“agosto 2014”

Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Cádiz
Madrid, Spain
“agosto 2014”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Para repetir. Buena ubucacion cerca de la playa y del centro historico, con buen transporte publico si no te apetece caminar. Habitaciones amplias y tranquilas, de deciracion moderna y sencilla. El desayuno merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

BarceloCadiz, Director General en Occidental Cádiz, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios Lucía!

Gracias por habernos elegido para su estancia en Cádiz y le agradecemos nos haya dedicado su tiempo en escribir y recomendarnos en Tripadvisor.com.

Todo el equipo Barceló Cádiz nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y de que le hayan gustado nuestras instalaciones, ubicación, y como no nuestro desayuno!

Esperamos volver a verle muy pronto

Barceló Cádiz

Madrid, Spain
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Buena ubicación si el destino es playa. Las habitacioness son amplias.

En el aspecto negativo, las puertas correderas de los armarios suenan mucho y las puertas no aislan bien del ruido del pasillo por lo que si la habitación da a un pasillo de tránsito el ruido puede llegar a ser íncómodo. Los colchones no son muy duros y lo acabas notando si duermes las 8 horas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

BarceloCadiz, Director General en Occidental Cádiz, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.com José Francisco!

Lamento no haber detectado durante la estancia las incidencias comentadas, de ser así hubiéramos tratado de solventarlas antes de su salida con el objetivo de que disfrutara de las instalaciones.

El buen descanso de nuestros clientes es un imprescindible para nosotros. La calidad de los colchones y de insonorización de las habitaciones son claves para garantizar la tranquilidad durante su estancia, apreciamos sus comentarios. No es habitual tener inconvenientes con los colchones, por lo que hemos revisado el de su habitación con el fin de asegurarnos de que se trata de un hecho puntual.

Una vez más, gracias por sus aportaciones, son muy valiosas para la mejora de nuestros servicios y instalaciones.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad durante su próxima estancia en Cádiz

Un cordial saludo

Seville, Spain
Opinión escrita el 30 julio 2014

Hotel cercano a playa. Pero la playa al entrar al agua tiene piedras y resbala. Autobuses al centro y otras playas al lado. Personal inmejorable.Poca luz en aseo. En el menú, los postres siempre igual.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

BarceloCadiz, Director General en Occidental Cádiz, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Apreciado Domínguez Barea A,

Muchas gracias por compartir su experiencia y publicar sus comentarios en Tripadvisor.com.

Recibir palabras tan amables como las suyas sobre nuestro Equipo nos llena de satisfacción, todos trabajamos con mucha ilusión con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten de sus estancia.

Sus comentarios son fundamentales para seguir mejorando a diario nuestros servicios. Hemos tomado buena nota de sus sugerencias y ya estamos trabajando en ellas.

Esperamos pueda repetir pronto su estancia en Barceló Cádiz y así comprobar que sus valiosas sugerencias las trabajamos y ponemos en marcha todas las mejoras.

Muchas gracias!

Vilanova I La Geltru, Spain
Opinión escrita el 29 julio 2014

Una habitacion amplia con camas muy comodas y muy limpia. Muy bien situado xq no t molesta el follon del paseo y esta a unos 10/15 min andando del centro de la ciudad. Ademas esta muy cerca de la playa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Apreciada Cristina R,

Soy Cristina Ímaz Boada, Directora del Hotel Barceló Cádiz.

Muchísimas gracias por compartir su experiencia a través de Tripadvisor.com y por habernos elegido para su estancia en la Cádiz.

A todo el equipo del hotel nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel. Esperamos tener la oportunidad de que repita con nosotros y así poder conocerla.

Muchas gracias una vez más!

Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel está situado en una zona perfecta para poder llegar rápidamente a la playa, a la zona de compras y a terrazas nocturnas para poder picar algo con una relación calidad-precio muy buena.
El personal es muy agradable y con un gracejo gaditano innato.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Apreciada María,

Soy Cristina Ímaz Boada, Directora del Hotel Barceló Cádiz.

Agradecerle sus buenos comentarios en referencia a nuestros servicios y instalaciones, todo el equipo del hotel le damos las gracias.

Sus buenas palabras nos animan seguir trabajando para y por nuestros clientes, nuestra razón de ser.

Esperamos tener la oportunidad de tenerle de nuevo entre nosotros.

Una vez más, muchas gracias!!

Directora Hotel Barceló Cádiz
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz la Caleta Hotel
N.° 9 de 28 en Cádiz
Hotel Spa Cadiz Plaza
Hotel Spa Cadiz Plaza
N.° 8 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Occidental Cádiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Cádiz

Establecimiento: Occidental Cádiz
Dirección: Avenida de Andalucia 89, 11009 Cádiz, España (Previamente Barcelo Cadiz)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°4 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°5 de hoteles de negocios en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Cádiz 4*
El hotel Barceló Cádiz**** tiene una ubicación excepcional. Se encuentra situado a tan solo 100 m. de la Playa de la Victoria, una de las más bellas de Cádiz, y muy cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad; el paseo marítimo, la Catedral o el Teatro Romano. Además, está perfectamente conectado por transporte público (a la salida del hotel) a otros lugares de interés, como la playa de la Caleta (con sus espectaculares vistas), o las murallas de la ciudad. El Palacio de Congresos, la estación de tren y el estadio de fútbol "Ramón de Carranza" se encuentran, también, a escasa distancia. Además, Barceló Cádiz cuenta con el Certificado de Excelencia Tripadvisor 2013. Este magnífico hotel dispone de 96 luminosas habitaciones de hasta 30 m2 equipadas, entre otras facilidades, con camas de hasta 2,10 m., Wi-Fi gratuito, baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, y servicio de habitaciones las 24 hs. Están distribuidas en las categorías Superior, Superior con vistas parciales al mar o a la ciudad, y Junior Suites, habitaciones de lujo que destacan por su amplitud, diseño y por los servicios exclusivos que ofrece, lo que la convierten en la opción ideal para una perfecta escapada de fin de semana en pareja o en familia, o para una cómoda estancia de negocios. El hotel Barceló Cádiz cuenta también con el Restaurante Costa de la Luz, que sirve un completo desayuno buffet o en servicio menú (según temporada y ocupación), así como deliciosos almuerzos y cenas a la carta con los mejores platos de temporada de la región. El restaurante incluye tanto servicio de cafetería como terraza al aire libre, ideal para empaparse del animado ambiente gaditano. Destaca también su régimen de Todo Incluido, que le permite disfrutar de una estancia sin limitaciones al incluir casi la totalidad de servicios de que dispone el hotel. Además, dispone de parking exclusivo para sus clientes, cyber córner equipado con ordenadores y Wi-Fi gratuito, y otros servicios como excursiones para visitar la ciudad, o servicio niñera (bajo petición). Es la opción perfecta para organizar eventos o congresos en Cádiz. Cuenta con casi 300 m2 de superficie para reuniones, distribuidas en 4 salones, 2 de los cuales se pueden unir formando un único salón de 80 m2. El hotel dispone de otras dos salas con luz natural, todas ellas con una capacidad máxima de hasta 120 personas. El hotel Barceló Cádiz lleva varias temporadas siendo protagonista en la ciudad de originales eventos como “Catas con arte”, o “Bachata Congress”, encaminados a dinamizar y promover un ambiente educativo, cultural y divertido en la ciudad, enfocado no solo a los clientes del hotel sino también a los propios gaditanos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Cádiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cadiz
Barcelo Cadiz Hotel