“Una casa preciosa y muy amplia para alojarse en...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
gomezabaj...
“Una casa preciosa y muy amplia para alojarse en Cádiz”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Una maravilla este chalet Santa Ana de Cádiz. Estuve junto a la familia de mi novia la primera semana de agosto. Situado muy cerca de la playa de Santa María, es un verdadero placer visitar esta preciosa ciudad y alojarse en este chalet. Todas las comodidades.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La entrada principal y el porche
Lo que menos le ha gustado: Creo que falta algo de mobiliario dentro de la casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
19 ago 2016
Muchas gracias por las excelentes calificaciones que nos habeis otorgado!
Almumalbo...
Comunidad de Madrid, España
“Perfecto para todas las edades”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Soy Almudena, una de las integrantes de la "gran familia" que hemos repetido este año en esta casa. Me ha gustado mucho y felicito a Carlos por ello, que habéis ido incorporando muebles a la casa, para hacer la estancia mucho más cómoda y agradable. Ya el año pasado lo fue; este año ha sido estupendo. Enhorabuena!

19 ago 2016
Muchas gracias, Almudena
Jesus G
“Para todas las edades, la mejor opción para disfrutar Cádiz”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Buen chalet situado cerca de todo lo importante: la estación de trenes y buses, la playa, el carrefour y justo entre el medio del casco antiguo (precioso) y la parte nueva. Amplio espacio para todos los inquilinos y buena asistencia por parte de Carlos y su hermano. ¡Esperemos volver! Muchas gracias.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 ago 2016
Un placer atenderos y gracias por recomendarnos.
Marta N
“Excelente alojamiento ”
Opinión escrita el 7 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente alojamiento en Cádiz , estuvimos en Semana Santa y nos encanto , ubicación perfecta , cerca de todos los sitios de interés turístico y de la playa , sin necesidad de coger coche , nuestra estancia en la casa súper agradable y el anfitrión inmejorable . Para repetir sin duda .

10 abr 2016
Gracias Marta, Nos alegra que os gustara. Encantados de recibir a huéspedes y a niños tan agradables.
Juan M
“Excelente!”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Somos un grupo grande familiar y en el chalet Santa Ana encontramos justo lo que necesitábamos. Muy bien equipado y situado, a un paso (5min) de la playa de Sta María y a otro del centro (10 min a la Catedral). Idóneo para ir con niños y para un grupo grande que quiera conocer Cádiz y alrededores. También muy cerca de la estación de tren, y de supermercado (Carrefour Express de Av Andalucía) y del puerto de donde sale el catamarán para el Pto de Sta María.
Y mención especial a los dueños. Carlos y su mujer son muy atentos y entrañables, están en todo para que la estancia resulte de lo más agradable
Seguro repetiremos!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la atención a los huéspedes
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
23 ago 2015
Muy amables, también vosotros sois excelentes huéspedes. La casa renovó su alegría con familia tan unida.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar