“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
carlicosl
Zaragoza, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado mi mujer y yo 10 días entrañables en un apartamento muy cuco cómodo y con todo lo necesario para disfrutar de una ciudad con un casco histórico como pocos de bonito y en donde esta dicho apartamento privilegiado por su situación. Vacaciones de ensueño y sobretodo amabilidad, trato, atención de Felipe y Eduardo que te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. Gracias a los dos....mil gracias

lindaycor...
Granada, España
“Apartamento altamente recomendable para unas vacaciones cortas en familia”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento está muy bien situado, entre la plaza de San Antonio y la Alameda Apodaca, el centro de Cádiz. La atención por parte de los propietarios (Felipe y Edu) ha sido excelente. Han estado siempre disponibles y muy pendientes de nosotros antes, durante y después de nuestra estancia, proporcionándonos valiosa información sobre cómo llegar, los lugares de interés, actividades culturales, restaurantes, etc. Buena relación calidad/precio. Los 4 (2 adultos + 2 niños) hemos pasado una semana inolvidable y esperamos volver pronto.

María del...
“Apartamento cómodo y bien situado”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2016 para una estancia en julio de 2015

Al hacer la reserva de este apartamento, la comunicación con Felipe fue muy buena y siempre muy amable y atento ante cualquier duda. Al llegar al Cádiz, Eduardo nos estaba esperando en el portal, e igualmente muy atento y super amable, nos aconsejó y orientó de todo lo relacionado con el alojamiento y el entorno. El apartamento está muy bien, es cómodo, funcional y tiene de todo lo necesario para pasar una estancia agradable. Está situado en una zona preciosa de Cádiz, el mar está a un minuto andando y a diez se encuentra la playa de la Caleta. Para aparcar el coche tienes cerca el parking de Santa Bárbara, aunque, puedes encontrar algo de aparcamiento sin pagar, andando un poco. Al cabo de un par de días de llegar te sientes totalmente integrado en el barrio y con sus vecinos. Los niños se lo pasaron genial.
Por mi experiencia, recomiendo este apartamento para pasar unos agradables días en la Tacita de Plata

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Ana L
Martín Muñoz de las Posadas, España
“Opinion apartamento en cadiz”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos 5 dias en cadiz en ese apartamento y con una niña de 7 años las comodidades del apartamento son inmejorables no le falta de nada esta en la mejor zona del casco historico muy cerca de la playa solo un inconveniente el aparcamiento ah y la gente que lo atiende de lo mas amable y servicial vamos que repetiriamos sin duda alguna!!!

RYBENL
Provincia de Zaragoza, España
“recomendable”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

es un segundo piso sin ascensor. Muy céntrico, situado en la zona de bares y tapeo, un poco ruidoso durante el fin de semana.
Es muy complicado aparcar. pero a 5 minutos andando en la zona porturaria hay un parking que por 18€ se saca un abono para toda la semana.
El sofá cama es muy amplio para dos personas.
En un radio de 10/15 minutos andando se puede visitar el casco antiguo y sus monumentos.
Los propietarios nos dieron todo tipo de explicaciones sobre sitios a visitar, como bares, playas, monumentos...

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar