“Una pasada.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Dreamer57...
“Una pasada.”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El piso fenomenal, tranquilo y bien situado. Se resume en pocas palabras cómo nos dijo el dueño Jose Julio; esta es la casa donde vivo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
anjodiba
Córdoba, España
“Del 10”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El piso es muy acogedor y muy moderno, con todo lujo de detalles, sillones cómodos, cocina amplia con todos los electrodomésticos muy nuevos, camas muy cómodas y baño con hidromasaje. Hemos estado como en nuestra casa. Todo muy cerca, playa, negocios, supermercados, etc. Sin duda que volveré a repetir y la opción del garaje indispensable. Gracias por todo José J.!!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar