Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Occidental Cádiz
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Hostal Bahia(Cádiz)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Opiniones (867)
Filtrar opiniones
867 resultados
Puntuación de viajeros
341
311
137
48
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
341
311
137
48
30
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
573 - 578 de 867 opiniones
Opinión escrita 4 marzo 2014

El hotel se encuentra ubicado en la avenida principal de Cádiz, a unos 10 minutos andando de la playa de la Victoria. Dispone de un parking subterráneo (el coche desciende a través de un ascensor) aunque si vas un fin de semana y tienes suerte en las calles de alrededores posible aparcar, aunque tratándose de Cádiz según el día.
Las habitaciones son normalitas, están bien, aunque el desayuno deja mucho que desear.
En la sala del buffet se encontraba un frigorífico totalmente accesible, del cual cogí un postre.
A la salida del mismo, en el check-out tuvieron el feo detalle de cobrarme ese postre ya que se encontraba fuera de la carta del buffet, (3€ apróx.) No existía ninguna indicación...pero en fin caen en lo más básico.
El trato no fue el más ideal ni a la entrada ni a la salida con este incidente.
No volveré.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
1  Gracias, paco677
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy acogedor gracias al equipo humano que trabaja en él.
Amplias habitaciones, y un comedor amplio donde el desayuno es muy variado y de gran calidad.
Volvería a ir sin dudarlo. Gracias a todos por habernos hechos sentir como en casa.

Se alojó en marzo de 2014
Gracias, Camajali
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 febrero 2014

Hotel bastante recomendable.

No está mal de precio, es típico hotel moderno, bastante limpio, trato amable. La habitación es amplia y sin duda, lo mejor el cuarto de baño. La ducha es muy grande, con opción de chorros para hidromasaje. Creo recordar que el wc estaba separado del resto del cuarto de baño, un detalle cuando viajas en pareja.

El desayuno está bien, sin grandes alardes.

El hotel es muy recomendable, tengo muy buen recuerdo de la estancia y confortabilidad del hotel.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ÁlvaroMB M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 diciembre 2013

He pasado tres días en este hotel durante el puente de diciembre. Todo ha sido correcto. Es un hotel moderno y confortable. Las camas cómodas. El personal atento, amable y servicial en todo momento. A 15 minutos andando al centro pero hay autobuses con mucha frecuencia. Le falta zumo natural en el desayuno, por lo demás, todo estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy parecidas. Las que tienen mejores vistas a cambio son más ruidosas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, NievesN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente le daría 3 estrellas. Trato frio y poco amable del personal, excepto el de la cafetería que son bastante más amables. Parking prehistórico (de ascensor, un todo terreno no entra y un A4 justo justo). Servicios solicitados a la llegada al hotel no ofrecidos realmente. Minibar ridículo. Sabanas rotas (cuantas estrellas tenia??). Por lo demás, pasable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
2  Gracias, Alopezr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones