Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bastante bien para la competencia”
Opinión sobre Occidental Cádiz

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Occidental Cádiz
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Cádiz
Certificado de excelencia
Opinión escrita 19 agosto 2010

la verdad esque comparado con el otro hotel en el que estuve esta bastante bien, muy moderno, muy limpio, el personal me parecio muy agradable, la habitacion esta muy bien, solo tiene algunos fallos: la tarima esta un poco chafada en algunos sitios, no tiene balcon ni terraza y esta en segunda linea de playa no se ve el mar bien, y la ventana que hay no se podia abrir, entiendo que en un septimo piso la gente intente hacer cosas raras sobre todo cuando pagas por el alojamiento 150 euros, pero me parece raro no poder abrir la ventana....

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, VirLaden
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (851)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

659 - 663 de 851 opiniones

Opinión escrita 16 agosto 2010

ha sido una gran decepcion en todos los sentidos.
en la limpieza pesimo, en el trato flojito y las instalaciones un cero.
no lo recomiendo. hemos estado en la habitacion nº 806

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mariselaAsturias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 julio 2010

A pesar de que la cadena Barceló siempre me ha gustado, el servicio en este hotel fue nefasto.
La habitación estaba bien, como casi todos los hoteles de esta cadena, pero en recepción fueron incapaces de facilitarnos cosas tan sencillas como un horario de trenes.
El desayuno muy pobre comparado con otros de la cadena.
En la terraza del bar, una de las noches no nos quisieron servir una copa porque cerraban a las 11 de la noche... y eran las diez y media. Nos tuvimos que levantar e irnos a otro sitio.
A la hora del check-out, nos querían cobrar el precio que tenían en ese momento y hasta que nuestra agencia de viajes no confirmó el precio no nos dejaron salir.
Lamentable que esto pase en esta cadena.
De todos modos, la ubicación y las instalaciones son buenas

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Hispalis66
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 junio 2010

la receccion bastante buena,el servicio el primer dia no estuvo nada bien pero el segundo dia fueron rapidos sin embargo la limpiesa tiene que mejorar bastante,espero que la proxima ves esten ala altura del nombre y precio del hotel

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pastorcito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 junio 2010

Mi pareja y yo hemos estado una semana en Cádiz para disfrutar de la playa unos días antes del verano, pero hemos tenido la mala suerte de que ha estado lloviendo casi todo el tiempo. Por lo menos el hotel nos ha dado muy buen servicio: recepción (muy amables), limpieza (habitaciones impecables y hechas puntualmente), lavandería, restaurante (platos de calidad y a un precio razonable), y comodidad de las habitaciones, restando las almohadas que son un poco bajas y la cabeza se hunde, también el olor del pasillo que a veces es un poco desagradable, y que el baño no tiene bidé, lo cual para ser un hotel de 4 estrellas deja bastante que desear. Además hemos estado en una sexta planta y se oía mucho el ruido de la calle, sobre todo de los coches que pasan continuamente. Pero por lo demás todo bastante bien, aunque posiblemente no volvamos, no por el hotel, sino por la ciudad llena de coches y con muy mala distribución del tráfico.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, johannar5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
A 0,8 km
Hotel Monte Puertatierra
Hotel Monte Puertatierra
N.° 1 de 28 en Cádiz
907 opiniones
A 0,7 km
Tryp Cadiz la Caleta Hotel
A 2,3 km
Senator Cadiz Spa Hotel
Senator Cadiz Spa Hotel
N.° 8 de 28 en Cádiz
991 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3,1 km
Parador de Cádiz
Parador de Cádiz
N.° 2 de 28 en Cádiz
1.927 opiniones
A 1,1 km
Hotel Playa Victoria
Hotel Playa Victoria
N.° 7 de 28 en Cádiz
699 opiniones
A 1,1 km
Hotel Spa Cadiz Plaza
Hotel Spa Cadiz Plaza
N.° 9 de 28 en Cádiz
333 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Occidental Cádiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Cádiz

Dirección: Avenida de Andalucia 89, 11009 Cádiz, España (Previamente Barcelo Cadiz)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°4 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°5 de hoteles de negocios en Cádiz
Rango de precios: 57 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Cádiz 4*
Número de habitaciones: 96
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barceló Cádiz**** tiene una ubicación excepcional. Se encuentra situado a tan solo 100 m. de la Playa de la Victoria, una de las más bellas de Cádiz, y muy cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad; el paseo marítimo, la Catedral o el Teatro Romano. Además, está perfectamente conectado por transporte público (a la salida del hotel) a otros lugares de interés, como la playa de la Caleta (con sus espectaculares vistas), o las murallas de la ciudad. El Palacio de Congresos, la estación de tren y el estadio de fútbol "Ramón de Carranza" se encuentran, también, a escasa distancia. Además, Barceló Cádiz cuenta con el Certificado de Excelencia Tripadvisor 2013. Este magnífico hotel dispone de 96 luminosas habitaciones de hasta 30 m2 equipadas, entre otras facilidades, con camas de hasta 2,10 m., Wi-Fi gratuito, baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, y servicio de habitaciones las 24 hs. Están distribuidas en las categorías Superior, Superior con vistas parciales al mar o a la ciudad, y Junior Suites, habitaciones de lujo que destacan por su amplitud, diseño y por los servicios exclusivos que ofrece, lo que la convierten en la opción ideal para una perfecta escapada de fin de semana en pareja o en familia, o para una cómoda estancia de negocios. El hotel Barceló Cádiz cuenta también con el Restaurante Costa de la Luz, que sirve un completo desayuno buffet o en servicio menú (según temporada y ocupación), así como deliciosos almuerzos y cenas a la carta con los mejores platos de temporada de la región. El restaurante incluye tanto servicio de cafetería como terraza al aire libre, ideal para empaparse del animado ambiente gaditano. Destaca también su régimen de Todo Incluido, que le permite disfrutar de una estancia sin limitaciones al incluir casi la totalidad de servicios de que dispone el hotel. Además, dispone de parking exclusivo para sus clientes, cyber córner equipado con ordenadores y Wi-Fi gratuito, y otros servicios como excursiones para visitar la ciudad, o servicio niñera (bajo petición). Es la opción perfecta para organizar eventos o congresos en Cádiz. Cuenta con casi 300 m2 de superficie para reuniones, distribuidas en 4 salones, 2 de los cuales se pueden unir formando un único salón de 80 m2. El hotel dispone de otras dos salas con luz natural, todas ellas con una capacidad máxima de hasta 120 personas. El hotel Barceló Cádiz lleva varias temporadas siendo protagonista en la ciudad de originales eventos como “Catas con arte”, o “Bachata Congress”, encaminados a dinamizar y promover un ambiente educativo, cultural y divertido en la ciudad, enfocado no solo a los clientes del hotel sino también a los propios gaditanos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Cádiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Cadiz
Barcelo Cadiz Hotel
Barcelo Hotel Cadiz
Barcelo Hotel cádiz

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil