“Es la casa ideal para visitar Cádiz”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
4 dormitorios, 3 baños, 11 plazas
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

salomesm
“Es la casa ideal para visitar Cádiz”
Opinión escrita el 10 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Fuimos un grupo de amigas a pasar el último fin de semana de noviembre a Cádiz y nos alojamos en este precioso chalet. Sin duda ha sido la mejor opción. La casa es increíble, acogedora, está bien equipada y muy bien ubicada (al lado de la playa y del centro de la ciudad). Nos sentimos muy a gusto, como si estuviéramos en nuestra propia casa. El propietario es muy amable y atento. Nos explicó un montón de cosas sobre la ciudad y de lugares para poder visitar.
¡Increíble! ¡Seguro que volveremos!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
27 nov 2018
Gracias, su opinión nos ayuda a mejorar!
gomezabaj...
“Como siempre, una gozada”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Es la segunda vez que visito Cádiz junto a la familia de mi esposa y también hemos estado alojados en este maravilloso chalet. La atención y calidad humana de Carlos, el propietario, incluyendo las excelentes características de su chalet Santa Ana, hacen de ésta una opción muy recomendable si deseas visitar Cádiz en un grupo amplio. El chalet está muy bien comunicado, muy cerca de la estación de tren y a unos 5 minutos andando de la playa de Santa María del Mar. Una experiencia única.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
12 ago 2018
¡Gracias una vez más!, un placer atenderos
Raquel L
“Excelente estancia, perfecta ubicación e inmejorable trato de Carlos.”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Esta situada a las Puertas de la Tierra, justo en la frontera que separa la parte moderna de la parte antigua de Cádiz. Con la Playa de Santa María del Mar muy cercana a unos 500m. Muy próximo a todos los lugares de interés. Perfecto tanto para hacer turismo como para disfrutar de la playa.
Por otro lado mencionar, que dimos un maravilloso paseo en velero con Carlos al mando, Insuperable.
Lo recomiendo, sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: julio de 2017
3 ago 2017
Gracias por tu opinión, fue un placer alojaros
MARIA DEL...
Ciudad Real, España
“Perfecta ubicación.”
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado una semana estupenda toda la familia. Es muy espacioso. Camas y sofás cómodos. La cocina nueva. La ubicación perfecta. Le faltan algunos detalles pero de escasa importancia. Carlos es muy amable y simpático.

Fecha de la estancia: abril de 2017
24 abr 2017
Muchas gracias Pilar, encantado de haberos conocido.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar