“Apartamento ideal”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón planta primera
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón planta primera
Dormitorio planta primera
Cuarto de baño planta primera
Vestidor planta primera
Portal del edificio
Acceso a primera planta
Acceso primera planta
Recibidor planta primera
Vistas a la plaza España desde salón y desde dormitorio
Cocina-salón del loft planta baja
Cocina loft planta baja
Sofá cama en loft planta baja
Baño accesible en loft planta baja
Doble cama convertible en matrimonio. Loft planta baja
Cama matrimonio en planta baja
Puertas plegables unión salón dormitorio planta baja
Cádiz Centro
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Italiano primero
Ruso primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
232h_ctor...
“Apartamento ideal”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos 8 noches en el apartamento durante la segunda semana de Septiembre con mi pareja y salimos encantados. Todo lo que ofrece lo cumple, practicamente nuevo y equipado 100%. Su ubicación es genial porque está cerquisima de todo el ambiente pero Plaza de España es tranquila y poco transitada por las noches en comparacion con el resto del centro. El parking esta a 4 minutos del piso. Por poner alguna pega, diría que el techo de el dormitorio es demasiado bajo y durante nuestra estancia sólo se cogían en la tv los canales de TVE y las locales de la provincia aunque supongo q este problema estará subsanado. En definitiva una gran estancia en una encantadora ciudad y provincia. Un saludo a los anfitriones Antonio y Conchi, gente muy amable y dispuesta a favorecer una estancia agradable y a resolver cualquier duda. Saludos desde Zaragoza!

Sharyn J
Lille, Bélgica
“Apartamento ideal y acogedor”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Ana y su novio nos han recibido de una manera muy acogedora: una botella de vino, nos han mostrado el supermercado + el parking y Ana ha enviado una lista de los restaurantes. Al fin de nuestras vacaciones, hemos arreglado los detalles con Antonio (tambien una persona muy amable).

El apartamento esta situado en pleno centro, lo que es ideal para descubrir Cadiz a pie. Ademas, tienes todo lo necesario en el acogedor apartamento.

Si regresamos un dia a Cadiz, sabemos donde nos quedamos!

Saludos,
una pareja belga,

Yannick y Sharyn

Grupo de viaje: Partner
Su edad 25-34
MJPATRON
Valencia, España
“El lugar perfecto para unas vacaciones deseadas.”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento perfecto por todo, por su equipamiento, su decoración y su situación. Muy limpio y completo en cuanto a su equipamiento. A destacar la amabilidad y atención de los propietarios, Antonio y señora.
Mis hermanas y yo hemos encontrado el lugar perfecto para nuestras deseadas vacaciones en nuestra ciudad de origen, ya hemos dado el contacto de Antonio a más de un familiar, seguro que lo disfrutarán tanto como nosotras.

Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Ruth L
Palencia, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 31 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Elegimos Cádiz para pasar 15 días y no nos costó nada elegir el apartamento para quedarnos, la verdad que el Loft de Antonio y Ana es un 10, por espacioso, céntrico y limpio, además de tener todo detalle estudiado y cuidado. Ellos se preocupan desde el minuto 1 de todo lo que necesitas, están en todo, incluso de los pequeños detalles que son importantes tambien, como una botella de vino para reci, son superatentos, nos acercaron un día hasta la playa que coincidimos con ellos en la plaza España, son geniales !! y se está como EN CASA!! la verdad que con ellos Cádiz pone el broche de oro a una ciudad que SIEMPRE SONRIE...os lo recomiendo a todos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoracion
Lo que menos le ha gustado: Que no tenia balcon
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
MartaPein...
Alcorcón, España
“Cómodo, acogedor y limpio”
Opinión escrita el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento de Antonio y Conchi es uno de los mejores en los que nos hemos alojado en Cádiz. Es muy cómodo, acogedor y limpio. Tiene además todo lo necesario en cuestión de equipamiento. Está bien situado y comunicado, cerca del centro histórico, de la Alameda de Apodaca -ideal para pasear por la noche- y de la estación de autobuses para acceder a la playa de la Victoria. Pero lo más destacable de todo ha sido el trato: cercano, muy amable y detallista.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Estado de conservación y comodidad
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar