209 US$
  • En primera línea de playa
266 US$
125 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 141 US$ por noche.

113 US$
102 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 126 US$ por noche.

158 US$
Hotels.com
176 US$
167 US$
186 US$
245 US$
221 US$
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 357 US$ por noche.

1.297 US$
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
901 resultados
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado. Cómodo, silencioso y limpio. Habitaciones amplias, colchón y almohadas confortables. La ducha genial. Buena señal wifi. Por poner un pero quizás el desayuno un poco justo para un cuatro estrellas. A su favor, en la habitación dispones de un calentador de agua para prepararte una infusión.
El personal muy atento. Volveré

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Occidental_Cadiz, Director de Relaciones con Clientes en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2017

Estimado Francesc, muchas gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor. Le agradecemos las amables palabras que describen su habitación y su estancia con nosotros. Estamos encantados de que nos felicite por el buen trato del personal y esperamos que de verdad vuelva muy pronto a visitarnos. Le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Nuestra estancia en el hotel ha sido muy satisfactoria. Muy buen trato del personal y el desayuno (no hicimos otro tipo de comidas alli) estaba genial. Solo mejoraría la insonorización ya que nuestra habitación estaba en la segunda planta y daba a la Avda. por lo que se escuchaba el tráfico nocturno.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Occidental_Cadiz, Director de Relaciones con Clientes en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017

Estimado huésped, le agradecemos que haya compartido sus comentarios con el resto de viajeros que utilizan Tripadvisor. Sentimos que la insonorización de su habitación no fuera la correcta. Todas nuestras habitaciones tienen ventana de doble cristal y no deben dejar pasar ningún ruido de la calle. En su próxima visita no dude en notificar cualquier incidencia que tenga en su habitación y se la solucionaremos de inmediato. Queremos darles las gracias especialmente por sus amables palabras acerca de nuestro personal. Es una gran satisfacción que nos feliciten por el buen trato que le damos a nuestros clientes. Esperamos que nos visiten de nuevo en su próxima visita a la ciudad de Cádiz. Le enviamos un cordial saludo de parte de todo el personal del hotel.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

buen hotel con adecuados servicios, moderno, bien situado y con un restaurante muy decente en calidad precio. Las habitaciones están muy bien concebidas. Para visitar la ciudad me parece una opción más que aceptable, no está lejos y tiene buenas opciones alrededor del mismo.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts

Estimado Alejandro, muchísimas gracias por estos estupendos acerca del Occidental Cádiz. Estamos encantados de que haga saber que su experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Esperamos que se hayan quedado con ganas de volver muy pronto. Estaremos encantados de recibirles de nuevo. Le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Hotel en la parte nueva de Cádiz, a una calle de la playa de la Victoria. Necesitas autobús para ir al centro (está la parada al lado y cuesta 1,10€). Habitación cómoda, nos alojamos en una junior suite que incluía tetera y cafetera. El colchón super cómodo y el baño perfecto. Teníamos desayuno incluido: muy variado, completo y de calidad.No faltaba nada. El parking lo utilizamos y es un ascensor donde metes el coche, estrecho e incómodo. Recomiendo dar una vuelta por la zona para buscar aparcamiento. Lo mejor el personal!!

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Occidental_Cadiz, Director de Relaciones con Clientes en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2017

Estimada Arantxa, muchas gracias por compartir sus comentarios con el resto de usuarios de Tripadvisor. Lamentamos que el montacargas del parking no le resultara cómodo. Nos satisface saber que esto no le impidió tener una estancia formidable con nosotros. Es un placer saber que disfrutaron de sus días en la ciudad y en el Occidental Cádiz. Le damos las gracias especialmente por su tan amable comentario acerca del personal. Les trasladaremos sus felicitaciones. Le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

En este hotel siempre se está bien. Bien ubicado, inmejorable atención del personal, alta calidad de la cama y calidez de la habitacion. Recomendsble 100%. Tanto para trabajo como viajes de placer muy recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Occidental_Cadiz, Director de Relaciones con Clientes en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2017

Querido Jesús, muchísimas gracias por dedicar unos minutos en dejar esta opinión. Es un placer para nosotros leer comentarios como este de uno de nuestros mejores y más repetidores huéspedes. Nos alegramos sinceramente de hacer que se sienta como en casa cuando está con nosotros. Esperamos que siga volviendo a alojarse con nosotros mucho tiempo, es una suerte tener clientes como usted. Le enviamos un afectuoso saludo de parte de todo el equipo humano del Occidental Cádiz.