“Como en casa”
Opinión sobre Occidental Cádiz

Occidental Cádiz
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 24 agosto 2014

He de decir que de los hoteles que he estado este verano, este ha sido el mejor con diferencia. Tiene cosas mejorables en las habitaciones (no era excesivamente grande y no tenían camas de matrimonio), pero destaco el trato personal de todos los que allí trabajan. Solo había una chica por la mañana en el restaurante que no nos gustó mucho el trato, pedimos la cuenta un par de veces y se le olvidó, y cuando insistimos nos contestó un poco de mala manera. Por el contrario el resto del personal genial, en recepción te invitan a champagne al entrar y el trato es exquisito y muy personalizado. Nos registró un chico joven encantador (Luis), nos explicó en un mapa que hacer en Cádiz. Y durante toda nuestra estancia estuvo pendiente de si necesitábamos algo. La limpiadora tambien un encanto, no recuerdo su nombre pero amabilísima tambien.

Recomendable 100% si buscas trato personalizado

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
BarceloCadiz, Director General en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Que bien Tina!! Muchísimas gracias!!

No podíamos recibir mejor comentario que el suyo! Que se haya sentido como en casa es un verdadero orgullo para nosotros. Desde el momento de la llegada hasta su salida, todo el personal buscamos su bienestar, además de cuidar los detalles en todos nuestros servicios sabemos que el trato cercano y amable es clave para lograr su comodidad.

Muchas gracias en nombre de Luís, menciones como las suyas nos animan a seguir con la ilusión por nuestro trabajo. Lamento si la chica que menciona en el restaurante no le diera su mejor respuesta, trataremos de que no se repita. También agradecerle la mención a la camarera de pisos!

Muchas gracias una vez más por dedicarnos su tiempo en escribir tan buenos comentarios y compartirlos en Tripadvisor.com.

Esperamos verle de nuevo entre nosotros.

Hotel Barceló Cádiz

Opinión escrita 22 agosto 2014

Gran hotel, bien situado, cerca de la playa, al lado de la parada de bus (L1) que te lleva al centro cada cinco minutos, muy tranquilo, personal excelente y muy amable. Las habitaciones están muy bien, silenciosas (no oyes a los de la habitación de al lado), la limpieza es muy buena, servicio wifi., aire acondicionado, aunque el aparato de ponerlo en funcionamiento es un poquito lioso, a pesar de las instrucciones, pero funciona correctamente, El hotel suele ofrecer algunas noches conciertos, monólogos..
Sin duda, siempre que vuelva a Cádiz me alojaré en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Gracias, Mejias Caballer... R

Muchas muchas gracias por sus buenos comentarios!!!

Para todo el equipo del Hotel Barceló Cádiz es un placer saber que ha disfrutado de su estancia.

Todos y cada uno de nosotros trabajamos con la ilusión de que todos nuestros clientes terminen sus vacaciones con ganas de volver a visitarnos. Trabajamos con esmero en todos los departamentos para que así sea, en la limpieza, cuidado y funcionamiento de las instalaciones y en todos los servicios. Es un honor que nuestros clientes lo aprecien y tomen su tiempo en publicar y compartir su experiencia en tripadvisor.com GRACIAS!

Una vez más, gracias por compartir su experiencia

Esperamos verle muy pronto!

Opinión escrita 14 agosto 2014

Es un hotel en general bueno, pero que en algunas habitaciones necesitaría una remodelación. Nos dieron una habitación amplia pero tuvimos problemas con el baño ya que salía el agua de la ducha para afuera. Despues caía agua desde el techo de la habitación por problemas con el aire acondicionado. Acudieron de inmediato para solucionar el problema, pero como persistía la caida del agua nos pasaron a otra habitación más alta, con buena vista y en condiciones. Nos ayudaron con el equipaje. La cochera es con ascensor y tienes que esperar que te asistan para el ingreso, pero no para la salida. El personal es muy amable y servicial. Destaco a Victor en la recepción que nos aconsejo en todo momento y nos indicó lugares para visita. Carlos que nos asistio en la cochera tambien con mucha simpatía nos dio buenos consejos. En la recepción en horas de la mañana y de la tarde tienen jugo de naranjas y cava con algún bocado dulce para los clientes. El restaurante del hotel podría mejorar la preparación de las comidas. Personal también alli muy agradable. El wi fi bueno en general. La playa está a pocas cuadras. La ciudad tiene problemas para aparcar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alta y con vista lejana al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
BarceloCadiz, Director General en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Muchas gracias por su comentarios, gracias por dedicarnos un tiempo y escribir en Tripadvisor. com su experiencia con nosotros.

Es un placer saber que pudimos subsanar sus diferencias en nuestras instalaciones y poder asignarle una habitación de su agrado, lamento que la primera habitación no cubriera sus expectativas. Ya hemos resulto el pequeño incidente con el aire acondicionado.

Muchas muchas gracias por sus buenas palabras hacia el equipo, comentarios como los suyos nos animan a seguir trabajando con entusiasmo y devoción por nuestros clientes. La buena atención y amabilidad en el servicio son claves para lograr la satisfacción de todos nuestros clientes.

Especial agradecimiento en Nombre de los compañeros Víctor y Carlos!

Esperamos verles pronto de nuevo, y que nos brinden una nueva oportunidad para comprobar que los pequeños incidentes fueron hechos puntuales y poco habituales en nuestras instalaciones

Un cordial saludo

Hotel Barceló Cádiz

Opinión escrita 5 agosto 2014

Hotel cómodo y limpio pero si vas con niños tienes mejores opciones en Cádiz.
El servicio es bueno aunque la organización regular.

Tuve problemas con una ventana del hotel que no consiguieron arreglar y cuando volví 2 meses más tarde seguía igual pero ahora era invierno y no se podía quedar abierta.
Se solucionó cuando nos dieron dos habitaciones individuales y tuvimos que mover cunas y bebes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Hola Pablo Marín! Muchas gracias por compartir tu experiencia!

Gracias por tus buenos comentarios acerca de las comodidades de nuestras instalaciones. En cuanto a la ventana, lamento que no supiéramos subsanarlo de mejor manera en su momento.

Este invierno se han revisado y reforzado todos los ventanales de todas las habitaciones.

Siempre tenemos muy en cuenta todos los comentarios y aportaciones de nuestros clientes, por lo que le agradecemos su tiempo en exponerlos y compartirlos.

Esperamos tener la oportunidad de que repita estancia con nosotros y compruebe los cambios en nuestras instalaciones.

Muchas gracias

Opinión escrita 4 agosto 2014

Para repetir. Buena ubucacion cerca de la playa y del centro historico, con buen transporte publico si no te apetece caminar. Habitaciones amplias y tranquilas, de deciracion moderna y sencilla. El desayuno merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
BarceloCadiz, Director General en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Muchísimas gracias por sus comentarios Lucía!

Gracias por habernos elegido para su estancia en Cádiz y le agradecemos nos haya dedicado su tiempo en escribir y recomendarnos en Tripadvisor.com.

Todo el equipo Barceló Cádiz nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y de que le hayan gustado nuestras instalaciones, ubicación, y como no nuestro desayuno!

Esperamos volver a verle muy pronto

Barceló Cádiz

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
A 0,8 km
Hotel Spa Cadiz Plaza
N.° 9 de 28 en Cádiz

¿Has estado en Occidental Cádiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Cádiz

Dirección: Avenida de Andalucia 89, 11009 Cádiz, España (Previamente Barcelo Cadiz)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°4 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°5 de hoteles de negocios en Cádiz
Rango de precios: 44 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Cádiz 4*
El hotel Barceló Cádiz**** tiene una ubicación excepcional. Se encuentra situado a tan solo 100 m. de la Playa de la Victoria, una de las más bellas de Cádiz, y muy cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad; el paseo marítimo, la Catedral o el Teatro Romano. Además, está perfectamente conectado por transporte público (a la salida del hotel) a otros lugares de interés, como la playa de la Caleta (con sus espectaculares vistas), o las murallas de la ciudad. El Palacio de Congresos, la estación de tren y el estadio de fútbol "Ramón de Carranza" se encuentran, también, a escasa distancia. Además, Barceló Cádiz cuenta con el Certificado de Excelencia Tripadvisor 2013. Este magnífico hotel dispone de 96 luminosas habitaciones de hasta 30 m2 equipadas, entre otras facilidades, con camas de hasta 2,10 m., Wi-Fi gratuito, baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, y servicio de habitaciones las 24 hs. Están distribuidas en las categorías Superior, Superior con vistas parciales al mar o a la ciudad, y Junior Suites, habitaciones de lujo que destacan por su amplitud, diseño y por los servicios exclusivos que ofrece, lo que la convierten en la opción ideal para una perfecta escapada de fin de semana en pareja o en familia, o para una cómoda estancia de negocios. El hotel Barceló Cádiz cuenta también con el Restaurante Costa de la Luz, que sirve un completo desayuno buffet o en servicio menú (según temporada y ocupación), así como deliciosos almuerzos y cenas a la carta con los mejores platos de temporada de la región. El restaurante incluye tanto servicio de cafetería como terraza al aire libre, ideal para empaparse del animado ambiente gaditano. Destaca también su régimen de Todo Incluido, que le permite disfrutar de una estancia sin limitaciones al incluir casi la totalidad de servicios de que dispone el hotel. Además, dispone de parking exclusivo para sus clientes, cyber córner equipado con ordenadores y Wi-Fi gratuito, y otros servicios como excursiones para visitar la ciudad, o servicio niñera (bajo petición). Es la opción perfecta para organizar eventos o congresos en Cádiz. Cuenta con casi 300 m2 de superficie para reuniones, distribuidas en 4 salones, 2 de los cuales se pueden unir formando un único salón de 80 m2. El hotel dispone de otras dos salas con luz natural, todas ellas con una capacidad máxima de hasta 120 personas. El hotel Barceló Cádiz lleva varias temporadas siendo protagonista en la ciudad de originales eventos como “Catas con arte”, o “Bachata Congress”, encaminados a dinamizar y promover un ambiente educativo, cultural y divertido en la ciudad, enfocado no solo a los clientes del hotel sino también a los propios gaditanos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Cádiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cadiz
Barcelo Cadiz Hotel