“Como en casa !”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO EN PRIMERO

BAÑO
COCINA
COCINA
FACHADA A CALLE SOLANO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Melderic
Biarritz, Francia
“Como en casa !”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Somos muy feliz estancia que pasamos en este apartamento. Es muy cómodo con todo lo necesario para sentirse como en casa. Nuestros niños también les encantó. Además, está muy bien situado, a pocos minutos del mercado y de la playa.
El propietario y la persona que nos dio las llaves eran muy disponible y atento a nuestras peticiones. Podríamos volver sin ningún problema !
El único pequeño detalle negativo fue el ajuste del agua caliente que no se resuelven (había que elegir entre caliente o frío ...). Pero en verano, tomar duchas frías, finalmente, no fue un problema.
Gracias por estas hermosas vacaciones!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar