Los precios más bajos para tu estancia
Cancelación gratuita hasta el 26/06/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Cancelación gratuita hasta el 27/06/21
Prestigia.com
Ver las 17 ofertas
1.325 resultados
Opinión escrita el 30 de marzo de 2021

Una opción de mucha calidad En cualquier tipo de viaje, debe plantearse esta opción de alojamiento, desayuno, almuerzo y cena, por el conjunto de servicios excelentes que proporciona. En especial, el trato de su personal. Lo recomiendo.

Opinión escrita el 19 de marzo de 2021

Un hotel de 4 estrellas no puede despreciar a un cliente. Debe prever que puede tener algún cliente con algún problema alimenticio. No es justificable sólo atender las necesidades de clientes sin complicaciones alimenticias. Y si sólo quieres huéspedes así. Díganlo para no tener que pasar un mal momento y hacerte sentir mal.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Occidental Cádiz, Director General en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2021

Estimado huésped, le agradecemos que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia en el Occidental Cádiz. Todos los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar a diario.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por no haber tenido disponible ese día pan sin gluten. Queremos que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y es por esto que generalmente siempre tenemos disponibles productos sin gluten así como diferentes tipos de leche y otros productos para personas que puedan tener algún tipo de intolerancia alimentaria. Lamentamos de verdad que ese día en concreto no tuviéramos pan sin gluten para ofrecerle.

Le recomendaríamos por favor que en la próxima ocasión nos avise con un par de días de antelación para tener previstos productos variados que pueda consumir sin problema. Y siempre mejor avise llamando por teléfono al hotel para evitar pérdida de información si la reserva la hace a través de algún intermediario.

Esperamos que tenga a bien darnos una segunda oportunidad para poder cambiar su opinión y que el hecho que nos comenta es una situación puntual de la que sobre todo debemos aprender para mejorar.

Nos despedimos con la esperanza de volver a recibirle en un futuro. Le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita el 14 de marzo de 2021

En la línea de la cadena, limpio y bien ubicado en la ciudad, climatización excelente y un desayuno de categoría, quizás en cuanto a aislamiento acústico un poco mejorable, en nuestro caso nos alojamos en una Jr. suite, que extrañamente se encuentra situada justo al lado de los ascensores, en cualquier caso como digo recomendable, una buena opción sin duda para alojarse en Cádiz capital.

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Occidental Cádiz, Director General en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2021

Estimado Eduardo, le agradecemos sinceramente que haya dedicado su tiempo a compartir sus comentarios sobre el Occidental Cádiz.

Sentimos no haber cumplido del todo con sus expectativas a causa del aislamiento acústico de las habitaciones. Todas las habitaciones cuentan con una doble ventana con cierre especial para aislar al máximo del ruido del exterior. Sí que es posible que en algunos momentos puntuales, cuando hay más afluencia de tráfico, se puede percibir más el ruido del exterior. Este punto es algo que pretendemos corregir del todo en la mayor brevedad posible para que el aislamiento sea total en todo momento.

Por otro lado, estamos muy satisfechos de saber que otros aspectos del hotel sí fueron de su completo agrado. Creemos que es muy importante ofrecer sobre todo un buen descanso y un buen desayuno. Además de contar con una ubicación privilegiada en la ciudad, muy cerca de la hermosa playa de La Victoria. Estamos muy contentos de que hayan valorado tan positivamente estos puntos.

Le damos una vez más las gracias por sus amables comentarios y por recomendar el hotel. Esperamos que en su próxima visita a Cádiz se alojen de nuevo con nosotros.

Le enviamos un afectuoso saludo.

Opinión escrita el 11 de marzo de 2021

Buen hotel bastante bueno! Descansamos de maravilla desayunamos muy bien solo tuvimos un pequeño incidente en ue podía pasar en cualquier sitio aunque siendo el hotel que es nos hubiese gustado que nos compensaran de otra manera pero por todo lo demás genial bañera genial todo bastante bien nos gustó mucho y repetiremos seguro!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts

Estimado Jesús, muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros y con el resto de viajeros que consultan Tripadvisor.

Le pedimos disculpas si no supimos resolver correctamente el incidente ocurrido durante su estancia con nosotros. Por sus comentarios entendemos que al margen de esto su estancia con nosotros fue satisfactoria y, lo más importante, que se han quedado con ganas de repetir.

En su próxima estancia intentaremos hacer todo lo posible para mejorar aún más su satisfacción con el Occidental Cádiz. Estaremos encantados de volver a recibirles.

Nos despedimos con un cordial saludo esperando verles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 26 de enero de 2021

Muy bien pero el dispensador de gel de ducha estaba vacío, y al darte cuenta una vez dentro de la ducha ya os podéis imaginar. He tenido que hacer malabares para ir cogiendo de a poco del gel de lavarse las manos en el lavabo

Fecha de la estancia: enero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Occidental Cádiz, Director General en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de enero de 2021

Estimado huésped, en primer lugar queremos agradecerle que haya compartido sus comentarios con nosotros y con todos los viajeros que utilizan Tripadvisor.

Lamentamos no haber detectado a tiempo que se había agotado el gel en el dispensador instalado en la ducha teniendo por tanto que cogerlo del dispensador del lavabo. Entendemos las molestias que esto le ha ocasionado en el momento de la ducha y queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por este error en la revisión de las habitaciones.

Esperamos que al margen de esta incidencia haya quedado satisfecho con el hotel y que en su próxima visita a Cádiz se aloje de nuevo con nosotros. Nos gustaría mucho recibirle de nuevo.

Aprovechamos para enviarle un cordial saludo.