1.137 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2019

Es un gran hotel, muy buena ubicacion, a media hora del centro pero con parada de bus casi en la puerta. La unica pega es el estacionamiento ya que el parking tiene que ser pequeño porque no tenian plazas libres cuando llegamos el viernes

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Occidental_Cadiz, Director de Recepción en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado huésped, le agradecemos que haya dedicado unos minutos a compartir su experiencia ya que estos comentarios nos ayudan a mejorar cada día. Lamentamos que a su llegada no pudiéramos asignarle plaza de parking. Nuestro garaje no es muy grande y en Cádiz es complicado aparcar. En los casos en los que nuestro parking está completo solemos recomendar otras opciones que están por la zona del hotel. Le pedimos disculpas si en su caso no le informaron correctamente. Aparte de este detalle nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y de la estupenda ubicación que tenemos en la ciudad. Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto. Les enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita el 9 de junio de 2019

Hotel muy recomendable.
Localización inmejorable.
Muy limpio. La cama excelente y la calidad de la ropa de la misma inmejorable.
El servicio de transporte público al lado del hotel facilitando el transporte por la ciudad.
Lo recomiendo!

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts

Estimado huésped, muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros y con el resto de usuarios de Tripadvisor. Muchas gracias por sus amables palabras acerca del Hotel, nos alegramos sinceramente de que disfrutaran de la privilegiada situación del hotel, cerca de la Playa de La Victoria y a un paseo del casco antiguo; y que destaque la limpieza del hotel y la comodidad. Consideramos estos aspectos como básicos para una estancia agradable y es estupendo saber que hemos logrado cumplir sus expectativas. Esperamos que se hayan quedado con ganas de volver y que les veamos de nuevo muy pronto. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 8 de junio de 2019

Hotel con magnífica ubicación, personal atento, profesional y agradable.Las habitaciones son confortables y los más importante no se escucha nada cuando estas en ella! El servicio de limpieza del hotel es maravilloso ! Volveré a este hotel sin lugar a duda !

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Occidental_Cadiz, Director de Recepción en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de junio de 2019

Querida Miriam, le agradecemos muchísimo estas tan amables palabras sobre su estancia con nosotros. Sobre todo estamos muy satisfechos de saber que hemos superado todas sus expectativas en cuanto a ubicación, limpieza, comodidad y servicio. Sin duda lo mejor que podemos escuchar de nuestros clientes es que nos digan que quieren volver. Esperamos que así sea y que le veamos de nuevo muy pronto. Estaremos encantados de recibirles de nuevo. Le enviamos un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Occidental Cádiz.

Opinión escrita el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un par de días en Cádiz en este hotel. Nos pasaron a una junior suite, así que hemos dormido de lujo! Fueron muy atentos.
Al centro de Cádiz en un ratito caminando que para ir no lo notas tanto pero para volver y al calor se hacía mas pesado pero aún así volvería a quedarme allí!

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de junio de 2019

La habitación amplía y las camas muy cómodas.El personal muy amable.La ubicación buena muy cerca de la playa y la parada de autobus para ir al centro muy cerca.El único pero que le pondría es el desayuno ,es muy normalito y a veces faltaban cosas que no reponían.En general muy recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts

Estimado huésped, le damos las gracias por compartir sus comentarios con el resto de viajeros y con nosotros. Todos los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar cada día. Lamentamos que el desayuno no cumpliera con sus expectativas. Intentamos ofrecer un desayuno excelente con productos de la mejor calidad y siempre con variedad y sin que falte nunca de nada. En este caso sentimos conocer su descontento pero tenga por seguro que tendremos sus comentarios en cuenta para que la próxima vez que nos visiten puedan ver una mejoría. Por otro lado le queremos agradecer sus amables palabras acerca del buen trato de nuestro personal, siempre ofrecen su mejor servicio y su mejor sonrisa a nuestros clientes. Nos alegramos que en general disfrutaran de su estancia con nosotros gracias a la comodidad de las habitaciones así como por la privilegiada situación que tenemos en Cádiz, al lado de la playa de La Victoria y a solo unos miuntos en bus o paseando hasta el casco antiguo. Esperamos que se hayan quedado con ganas de repetir y que les veamos de nuevo muy pronto. Le enviamos un afectuoso saludo.