“Siempre que podemos”

Maumau
En el puesto nº 66 de 705 Restaurantes en Cádiz
Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Opinión escrita 30 de marzo de 2019

Nos encanta visitar Maumau siempre que podemos. Situado en la zona de restaurantes de El Corte Inglés, es de los sitios en Cádiz que ofrecen comida japonesa.
Restaurante amplio, con ambiente tranquilo, y normalmente sin necesidad de reservar para encontrar mesa libre. El servicio es eficaz, atento y agradable; y la comida, bajo nuestra humilde opinión, está muy rica, con una buena presentación de los platos. Nosotros recomendamos el Godzilla y el bao de pollo; el tartar de atún también está buenísimo.
Precios en la media para la comida japonesa (de media entre 20-25 euros por persona, con bebidas incluidas).
Sin duda, si te gusta la comida japonesa, maumau es una gran opción en Cádiz.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Maumau_Cadiz, Gerente en Maumau, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de marzo de 2019

Nos alegramos de que os guste Mau Mau y que compartáis vuestra opinión aquí. Habéis recomendado platos que suelen gustar mucho y que ya forman parte de la identidad de nuestro restaurante.
Muchas gracias, estaremos encantados de que volváis a visitarnos. Un saludo!!

Opinión escrita 25 de marzo de 2019

Si sólo te importa la comida, este un lugar fantástico, todo estaba riquísimo y la relación calidad-precio para la comida "japonesa" que sirven es genial. Todo estaba muy bueno... Si bien el local no acompaña nada, se ve que es la antigua cafeteria de El Corte Inglés con algunos arreglos, y aunque todo parece limpio y listo para disfrutar, el ambiente es frio y no acompaña a una comida de nivel alto como esta.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Maumau_Cadiz, Gerente en Maumau, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019

Gracias por visitarnos y escribir tu opinión positiva sobre la comida en Mau Mau. Esperamos que el hecho de estar en El Corte Inglés no sea un problema para que vuelvas . Por las noches suele haber un ambiente más íntimo y también disponemos de terraza en el exterior, quizás más acorde con tus deseos. Un saludo.

Opinión escrita 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una fantastica velada con mi pareja todo un detalle del personal para el cumple que hemos celebrado . gracias a todo equipo Pedro Jose ..

Fecha de la visita: marzo de 2019
Maumau_Cadiz, Gerente en Maumau, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2019

Gracias por elegir Mau Mau para esa celebración y nos alegramos de que hayáis salido satisfechos y lo hagáis público en este foro.
Felicidades de parte de todo el equipo de Mau Mau!!!

Opinión escrita 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, muy buen trato con los camareros , comida excelente y precios razonables seguiremos viniendo. Plato a recomendar que no esta en carta: sam y king kong

Fecha de la visita: febrero de 2019
Maumau_Cadiz, Gerente en Maumau, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2019

Gracias por visitarnos y dejarte aconsejar por nuestro personal. Las opiniones sobre estos platos fuera de carta son muy importante para nosotros de cara a incluirlos en la nueva carta que estamos preparando. Y sin duda son dos platos que van a entrar.
Te esperamos otro día!
Saludos

Opinión escrita 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de platos a elegir, una presentación magnífica y el personal nos hizo pasar una comida estupenda.
La calidad del pescado nos sorprendió a todos y el saam de langostinos ha sido todo un descubrimiento,muy muy recomendable. Os encantará!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Maumau_Cadiz, Gerente en Maumau, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2019

Nos alegramos de que hayáis compartido con nosotros esta singular experiencia. Si hay buena predisposición, el resto lo ponemos nosotros. El saam de langostinos es un plato que no deja indiferente!! Volved pronto!!