“Extraordinaria comida”

Intervalo de precios: 35 $ - 141 $
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Situado en el Barrio de la Viña, cercano a la Playa de la Caleta. Fundado en 1964 por Gonzalo Córdoba, en principio era un bar de tapas y con el tiempo se fue agrandando hasta llegar a lo que es hoy, un Restaurante con capacidad para 200 personas. Y una de las Barras más frecuentadas de Cádiz. Abierto todos los días del año. Dispone de Parking propio y servicio de Aparcacoches. Entre otros servicios, tenemos Aseos para minusválidos, así como Cambiador para Bebés.
Opinión escrita 5 marzo 2014

Definitivamente uno de nuestros restaurantes preferidos cuando viajamos a España. Las Almejas y el pescado a la sal son maravillosos, el lugar siempre está lleno y también el bar. Definitivamente un clásico que no baja su calidad

Escribe una opiniónOpiniones (2.299)

1.478 - 1.482 de 2.300 opiniones

Opinión escrita 21 febrero 2014

Es el típico restaurante con mil Fotos(incluso agobia) de famosos y famosillos. En mi caso coincidimos con Carlos Herrera. Decidimos ir allí por las multiples recomendaciones y comentarios. Con ropa Sport, vaquero.....y dos personas jóvenes con mochila...nos miraron por encima del hombro desde q pedimos mesa, la comida buena tirando a correcta y en relación calidad precio es muy caro. El pan aparte y por persona, unas almejas para compartir y un plato de arroz calsoso para dos, sin postre y con un par de cafés salimos a 40 euros por persona..... He comido bien pero no merece la pena el capricho....y la sensación de incomodidad

Opinión escrita 15 febrero 2014

Se puede comer o cenar en la barra, que es mucho más barato. Para dos personas por unos 30 euros. En el comedor la misma cena puede duplicarse el precio. Los pescados, la sepia, las brochetas, las tortillitas de camarones y el paté de cabracho están muy buenos. El trato de los camareros es muy agradable. Ah! los postres y sorbetes son exquisitos.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre había oído que era el sitio donde era "obligatorio" comer en Cádiz. Me ha parecido un restaurante normal. La comida es buena, pero ¿hay algún sitio en Cádiz donde no se coma bien?. El servicio pésimo, muy lento. Y los precios son excesivos para lo que ofrecen. Yo he comido en el restaurante, puede que la barra sea otra cosa.

Opinión escrita 14 febrero 2014

La comida esta muy buena, es algo más caro que otros pero creo que la calidad merece la pena. Productos frescos de la zona