“Mejor Imposible”

Maumau
En el puesto nº 67 de 705 Restaurantes en Cádiz
Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Opinión escrita 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una fantastica velada con mi pareja todo un detalle del personal para el cumple que hemos celebrado . gracias a todo equipo Pedro Jose ..

Fecha de la visita: marzo de 2019
Maumau_Cadiz, Gerente en Maumau, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2019

Gracias por elegir Mau Mau para esa celebración y nos alegramos de que hayáis salido satisfechos y lo hagáis público en este foro.
Felicidades de parte de todo el equipo de Mau Mau!!!

Opinión escrita 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, muy buen trato con los camareros , comida excelente y precios razonables seguiremos viniendo. Plato a recomendar que no esta en carta: sam y king kong

Fecha de la visita: febrero de 2019
Maumau_Cadiz, Gerente en Maumau, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2019

Gracias por visitarnos y dejarte aconsejar por nuestro personal. Las opiniones sobre estos platos fuera de carta son muy importante para nosotros de cara a incluirlos en la nueva carta que estamos preparando. Y sin duda son dos platos que van a entrar.
Te esperamos otro día!
Saludos

Opinión escrita 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de platos a elegir, una presentación magnífica y el personal nos hizo pasar una comida estupenda.
La calidad del pescado nos sorprendió a todos y el saam de langostinos ha sido todo un descubrimiento,muy muy recomendable. Os encantará!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Maumau_Cadiz, Gerente en Maumau, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2019

Nos alegramos de que hayáis compartido con nosotros esta singular experiencia. Si hay buena predisposición, el resto lo ponemos nosotros. El saam de langostinos es un plato que no deja indiferente!! Volved pronto!!

Opinión escrita 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

gran decepción, si quieres comer shushi,p.... este no es el sitio, muchas deficiencias en los platos, cosas que no se espera de un restaurante con esa "categoría" que se le presupone. La tempura de marisco, pez mantequilla y algas...... escasa y mal realizada, cuatro gambas pegadas todas con la misma tempura, al igual que el pescado, dos trozos. Las algas con mucho sabor a aciete, de estar demasiado tiempo absorbiendo aceite en la freidora, seguramente por tener el aceite demasiado frío, tal era la cantidad de aceite que no se apreciaba nada el sabor a mar del alga. El arroz de los rolls suelto, con poco material de relleno y con muchísimo sabor a wasabi, así como la salsa que venía para la hamburguesas, demasiado sabor a wasabi, que mataba todo lo demás. Las hamburguesas la pedimos al punto y venían muy hechas, demasiado, tanto que sabía a carne quemada, aunque la carne es buena. Lo mejor de todo la salsa de albahaca, riquísima, esa salsa para la hamburguesa hubiese sido un gran plato, con gran sabor. Viendo el resultado de los platos decidimos no pedir nada más.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Maumau_Cadiz, Gerente en Maumau, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de febrero de 2019

Cenasteis en Mau Mau un Godzilla 2.0, minibuguer de Wagyu y Bocados de Mar, Fanta de naranja y cerveza sin alcohol.
O sea, que de sushi tan sólo os tomasteis un rollo, un solo rollo!!... poco bagaje y mucho atrevimiento para tanta opinión.
Ningún rollo en Mau Mau lleva wasabi y, además, el Godzilla 2.0 lleva dentro langostino rebozado y aguacate y no cabe un ingrediente más en ese rollo, que va bien lleno. Vemos en tu foto que os lo debisteis comer con tenedor ya que los palillos están intactos...
Mucho me temo que vuestra opinión sobre el sushi de Mau Mau queda en entredicho.
Las miniburguer se sirven con mayonesa de wasabi aparte. Dónde está el problema??... haberle puesto menos!! Si no os gusta, tenemos muchas otras salsas a vuestra disposición. Todo es decirlo y preguntarlo.
Y si la carne no tiene el punto que has pedido, no hubiera sido más oportuno decírselo al servicio? Habríamos estado encantados de hacerlas de nuevo. Pero no... decidiste escribirlo después, primero allí y luego aquí, y puntuarnos bajo.
Respecto a los Bocados de Mar, eran langostinos, no gambas, y se hace en sartén no en freidora.
Pero es que, a todo esto, cuando os preguntó el personal de sala les comentasteis que habíais comido muy bien...
Si alguna vez vuelves a Mau Mau (aunque es regla general en cualquier restaurante) te aconsejamos que si algo no es de tu agrado, se lo hagas saber al personal que te atiende, porque estará encantado de darle una solución. Saldrás bastante más satisfecho y evitarás la necesidad de ir después a las RRSS para hacer una mala crítica.
Y si es de tu agrado, no pierdas un minuto en escribirlo también, aquí y allí...

Saludos

Opinión escrita 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado a comer, el local estaba llenisimo y pese a todo nos atendieron estupendamente. El personal correctisimo, siempre sugeriendo y explicando cada plato. A destacar el sushi y el poke. Sin duda repetiremos. Nos ha encantado.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Maumau_Cadiz, Gerente en Maumau, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2019

Efectivamente el sábado pasado fue uno de esos días en que todo el equipo de Mau Mau se ve sometido a un altísimo nivel de estrés para darlo todo, tanto en cocina como en sala, desde la primera reserva hasta el último cliente que sale por la puerta.
A veces el cliente no termina de valorar el esfuerzo que hay detrás de cada servicio y por eso agradecemos muchísimo que haya quien dedique un minuto de su tiempo a dejar escrito un comentario como el vuestro en un día complicado.
Gracias por vuestra visita y opinión positiva.
Os esperamos pronto en Mau Mau!!!