la guía en nuestro quehacer.
AriBabel
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El pasado fin de semana fui con 4 amigas y solo puedo decir que todo fue perfecto. La limpieza era impecable, el mobiliario muy nuevo y comodo, muy cerca de la playa y con toda esa luz y las vistas que tiene nos parecio maravilloso. Volveremos a Cádiz y por supuesto al mismo piso. Muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Belen
Opinión escrita el 7 de abril de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar