“Muy bien!”

Cocina: Japonesa, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui al mercado para almorzar con amigas, y yo comí sushi de GadiSushi. Me encanta sushi, y esto fue delicioso! Tienen opciones vegetarianas también.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estábamos de vacaciones en Cádiz y con ganas de Shusi, después de buscar en esta app decidimos ir por las opiniones, y en efecto supero las expectativas, el sitio un mercado central con varios sitios de restauración, el trato muy bueno, para comer nos dejamos aconsejar por Mauricio y nos dejó asombrados. El precio muy económico entendiendo la elaboración que lleva esta comida. Repetiré en mi próxima escapada.

Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a Cadiz no puedo no pasar por el Mercado e ir a Gadisushi. Mauricio hace un sushi de otro planeta.
En esta foto, niguiri de atún con ponzu y lima y niguiri de salmón flambeado con miel y mostaza.
En la otra foto, el exquisito roll Godzilla. No dejéis de probarlo es simplemente otro rollo.
Ya estoy deseando volver otra vez!!

Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un fijo para mi desde hace años y las razón es muy sencilla: Mauricio hace el mejor sushi de Cádiz. Su situación estratégica (Mercado de Abastos) le hace contar siempre con materia prima de alta calidad que Mauricio y su equipo tratan con mimo y esmero. No tiene un día malo y siempre encuentran la manera de darte lo mejor. No te pierdas el Godzilla y sus fantásticos niguiris, especialmente el de salmón flambeado que nada tiene que envidiarle al de restaurantes como 99Sushi o Ta-Kumi. Volveremos una y mil veces más.

Opinión escrita 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitiazo para comer sushi!! Pescado de primerísima calidad (al estar en el mercado tiene de lo mejor).
Nigiris fantásticos. Recomiendo los de ventresca, los flambeados y los de carabineros.
Los makis son brutales, en especial el lucho, Godzilla y chicho terremoto.
No dejar de pedir el tartar de atún.
Lo mejor dejarse guiar por el personal.
El trato también es de lo mejor!
El único pero es que a veces esta petado y puedan tardar un poquito... pero merece muy mucho la pena!
Volveremos una y mil veces!!

Fecha de la visita: marzo de 2019