“a really great apartment to stay/ un apartamento...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mad13yo
Badajoz, España
“a really great apartment to stay/ un apartamento perfecto con una situación inmejorable”
Opinión escrita el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Decir en primer lugar que el trato por parte de Mercedes, la propietaria, y de Manuela, quien se encarga de recibir y entregar las llaves, es estupendo en todo momento, contestan enseguida a cualquier pregunta o duda, y dan todo tipo de facilidades.
En cuanto al apartamento, sencillamente genial. Está en el Cádiz antiguo, en el barrio de la Viña, tienes todo a un paso: supermercados, el mercado central, todas las tiendas que necesites, y también la catedral, el museo arqueológico, el teatro romano, la playa de la caleta, el parque genovés, el teatro falla o las populares plaza del tio de la tiza y la calle de la palma, todo lo tienes al lado, la situación es inmejorable, pero en una calle tranquila. Y lo mismo el apartamento en sí; está en un edificio totalmente renovado, y el piso está nuevo, bien cuidado y muy limpio. Tienes todo lo necesario, menaje de cocina, lavadora, plancha, smart tv, el wifi funciona muy bien, tienes aire acondicionado, ascensor, y a pesar de estar en pleno centro, como el dormitorio da a un patio interior muy luminoso, puedes descansar perfectamente sin ningún ruido. Es un piso ideal para una pareja, muy coqueto y acogedor. Realmente un sitio estupendo para pasar unos días y para volver, altamente recomendable!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: excellent location, cozy friendly apartment, with everything you could need
Lo que menos le ha gustado: all perfect!
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
29 jul 2016
Muchas gracias.
Encantada de que os haya gustado
Sherezade...
Sevilla
“Buena estancia”
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Me encantó la estancia en este apartamento. La localización es muy buena y las comodidades que ofrece el apartamento maravillosas.
Totalmente recomendable para nuevos visitantes que vengan a Cádiz.

Grupo de viaje: Familiares

ireneregu...
Londres, Reino Unido
“Como en casa”
Opinión escrita el 8 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Fui a Cádiz por trabajo y localización de este apartamento era perfecta darme una ducha rápida si me escapaba a la playa a la hora de comer o subir corriendo a dejar las cosas antes de salir a cenar.
Nos recibieron muy bien, fueron muy amables y nos dieron un montón de consejos sobre que hacer en Cádiz.
La calle es tranquila de noche y el apartamento está muy bien climatizado así que descansamos de maravilla.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: localización
Lo que menos le ha gustado: cocina pequeña
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
9 jul 2015
Hola Irene, gracias por tu comentario. Me alegro que os sintierais tan a gusto. Hasta siempre. Un saludo a ti y a tus padres. Mercedes
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar