“Precios razonables y un local muy acogedor”
Opinión sobre Calesa 15/01

Calesa 15/01
En el puesto nº 14 de 17 Postres en Cádiz
Cocina: Mediterránea, Café
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
Descripción: Multibar situado muy cerca de las Puertas de Tierra donde podrán degustar una variedad de tapas caseras, además de muchos productos de la provincia de Cádiz. Gran variedad en vinos tinto blanco y rosado. Disponemos de un salón para eventos privados.
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Platos de una calidad y variedad aceptable. El servicio fue atento y el local muy acogedor. Repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2018

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Es una pena la malísima experiencia que tuvimos con el servicio - concretamente con la camarera que nos atendió aquella noche - a pesar de ser un sitio con buena decoración con platos nada mal y flamenco en directo los sábados por la noche. El peso del mal trato que recibimos fue mayor que todo eso.
Fuimos con motivo de un cumpleaños; habíamos reservado mesa para cenar unas 15 personas y cuando habíamos llegado todos - a una hora bastante decente - la camarera, bastante desganada, no quiso darnos carta y no entendí bien por qué, el caso que después de decirnos todo lo que podían ofrecernos le dijimos que preferíamos algunas raciones pero sobretodo tapas individuales, a lo que nos dijo que la cocina no estaba en condiciones como para preparar tapas a tanta gente, ya que de ser así tardarían mucho ¡Pero solo estábamos nosotros y otra mesa de 4 personas en ese sitio! No me gustó en absoluto que por falta de ganas y eficiencia en el trabajo tuviésemos que limitarnos a pedir raciones entre varias personas, ya que estamos advertidos del retraso en la cocina, la responsabilidad de pedir tapas o no es nuestra. Con todo y con eso ¡Es muy desagradable que te sirvan golpeándote el refresco bruscamente sobre la mesa! ¡La atención de aquel personal en concreto fue extremadamente desagradable!
En cuanto a la comida... como ya mencioné antes no estaba mal, un bar de "tapas" como cualquier otro con platos típicos que encuentras en cualquier sitio, aunque debo admitir que no quedé nada saciada como para recibir una cuenta a 11€ por cabeza.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una noche de tapeo en la que claramente nos equivocamos de lugar, acostumbrada a lo que hay por la zona.
Las tapas, las cuales no las habia todas, escasas muy escasas...una tapa de albondigas de choco... dos albondigas!!
Servicio superlento no, lo siguiente!!
Muy muy deficiente.
Para no volver

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pusieron dos riojas muy escasos terminando la botella lo que no nos gustó de inicio.

Pedimos dos tapas y tardaron bastante en traerlas. Tuvieron el detalle de traer unas patatas aliñadas. Llevaban hechas días y lo hicieron por no tirarlas. El camarero se paso todo el rato diciendo que nos iba a traer un pan que nunca llegó.

La comida no estaba mala pero tampoco especialmente buena y el precio fue normal. 10,80€ por dos riojas una tapa de carrillada y una sartencita de gulas con huevo y patatas fritas.

No volvemos porque hay sitios que atraen mucho mas en cadiz para tapear por ese dinero y sobre todo por lo del vino.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

No tenían la mitad de la carta, platos muy escasos y el servicio muy muy muy lento (y no es porque fuera Carnavales y estuviera el bar a rebosar). Le pongo un punto porque la calidad de la comida es buena, pero el resto de aspectos lo lastran. Nos vamos al Burguer King.

Fecha de la visita: febrero de 2017