“Me encanta”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Sherezade...
Sevilla
“Me encanta”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Llevo ya 6 veranos alquilando este apartamento ya que desde el mes de mayo a Agosto debo trasladarme a Cádiz por trabajo.
El apartamento para una persona o para una pareja es perfecto. Es coqueto, tiene todo lo necesario, y está decorado con un gusta excelente. Moderno y super acogedor. La habitación da a un patio interior, con lo cuál, por la noche es una maravilla dormir y no oir ningún ruido. Además el apartamento aunque cuenta con aire acondicionado, no es nada caluroso, con lo cuál, puedes pasar un verano sin aire acondicionado perfectamente!!!!
Me encanta!!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
5 sep 2019
Encantada de recibirte año tras año
Un placer!!
Saludos
Javier m
Manresa, España
“No te arrepentirás.”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en abril de 2017

Moderno, cómodo, bien equipado y con una relación calidad/precio excelente. Cerca del centro y a un paso de La Caleta, ¿Que mas se puede pedir?

Fecha de la estancia: abril de 2017
8 ago 2017
Gracias.
Espero volver a verlos
Mercedes
msanzm
“No puede estar mejor”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La situación es perfecta y el piso muy confortable. La ducha es una gozada y el aislamiento perfecto. No se oye nada. Volveré el próximo año

Fecha de la estancia: abril de 2017
18 abr 2017
Ha sido un placer recibirlos en mi casa.
Siempre seréis bienvenidos
Mad_1367
Badajoz, España
“Genial!”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

la ubicación es inmejorable, en pleno centro de Cádiz, al lado de la Caleta, de la calle de la Palma, calle Ancha... lo bueno de esta ciudad es que andando llegas enseguida a los sitios. El apartamento está muy bien, coqueto, agradable, acogedor, tienes todo lo necesario. El wifi funciona de maravilla. Tanto la propietaria como Manuela, quien se encarga de la entrega de llaves, nos dieron todo tipo de facilidades. Dá gusto ir así a los sitios, porque además es un apartamento estupendo, para repetir!

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo: es un apartamento muy práctico y acogedor en un sitio inmejorable
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
11 oct 2016
Encantados por vuestra visita.
Saludos
Mercedes
Esloedu
“Perfecto!!”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento esta genial. En pleno centro histórico, puedes ir andando a todas partes. Es ideal para una pareja y tiene de todo! Muy limpio y nuevo!
Manuela y Mercedes muy atentas y agradables.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar