“casa caracol (como en casa)”
Opinión sobre Casa Caracol

Casa Caracol
Ocupa el puesto n.º2 de 39 alojamientos especiales en Cádiz
Opinión escrita 22 abril 2013

Llegue para uno o tres días y al final me he quedado cerca de tres semanas en casa caracol, lugar maravillo y una gente de lo mejor que me he encontrado a mi paso, he abierto de nuevo mi mente, me marcho de este lugar con la energía recargada a tope!!!! con nuevos y buenos amigos que he echo, nuevos proyectos, y por que no.. quizás vivir en Cadiz sea lo que necesito, recomiendo a todo el mundo que visite este lugar y se aloje en casa caracol, después ya nunca te vas a querer ir!!!!!

PD: A LA VIDA DALE GASSSS!!!
(BIKERMAN)

Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 21 marzo 2013

Un sitio muy acogedor donde te lo pasas tan bien que pierdes la noción del tiempo. El staff es genial, siempre encantadores y muy simpáticos. Te ayudan en lo que necesites y te hacen sentir como en casa.
Las comidas están riquísimas, es un pecado pasar por Casa Caracol sin probar esas deliciosas comidas.
Se organizan gran variedad de actividades, cada cual más divertida. Aunque viajes solo, harás amigos en un momento ya que todo el mundo es súper amable y abierto. El mismo staff fomenta que te integres y la agradable atmósfera del hostal invita a que te sientas en familia.
La situación del hostal es estupenda; en el casco antiguo, al lado de las estaciones de tren/autobús y catamarán y a nada de las preciosas playas de Cádiz.
Lo mejor desde mi experiencia es encontrarte sentada en la mesa central junto a personas de distintas partes del mundo, compartiendo vivencias y experiencias al rededor de una buena paella del Sr. Cangrejo.
Desde luego Casa Caracol es mucho más que un simple hostal!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 marzo 2013

Escondido entre calles estrechas del centro de Cádiz se encuentra este hostel ideal para mochileros y excursionistas de fin de semana con ganas de conocer una versión diferente de esta hermosa ciudad. Las habitaciones son luminosas y cómodas con un cierto aire rustico pero con un toque moderno. En fin, una elección excelente para cualquiera que quiera pasearse un par de días por el casco viejo de Cádiz.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2012

es inpresionante al llegar a cadiz, y mucho mas...!!!!!1 llegar a alojarnos ahi su atencion , y su amabilidad de todo el personal ,volveria a repetir fue las vacaciones mas bonita de mi vida... Recomiendo k no duden ..ni un instante se lo pasaran de lujo ....en CASA CARACOLLL...!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 junio 2012

Elegì este hostal porque me llamò la atencion su nombre y la opinion de la gente q habia estado allì...
weno, tomé la decision correcta!
El sitio es superbonito, acogedor y parece de estar en tu casa. Los chicos q trabajan allì son un encanto y las cenas preparadas por Cangrejo son las mejores...comì una paella super rica!
desajunar con sus pancakes, cenar todos juntos con gente de todo del mundo y salir de fiesta, a ver bailar el flamenco e irse de playa, por la tarde en la terrazita con sus amacas...este hostal va a se tu hogar!yo seguro voy a volver en agosto...
muxas gracias por todo casa caracol :)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
A 0,4 km

Dirección: Calle Suarez de Salazar 4, 11006 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 39 alojamientos especiales en Cádiz
Rango de precios: 22 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Caracol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Caracol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Caracol Cadiz
Hostal Caracol Cadiz