“ACOGEDOR, CÉNTRICO Y TRATO PROFESIONAL”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón planta primera
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón planta primera
Dormitorio planta primera
Cuarto de baño planta primera
Vestidor planta primera
Portal del edificio
Acceso a primera planta
Acceso primera planta
Recibidor planta primera
Vistas a la plaza España desde salón y desde dormitorio
Cocina-salón del loft planta baja
Cocina loft planta baja
Sofá cama en loft planta baja
Baño accesible en loft planta baja
Doble cama convertible en matrimonio. Loft planta baja
Cama matrimonio en planta baja
Puertas plegables unión salón dormitorio planta baja
Cádiz Centro
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Italiano primero
Ruso primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
NUTRINEIR...
Sevilla, España
“ACOGEDOR, CÉNTRICO Y TRATO PROFESIONAL”
Opinión escrita el 20 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

A la hora acordada nos recibió la hija del Propietario con amabilidad y nos ofrece la llave. Una vez a alojados me acompaña hacia el Parking cercano para dejar estacionado el coche. Nos ofrece su ayuda para cualquier consulta que tengamos.
El apartamento está en una situación inmejorable, en una Plaza cercana a todo pero muy tranquila de tránsito de personas y coches.
El acceso en planta baja te ofrece comodidad, y aún más cuando llevas carrito de niño pequeño. Es muy confortable al estar perfectamente climatizado con radiadores para el frío de Invierno y al tener el suelo de madera, pues te da un ambiente acogedor y agradable.
No le falta un detalle y estás como en tu casa.
El día de la salida y sin prisas se acercó de nuevo la hija del Propietario para la entrega de llaves,
Enhorabuena por la gestión y por el apartamento.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
saturnino...
Alcorcón, España
“¡Encantador apartamento!”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento amplio, coqueto, limpio, muy bien situado y con una decoración y mobiliaria que te hacen cómoda la estancia.

Los dueños encantadores y pendientes de que la estancia sea agradable, además de sugerir rincones y sitios.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento en sí, su situación y el trato recibido.
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no me gustara.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Héctor E
“Apartamento ideal”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos 8 noches en el apartamento durante la segunda semana de Septiembre con mi pareja y salimos encantados. Todo lo que ofrece lo cumple, practicamente nuevo y equipado 100%. Su ubicación es genial porque está cerquisima de todo el ambiente pero Plaza de España es tranquila y poco transitada por las noches en comparacion con el resto del centro. El parking esta a 4 minutos del piso. Por poner alguna pega, diría que el techo de el dormitorio es demasiado bajo y durante nuestra estancia sólo se cogían en la tv los canales de TVE y las locales de la provincia aunque supongo q este problema estará subsanado. En definitiva una gran estancia en una encantadora ciudad y provincia. Un saludo a los anfitriones Antonio y Conchi, gente muy amable y dispuesta a favorecer una estancia agradable y a resolver cualquier duda. Saludos desde Zaragoza!

Sharyn J
Lille, Bélgica
“Apartamento ideal y acogedor”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Ana y su novio nos han recibido de una manera muy acogedora: una botella de vino, nos han mostrado el supermercado + el parking y Ana ha enviado una lista de los restaurantes. Al fin de nuestras vacaciones, hemos arreglado los detalles con Antonio (tambien una persona muy amable).

El apartamento esta situado en pleno centro, lo que es ideal para descubrir Cadiz a pie. Ademas, tienes todo lo necesario en el acogedor apartamento.

Si regresamos un dia a Cadiz, sabemos donde nos quedamos!

Saludos,
una pareja belga,

Yannick y Sharyn

Grupo de viaje: Partner
Su edad 25-34
MJPATRON
Valencia, España
“El lugar perfecto para unas vacaciones deseadas.”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento perfecto por todo, por su equipamiento, su decoración y su situación. Muy limpio y completo en cuanto a su equipamiento. A destacar la amabilidad y atención de los propietarios, Antonio y señora.
Mis hermanas y yo hemos encontrado el lugar perfecto para nuestras deseadas vacaciones en nuestra ciudad de origen, ya hemos dado el contacto de Antonio a más de un familiar, seguro que lo disfrutarán tanto como nosotras.

Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar