Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Volveremos”
Opinión sobre Occidental Cádiz

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Occidental Cádiz
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Cádiz
Certificado de excelencia
1 opinión
“Volveremos”
Opinión escrita el 9 mayo 2010

Desde la reservación hasta la salida nos hemos sentido acompañados, bien aconsejados y acertamos dejando en las manos del hotel, nuestro fin de semana. El personal amable simpático cordial servicial e incluso muy cercano. El hotel, céntrico, bien situado, moderno, minimalista. Leímos que tienen premios gastronómicos y acertamos probando. Las camas lo mejor!!! Nos dieron una Junior suite por poco suplemento y acertamos. El baño, el desayuno, la cervecita del mediodía. En fin, hemos estado y sentido de lujo, en un hotel que no lo es, pero mas no podemos pedir

    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Dormilones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

717 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    266
    257
    127
    41
    26
Ver opiniones para
111
372
19
108
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla
1 opinión
Opinión escrita el 3 mayo 2010

Buscabamos un hotel bien ubicado, con servicio de restauracion y facil acceso a la playa. El Barcelo Cadiz es un hotel que se ajusta a nuestras necesidades. camas buenas, baño bueno y desayuno que no falta nada. El personal amabilisimo. El parking es un tanto pintoresco, se accede mediante un ascensor, pero siempre acompañado por el personal del hotel.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, vivay0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 27 abril 2010

Puntos positivos: Buena situación (a mitad de camino del centro de Cadiz), en una calle paralela de la playa y con bancos, kioskos y cafeterías en los alrededores. Hotel moderno. Las amenities (jabon, gorro de ducha, peine) básicas estan cubiertas.

Puntos negativos: Sobre todo el servicio. El segundo dia de alojarnos nos fuimos a las 11.00 de la mañana para darnos una vuelta por cadiz, y dejamos puesto en la puerta el aviso de que nos hicieran la habitación. Cuando llegamos a las 4.30 de la tarde no estaba hecha, estaba igual que cuando marchamos. Fuimos a quejarnos a la recepción y nos dijeron que les avisasemos cuando volvieramos a marchar. Otro ejemplo: el día que ibamos a marchar fuimos a desayunar nada más abrir la cafeteria a las 7.00 de la mañana y cuando llegamos la mayoría de las mesas estaban sucias llenas de platos y desayunos sin limpiar (supongo que del personal del hotel), no había zumo de naranja ni curasanes y esta super mermado todo el buffet. Se oian risas desde la cocina, y hasta las 7.20 no apareció ningun camarero. El servicio daba la impresión de que si se podía escaquear, se escaqueaba.

Estuve en la primera planta y se oia algo de ruido de los coches, pero nada que no dejara dormir. Sin embargo las almohadas dejaban bastante que desear y solo habia una colcha para una habitación doble. No se reponían las amenities a no ser que lo pidieras expresamente y uno de los días nos dejaron una toalla llena de agujeros para secarnos. Así que estás pagando un 4 estrellas en el que tienes que estar todo el día encima de la gente para que haga su trabajo y para tener las mínimas comodidades.

Es una pena porque la marca Barceló suele dar buenas sensaciones, pero yo es la primera que iba y no me quedaron ganas de volver.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, laanjana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 7 abril 2010

Hola,la verdad es que hemos tenido muy mala suerte con el hotel en está visita a la hermosa Cadiz.Quizás sea un problema de cañerías pero la habitación 409,la que nos toco en suerte,tiene un olor terrible,por no hablar del calor.Fueron varias las veces en las que lo dijimos en recepción,por activa y por pasiva,y demasiadas las escusas;que si el viento de ......,que si la habitación llevaba varios días sin venderse y abriendo el grifo se arreglaba(lo podrían haber hecho ellos),que si no sabíamos nada (lo dudo,me temo que es problema habitual).El caso es que como cliente habitual de Sol-Melia ,me decante por este hotel por ser más nuevo que el de la otra compañ'ia ,y fue un error notable.Así sin entrar en otros detalles,que todavía podrían en peor lugar este establecimiento(calor,limpieza deficiente.......),recomiendo la visita la" Tacita de plata",pero sin dejarse caer en el BARCELO CADIZ.

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, apoderoso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 5
51 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
Opinión escrita el 31 marzo 2010

Hotel de negocios, con habitaciones amplias y de diseño funcional. Buen desayuno. No me gusta que el champú y gel de manos sea con dispensador (da sensación cutre); el garaje es mejor ni intentarlo, metes el coche en un ascensor on un guarda, que te lleva al sótano; por la mañana puedes tardar años en sacarlo

Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, edugarcia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
A 0.7 km
Tryp Cadiz la Caleta Hotel
A 0.8 km
Hotel Monte Puertatierra
Hotel Monte Puertatierra
N.° 1 de 28 en Cádiz
793 opiniones
A 3.1 km
Parador de Cádiz
Parador de Cádiz
N.° 2 de 28 en Cádiz
1.641 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Hotel Playa Victoria
Hotel Playa Victoria
N.° 7 de 28 en Cádiz
645 opiniones
A 2.3 km
Senator Cadiz Spa Hotel
Senator Cadiz Spa Hotel
N.° 9 de 28 en Cádiz
871 opiniones
A 1.1 km
Hotel Spa Cadiz Plaza
Hotel Spa Cadiz Plaza
N.° 8 de 28 en Cádiz
282 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Occidental Cádiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Cádiz

Establecimiento: Occidental Cádiz
Dirección: Avenida de Andalucia 89, 11009 Cádiz, España (Previamente Barcelo Cadiz)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°4 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°5 de hoteles de negocios en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Cádiz 4*
Número de habitaciones: 96
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barceló Cádiz**** tiene una ubicación excepcional. Se encuentra situado a tan solo 100 m. de la Playa de la Victoria, una de las más bellas de Cádiz, y muy cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad; el paseo marítimo, la Catedral o el Teatro Romano. Además, está perfectamente conectado por transporte público (a la salida del hotel) a otros lugares de interés, como la playa de la Caleta (con sus espectaculares vistas), o las murallas de la ciudad. El Palacio de Congresos, la estación de tren y el estadio de fútbol "Ramón de Carranza" se encuentran, también, a escasa distancia. Además, Barceló Cádiz cuenta con el Certificado de Excelencia Tripadvisor 2013. Este magnífico hotel dispone de 96 luminosas habitaciones de hasta 30 m2 equipadas, entre otras facilidades, con camas de hasta 2,10 m., Wi-Fi gratuito, baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, y servicio de habitaciones las 24 hs. Están distribuidas en las categorías Superior, Superior con vistas parciales al mar o a la ciudad, y Junior Suites, habitaciones de lujo que destacan por su amplitud, diseño y por los servicios exclusivos que ofrece, lo que la convierten en la opción ideal para una perfecta escapada de fin de semana en pareja o en familia, o para una cómoda estancia de negocios. El hotel Barceló Cádiz cuenta también con el Restaurante Costa de la Luz, que sirve un completo desayuno buffet o en servicio menú (según temporada y ocupación), así como deliciosos almuerzos y cenas a la carta con los mejores platos de temporada de la región. El restaurante incluye tanto servicio de cafetería como terraza al aire libre, ideal para empaparse del animado ambiente gaditano. Destaca también su régimen de Todo Incluido, que le permite disfrutar de una estancia sin limitaciones al incluir casi la totalidad de servicios de que dispone el hotel. Además, dispone de parking exclusivo para sus clientes, cyber córner equipado con ordenadores y Wi-Fi gratuito, y otros servicios como excursiones para visitar la ciudad, o servicio niñera (bajo petición). Es la opción perfecta para organizar eventos o congresos en Cádiz. Cuenta con casi 300 m2 de superficie para reuniones, distribuidas en 4 salones, 2 de los cuales se pueden unir formando un único salón de 80 m2. El hotel dispone de otras dos salas con luz natural, todas ellas con una capacidad máxima de hasta 120 personas. El hotel Barceló Cádiz lleva varias temporadas siendo protagonista en la ciudad de originales eventos como “Catas con arte”, o “Bachata Congress”, encaminados a dinamizar y promover un ambiente educativo, cultural y divertido en la ciudad, enfocado no solo a los clientes del hotel sino también a los propios gaditanos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Cádiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Cadiz
Barcelo Cadiz Hotel
Barcelo Hotel Cadiz
Barcelo Hotel cádiz

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil