“Un lugar perfecto para quedarse en Cádiz”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Caracol

Casa Caracol
Ocupa el puesto n.º1 de 33 alojamientos especiales en Cádiz
“Un lugar perfecto para quedarse en Cádiz”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Me alojé en una habitación compartida durante una semana y la verdad que genial. A pesar de ser muchos en Casa Caracol se descansaba perfectamente. Muy buena gente tanto los empleados como toda la gente que se alojó en ella, muy buen ambiente y lleno de actividades de forma diaria, cenas, excursiones a la playa, rutas turísticas...Muy aconsejable! Destacar la amabilidad de los empleados! Enhorabuena por vuestro trabajo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Mönchengladbach, Nordrhein-Westfalen, Germany
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Mis alumnos alemanes estuvieron cinco días en Casa Caracol y se lo pasaron estupendamente. El sitio tiene muchísimo encanto y la ubicación es fantástica. Además la gente es súper amable. Las actividades que organizan también están muy bien. A nosotros nos encantó la barbacoa en la azotea... muy buen ambiente, con gente de todo el mundo y una comida riquísima. Poder alquilar bicis allí directamente y a tan buen precio fue genial. Os lo recomendamos!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 31 julio 2014

Voy a comentar lo que me gustó y me decepcionó, sin intentar dar una valoración cerrada, ya que creo que es muy importante el tipo de estancia que se va a hacer en este lugar.
Lo bueno:
Es un lugar agradable, con confianza, y en el que puedes llegar a tener todos los servicios para pasar una temporada: sala de estar, conocer gente, cocina, etc.
También está bien situado en relación zona vieja y zona nueva.
El encargado es muy simpático
El interior de la casa es muy bonito, motivos orgánicos y emplea parcialmente energías renovables.
Lo malo:
Las habitaciones no tienen llave, lo cual puede ser normal en un albergue, pero las taquillas no son del todo seguras tampoco.
No hay muchos servicios y a veces hay que esperar un poquito.
La higiene no es el punto fuerte, la cocina no está en muy buenas condiciones, por lo que prescindimos del servicio de desayuno, tambien porque estabamos algo cansados para andar buscando los bártulos, lavarlos y hacernos el desayuno.
Puede ser un poco ruidoso por las noches, sobre todo si tu habitación está al lado de la puerta y escuchas la calle, conversaciones, puerta, etc.
El precio, 18€, no es barato visto lo que te ofrece, ya que no tienes las comodidades de cualquier hostal, las toallas las pagas a parte, y dejas un depósito por llave de entrada y de taquillas.
Te pueden echar de la habitación a las once en punto...

Esta opinión está basada en nuestra experiencia de una sola noche, pienso que la casa puede gustar más al pasar una temporada mayor, pero no puede cualquiera pagar ese precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Cáceres
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy conocimos este lugar tan singular! Necesitabamos una consigna para dejar nuestra maleta para patear tranquilamente la parte antigua. Los trabajadores fueron muy amables y nos invitaron a subir a la terraza a tomar el sol. Jamas habia visto algo así!
Lo apunto para la próxima visita a Cádiz!

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 julio 2014

Quien vaya a Cádiz que no se lo piense y se hospeden en la Casa Caracol sin palabras el trato que allí he recibido como en ningún sitio,limpieza,amabilidad y la gente que allí trabaja te hacen sentir uno más Felicidades!!!!

• Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Occidental Cádiz

Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 33 alojamientos especiales en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Caracol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Expedia, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Caracol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Caracol Cadiz
Hostal Caracol Cadiz