“No merece la pena”

Intervalo de precios: 37 US$ - 148 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Situado en el Barrio de la Viña, cercano a la Playa de la Caleta. Fundado en 1964 por Gonzalo Córdoba, en principio era un bar de tapas y con el tiempo se fue agrandando hasta llegar a lo que es hoy, un Restaurante con capacidad para 200 personas. Y una de las Barras más frecuentadas de Cádiz. Abierto todos los días del año. Dispone de Parking propio y servicio de Aparcacoches. Entre otros servicios, tenemos Aseos para minusválidos, así como Cambiador para Bebés.
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre había oído que era el sitio donde era "obligatorio" comer en Cádiz. Me ha parecido un restaurante normal. La comida es buena, pero ¿hay algún sitio en Cádiz donde no se coma bien?. El servicio pésimo, muy lento. Y los precios son excesivos para lo que ofrecen. Yo he comido en el restaurante, puede que la barra sea otra cosa.

Escribe una opiniónOpiniones (2.379)

1.537 - 1.541 de 2.381 opiniones

Opinión escrita 14 febrero 2014

La comida esta muy buena, es algo más caro que otros pero creo que la calidad merece la pena. Productos frescos de la zona

Opinión escrita 10 febrero 2014

Este Restaurante lo conozco desde su fundación por Gonzalo Cordoba, cuando sólo era un pequeño bar, con un "mostrador de madera muy gastada", y era el mejor sitio para comer pescados de la Bahia de Cádiz, porque Gonzalo lo buscaba en Sanlucar de Barrameda, El Puerto de Santa María y otros puertos marineros. Lo exponía al público en unos cajones con hielo y podías elegirlo para que te lo frieran o lo hicieran a la plancha, Entonces tenía unos precios normales, por no decir baratos. Cogió mucha fama y con el tiempo lo fue ampliando hasta ponerlo como está actualmente y claro eso hay que pagarlo, Ya no pone, como antes las "doradas a la sal", cada vez son mas pequeñas y mas caras. No obstante muy bien si te lo puedes permitir. Se echa de menos a Gonzalo, que se sentaba en las mesas de los clientes mas conocidos y contaba chistes y anécdotas,con ese salero tan especial, ahora solo lo vemos por la calle y poco.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Pues eso, un pobre arroz negro a precio de oro. Las tortitas de camarones eran buenas. Hay mejores sitios en Cádiz para comer arroz y a mucho mejor precio.

Opinión escrita 30 enero 2014

Llegamos a las 10:00 pm y es cierto que la barra estaba llena. Estuvimos esperando 15 minutos en segunda fila y ni uno solo de los camareros nos preguntó si deseábamos tomar algo mientras esperábamos, si era mejor pasar al salón y sentarnos. Nada. Como si no existiéramos. Perdonándonos la vida por estar allí esperando de pie. Nos hicieron sentir muy mal. Mi primera y última visita a la barra del Faro. Señores del Faro que les aproveche su establecimiento y sus 'amabilísimos' camareros.