“Muy Acogedor y bien situado”

Santa Maria 12 Boutique Apartamentos
Ocupa el puesto n.º7 de 32 alojamientos especiales en Cádiz
Ferrol, España
“Muy Acogedor y bien situado”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Muy acogedor y muy bien situado. Esta a menos de 10 minutos andando de la playa. Me encanto el hotel, es pequeño con solo cuatro habitaciones, pero que no les falta el mínimo detalle, están muy limpias y muy bien decoradas. El dueño Rafael es superamable y superatento, te sugiere que visitar, donde comer, tapear, etc en Cadiz y por cierto muy acertado con los sitios. Sin ninguna duda, si vuelvo a Cadiz repetiré este pequeño hotel con tanto Encanto

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Apartementos tu... d, General Manager en Santa Maria 12 Boutique Apartamentos, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muchas gracias Luisa por visitar nuestra ciudad, aquí tienes tu casa.
Me alegró conoceros y espero volver a veros.
Un cordial saludo,
Rafael.

En solitario
De negocios
Logroño, España
Opinión escrita el 19 julio 2014

Está en un sitio maravilloso, muy cerca del centro de Cádiz, en pleno barrio de Santa María. Pequeñito y acogedor. Buena decoración y todo muy limpio. Está en una casa de más de 100 años y la reforma ha respetado muy bien el edificio. Muy cerca también de la playa, a unos 5-10 minutos andando. Rafael nos ha atendido muy bien y nos ha recomendado sitios fantásticos de Cádiz y su provincia.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene sólo 4 habitaciones, creo q eso le da encantó. Están muy bien equipadas. No dejes de ver su az...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apartementos tu... d, Manager en Santa Maria 12 Boutique Apartamentos, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchas gracias por tus comentarios, Ramón. Somos muy afortunados de que clientes con vuestra sensibilidad disfruten de nuestro establecimiento, se relajen tomándose unos placenteros días de descanso en Apartamentos Boutique Santa María 12, paseen por nuestras calles y jardines, se bañen en nuestras aguas y disfruten de la simpatía de los gaditanos. Nos alegra saber que con vuestra estancia en los Apartamentos Boutique Santa María 12, habéis disfrutado tanto.
Atentamente,
Rafael.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Parador de Cádiz

Información adicional sobre el Santa Maria 12 Boutique Apartamentos

Establecimiento: Santa Maria 12 Boutique Apartamentos
Dirección: C/ Santa María 12, 11006 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 32 alojamientos especiales en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 139 €
Establecimiento céntrico, situado en un inmueble protegido con mas de 300 años de antigüedad, totalmente rehabilitado, con suelos de mármol y baldosas hidrúlicas policromadas de mas de 100 años. Cuenta con solarium y bodega, antiguo Aljibe. Localizado a 200 metros del ayuntamiento y a 600 metros de la playa de Santa María. Situado en un barrio histórico, que se fundó en el S. XV, justo al lado del apartamento podrá encontrar el Convento de Santa María, con el cual compartimos fachada e historia. Tenemos 4 estudios diferentes, uno de ellos adaptado para minusválido. Todos ellos poseen cocina, cuarto de baño, sala de estar. Tienen capacidad desde 2 a 4 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Maria 12 Boutique Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.