“Muy acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón planta primera
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón planta primera
Dormitorio planta primera
Cuarto de baño planta primera
Vestidor planta primera
Portal del edificio
Acceso a primera planta
Acceso primera planta
Recibidor planta primera
Vistas a la plaza España desde salón y desde dormitorio
Cádiz Centro
Esquina de ambos apartamentos en plaza España
Playa La Caleta a 1500 m.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Begoña G
“Poco formal.”
Opinión escrita el 23 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Hago una reserva de 7 noches, pago la señal que corresponde, el dueño da la conformidad. A las 3 h.me comunica que debo yo cancelar mi reserva (en contra de mi voluntad) pq no tenía actualizado el precio. Ahora me tarda el reembolso 10 días. No estoy contenta.

Fecha de la estancia: junio de 2021
Respuesta de la dirección
24 jun 2021
Siento de veras mucho la confusión. Yo no he llegado a dar ninguna conformidad, se ha hecho de forma automática. El problema es que en Carnavales en Cádiz los precios son muy por encima de cualquier semana del resto del año, incluso de verano y yo aún no había puesto los precios del año que viene. Lo siento.
Opinión escrita el 21 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Roma29110...
Huelva, España
“Excelente”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento tiene todo lo que necesitas. Luminoso. Limpio. Amplio. Muy bonito. Ubicación excelente. Y tanto Antonio como su hija muy amables. Repetiremos seguro!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2020
vibeme
Provincia de Teruel, España
“Para repetir ”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Simplemente genial
Una ubicacion excelente, cerca de todo
Muy limpio,acogedor y comodo
Cama estupenda
Tiene todo lo necesario

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Conchi120...
“Excelente”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

La verdad es que es la palabra que define tanto al alojamiento como a los propietarios en su trato: excelente, totalmente recomendable para pasar unos días en el casco antiguo de Cádiz. Casa muy cómoda para personas con movilidad reducida. Gracias a Antonio y familia por la grata acogida y por preocuparse en todo momento por nosotros.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar