“Excelente ubicación y ambiente”
Opinión sobre Casa Caracol

Casa Caracol
Ocupa el puesto n.º2 de 38 alojamientos especiales en Cádiz
Opinión escrita 18 marzo 2013

Escondido entre calles estrechas del centro de Cádiz se encuentra este hostel ideal para mochileros y excursionistas de fin de semana con ganas de conocer una versión diferente de esta hermosa ciudad. Las habitaciones son luminosas y cómodas con un cierto aire rustico pero con un toque moderno. En fin, una elección excelente para cualquiera que quiera pasearse un par de días por el casco viejo de Cádiz.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 agosto 2012

es inpresionante al llegar a cadiz, y mucho mas...!!!!!1 llegar a alojarnos ahi su atencion , y su amabilidad de todo el personal ,volveria a repetir fue las vacaciones mas bonita de mi vida... Recomiendo k no duden ..ni un instante se lo pasaran de lujo ....en CASA CARACOLLL...!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 junio 2012

Elegì este hostal porque me llamò la atencion su nombre y la opinion de la gente q habia estado allì...
weno, tomé la decision correcta!
El sitio es superbonito, acogedor y parece de estar en tu casa. Los chicos q trabajan allì son un encanto y las cenas preparadas por Cangrejo son las mejores...comì una paella super rica!
desajunar con sus pancakes, cenar todos juntos con gente de todo del mundo y salir de fiesta, a ver bailar el flamenco e irse de playa, por la tarde en la terrazita con sus amacas...este hostal va a se tu hogar!yo seguro voy a volver en agosto...
muxas gracias por todo casa caracol :)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 marzo 2012

Al llegar a Cádiz y perderme por sus calles del centro, buscando algún sitio baratito y agradable donde pasar la noche, me encontré con Casa Caracol. Des del primer instante hasta el último de mi estancia, todo fueron sonrisas, amabilidad y competencia por parte del staff. Cenas baratas y exquisitas por la noche con buena música de fondo nunca hasta despues de las 23:00 y deliciosos pancackes gratuitos recién hechos al despertar. Y cuando querías salir de fiesta, siempre encontrabas a alguien dispuesto y mútiples recomendaciones útiles por los miembros del equipo de casa caracol.
Sin duda alguna, la mejor semana de vacaciones de mi vida.
Si vuelvo por Cádiz, no dudaré ni un instante en donde hospedarme!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 marzo 2012

Quería estar un par de días en Cadiz pero al final decidí quedarme más de una semana. Inmediatamente me sentí como en casa, en un acogedor ambiente y unos empleados muy amables que me ayudaron en todo. Los ¨night tours¨ son increibles además de divertidos y originales. Además tienen cenas deliciosas y baratas (un día a la semana suelen hacer paella para todos y otro día hacen una barbacoa en una terraza super bonita) donde conocí muchísima gente de todo el mundo. También tienen ¨pancakes¨ gratis para el desayuno!!
Todo fue estupendo, recomiendo a todos pasar unas vacaciones en casa caracol!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Hotel Monte Puertatierra
N.° 2 de 28 en Cádiz
Hotel Patagonia Sur
Hotel Patagonia Sur
N.° 10 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Caracol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Caracol

Dirección: Calle Suarez de Salazar 4, 11006 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 38 alojamientos especiales en Cádiz
Rango de precios: 14 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Caracol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Caracol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Caracol Cadiz
Hostal Caracol Cadiz