Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Sobran estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cadiz

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Barcelo Cadiz
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Cádiz
Segovia, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Sobran estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente le daría 3 estrellas. Trato frio y poco amable del personal, excepto el de la cafetería que son bastante más amables. Parking prehistórico (de ascensor, un todo terreno no entra y un A4 justo justo). Servicios solicitados a la llegada al hotel no ofrecidos realmente. Minibar ridículo. Sabanas rotas (cuantas estrellas tenia??). Por lo demás, pasable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
2 Gracias, Alopezr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

527 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    175
    191
    103
    36
    22
Ver opiniones para
80
263
18
74
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Colaborador de nivel
89 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Situado muy cerca de la playa (dos manzanas), muy alejado del centro histórico de Cádiz (más de 20 minutos andando). Edificio moderno, instalaciones, mobiliario y habitaciones normales, limpias, cuidadas y bien mantenidas. Garaje poco práctico, de ascensor, necesario bajarse del coche e ir hasta recepción para solicitar el acompañamiento del personal del hotel para aparcar dentro (o bien solicitar ayuda por micro y esperar a que atiendan). Hay zona para aparcar alrededor del hotel pero suele resultar complicado encontrar sitio. Personal de recepción (Zorhaida) muy centrado en sus procedimientos y normas internas, poco orientado a las necesidades del cliente. No saludo de bienvenida, no ofrece servicios añadidos (desayuno, parking, restaurante...), atenciones específicas (amenities no incluidos...)Trato correcto y educado pero poco amable. Habitación normal en cuanto a espacio, bien distribuida. 2 camas de 90 cm, colchones blandos, termostato no regulaba temperatura, calefacción lenta, muy baja presión de agua (planta 7), no había jabón ni gel en dosificador de envase (probablemente un descuido). Aislamiento acústico poco efectivo (se percibe con nitidez el intenso tráfico de la avenida en la que está situado). En la salida trato frío en recepción (Zorhaida + 1 compañera + 1 compañero). Nadie pregunta por como ha ido todo, muy centrada de nuevo en su procedimiento (recoger tarjeta, cobrar consumo mini-bar...) poco centrada en satisfacción del cliente (si ha sido todo del agrado, si ha habido algún problema, esperamos verle de nuevo...). Utilizo este hotel más de 10 veces al año desde hace 3 años, seguiré haciéndolo.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, VANCHITA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ávila, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me he alojado en esta hotel una noche, el hotel está bien, todo nuevo, bien cuidado, la habitación tal y como se ve en las fotos, limpia, amplia, lo único de lo que me podría quejar es de que a pesar de estar alojados en la planta 7 del hotel, se oia perfectamente el tráfico....la insonorización deja que desear. Pero por lo demás muy bien.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Maria A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos 2 noches en este hotel. La habitacion grande , con un colchon que te invita a no levantarte de la cama . buen desayuno - la situacion está a10 Minutos del centro. La ciudad nos ha encantado y esperamos volver . recomiendo este hotel

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, raul g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
4 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Tuvimos suerte al encontrar libre habitación en este hotel que OJO: ES PARA NO FUMADORES.
Nos alojamos 3 noches en septiembre 2013.
Nos dieron habitación en la 7ª planta y esto hace que tengas vistas parciales al mar, ya que hay edificaciones delante, pero son de altura inferior. Así que esto nos resultó muy útil para ver cómo estaba la playa, tanto el mar como la ocupación de gente para decidir bajar.
Con la tarjeta cliente de la cadena, obtuvimos un precio aún mejor, es gratuita y el alta viene con regalos, en mi caso 10 euros para gastar en servicios del hotel y puntos extra.
Efectivamente la habitación tenía 2 camas en lugar de cama de matrimonio. Las camas son de 1.10m lo cual hace que duermas a tus anchas.
Dispone de minibar y caja fuerte gratuita.
La TV desluce ya que es pequeña y tiene en la misma pared un cuadro mural colgado, lo cual hace un efecto visual que resulta más pequeña aún. Pero en mi caso tampoco tuvo más importancia ya que a penas las utilizo en los hoteles para ver las noticias y siempre llevo mi tablet con series para entretenerme.
Lo que no funcionaba bien era la puerta corredera que separa la estancia del pasillo y baño. Se atascaba con lo que la dejamos siempre entreabierta, en la medida de lo posible, ya que tapa el acceso al minibar y también hace de puerta del armario.
El baño dispone de ducha de hidromasaje, normalito, pero a mi me funcionó para relajarme ya que viajamos haciendo ruta por Andalucía, y la fatiga muscular agradece estas irrigaciones relajantes.
La ducha tiene un dispensador de gel/champú de aloe vera, lo cual fue una grata sorpresa ya que el aloe te ayuda a recuperarte del sol. No ponen botecitos como en otros hoteles. Había pastilla de jabón de manos, un gorro de ducha, un peine (y no recuerdo si alguna cosa más, pero poco más).
Tiene un toallero que también es útil para secar los bañadores.
El WIFI es gratuito y no tuvimos problemas para acceder a él desde la habitación. De hecho también se accedía desde las proximidades de la calle.
Se aparaca muy mal en la zona, ya que es centro neurálgico de compras, playa, turismo... Intenté contactar con un parking cercano en la calle que baja desde el hotel a la playa (Marianista Cubillo), donde había leído en otra opinión que tiene abono por 10 euros, pero cuando llegamos estaba cerrado, así que lo fuimos dejando en la calle según pudimos. El día playero, parece que la policía hace algo de vista gorda y no ponen muchas pegas, pero entre semana hay que estar atento a las horas de carga y descarga, etc.
El parking del hotel me pareció caro, aunque entiendo que la relación demanda/disponibilidad va a su favor, pero creo que deberían bajarlo.
En general quedamos satisfechos, salvo por el defecto de la puerta que como ya os digo, si el hotel tiene alta ocupación, supongo que será un impedimento para aislarte de los ruidos del pasillo correctamente, haciendo malabares para no despertar a tu acompañante.
La playa de Cádiz es espectacular y muy tranquila, limpia. El chiringuito que os encontraréis según bajáis recto desde el hotel, creo que se llama Barlovento (había otro Sotavento y me lío) tiene una comida buenísima y fueron muy atentos con mis intolerancias alimentarias (gluten y lácteos) avisándome de qué comida podría llevarlos.
Comimos choco, sardinas, atún... todo rico.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta para ver el mar y que la puerta corredera funcione bien.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ana I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cádiz
A 0.7 km
Tryp Cadiz La Caleta
Tryp Cadiz La Caleta
N.° 2 de 30 en Cádiz
4.5 de 5 estrellas 869 opiniones
A 1.1 km
Hotel Playa Victoria
Hotel Playa Victoria
N.° 5 de 30 en Cádiz
4.0 de 5 estrellas 491 opiniones
A 0.8 km
Monte Puertatierra
Monte Puertatierra
N.° 3 de 30 en Cádiz
4.0 de 5 estrellas 625 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.1 km
Parador de Cádiz
Parador de Cádiz
N.° 1 de 30 en Cádiz
4.5 de 5 estrellas 1.124 opiniones
A 2.3 km
Senator Cadiz Spa Hotel
Senator Cadiz Spa Hotel
N.° 7 de 30 en Cádiz
4.0 de 5 estrellas 718 opiniones
A 1.1 km
Hotel Spa Cadiz Plaza
Hotel Spa Cadiz Plaza
N.° 9 de 30 en Cádiz
4.0 de 5 estrellas 207 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barcelo Cadiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cadiz

Establecimiento: Barcelo Cadiz
Dirección: Avenida de Andalucia 89, 11009 Cádiz, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°5 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°5 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cadiz 4*
Número de habitaciones: 96
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barceló Cádiz**** tiene una ubicación excepcional. Se encuentra situado a tan solo 100 m. de la Playa de la Victoria, una de las más bellas de Cádiz, y muy cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad; el paseo marítimo, la Catedral o el Teatro Romano. Además, está perfectamente conectado por transporte público (a la salida del hotel) a otros lugares de interés, como la playa de la Caleta (con sus espectaculares vistas), o las murallas de la ciudad. El Palacio de Congresos, la estación de tren y el estadio de fútbol "Ramón de Carranza" se encuentran, también, a escasa distancia. Además, Barceló Cádiz cuenta con el Certificado de Excelencia Tripadvisor 2013. Este magnífico hotel dispone de 96 luminosas habitaciones de hasta 30 m2 equipadas, entre otras facilidades, con camas de hasta 2,10 m., Wi-Fi gratuito, baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, y servicio de habitaciones las 24 hs. Están distribuidas en las categorías Superior, Superior con vistas parciales al mar o a la ciudad, y Junior Suites, habitaciones de lujo que destacan por su amplitud, diseño y por los servicios exclusivos que ofrece, lo que la convierten en la opción ideal para una perfecta escapada de fin de semana en pareja o en familia, o para una cómoda estancia de negocios. El hotel Barceló Cádiz cuenta también con el Restaurante Costa de la Luz, que sirve un completo desayuno buffet o en servicio menú (según temporada y ocupación), así como deliciosos almuerzos y cenas a la carta con los mejores platos de temporada de la región. El restaurante incluye tanto servicio de cafetería como terraza al aire libre, ideal para empaparse del animado ambiente gaditano. Destaca también su régimen de Todo Incluido, que le permite disfrutar de una estancia sin limitaciones al incluir casi la totalidad de servicios de que dispone el hotel. Además, dispone de parking exclusivo para sus clientes, cyber córner equipado con ordenadores y Wi-Fi gratuito, y otros servicios como excursiones para visitar la ciudad, o servicio niñera (bajo petición). Es la opción perfecta para organizar eventos o congresos en Cádiz. Cuenta con casi 300 m2 de superficie para reuniones, distribuidas en 4 salones, 2 de los cuales se pueden unir formando un único salón de 80 m2. El hotel dispone de otras dos salas con luz natural, todas ellas con una capacidad máxima de hasta 120 personas. El hotel Barceló Cádiz lleva varias temporadas siendo protagonista en la ciudad de originales eventos como “Catas con arte”, o “Musicario”, encaminados a dinamizar y promover un ambiente educativo, cultural y divertido en la ciudad, enfocado no solo a los clientes del hotel sino también a los propios gaditanos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cadiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Cadiz
Barcelo Cadiz Hotel
Barcelo Hotel Cadiz
Barcelo Hotel cádiz

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil