“Almuerzo calnavalesco riquísimo”

En el puesto nº 14 de 17 Postres en Cádiz
Cocina: Mediterránea, Café
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
Descripción: Multibar situado muy cerca de las Puertas de Tierra donde podrán degustar una variedad de tapas caseras, además de muchos productos de la provincia de Cádiz. Gran variedad en vinos tinto blanco y rosado. Disponemos de un salón para eventos privados.
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy a almorzar. Cuando entramos a eso de las 16.30 aproximadamente, el camarero nos dio mesa y nos sentamos. La grata sorpresa de que Pepito "el caja" estaba allí y nos gustó más aún
Sí que se retrasó la comida pero lo entendimos por el día tan puntual que es, domingo de Carnaval. Todo riquísimo, las croquetas de rabo de toro muy buenas y nos encantó la carrillada caramelizada.
Muy recomendable. Volveremos!

Fecha de la visita: febrero de 2017

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Inmejorable tanto la calidad de la comida como el trato del personal. Precio asequible. Recomendable 100%. Repetiremos.

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Encantada con el trato y el servicio recibidos. Los lardones de pollo están riquísimos, por destacar entre otros muchos platos buenísimos.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pues eso, no he probado un salmorejo más rico que allí, sólo lo supera, y por muy poco, el que hace mi padre y el que hace una amiga. Tenéis que probarlo!!!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Este restaurante situado cerca de la Puerta de Tierra es un sitio muy acojedor, en el que se sirven unos menús muy ricos y a un precio asequible. El restaurante cuenta además con una ambientación rústica y un hilo musical muy agradable que fomenta las conversaciones entre los comensales. El servicio es también muy bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2016