“La gorda!”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad - precio están reñidas! Siempre está lleno y es ruidoso pero...los platos son muy abundantes! Perfecto para estudiantes!!

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Estando de vacaciones en Cádiz fuimos a este restaurante guiados por las buenas opiniones que habíamos leído aquí y el resultado fue horroroso; los camareros no tienen ni idea de servir las mesas, y la comida era de una calidad horrible, está claro que pagando platos a 4 euros no puedes esperar nada del otro mundo, pero por lo menos que este bien cocinado, pedimos unas alitas fritas y nos las trajeron crudas, literalmente se les veía la sangre por toda la carne, pedimos un salmorejo al que habían puesto tanto ajo y vinagre que no lo pudimos terminar por miedo a que nos hiciese un agujero en el estómago y por último pedimos la hamburguesa y sinceramente dudo de que la carne que trajeron fuese apta para el consumo humano...
En cuanto a los postres no pedimos ninguno porque se veía a la legua que todos eran industriales.
Lo dicho, es barato si, pero comes una porquería y es probable que al día siguiente tu estómago te de un susto. No se lo recomiendo a nadie y lo barato sale caro

Opinión escrita 6 octubre 2013

Fantastico ambiente,personal agradable y muy cercano desde el primer momento.adecuado para pikotear entre amigos en ambiente muy familiar.buenisima relacion calidad precio.volvi despues de la primera visita y ya soy cliente habitual.gracias chikos me haceis sentir en casa.mi enhorabuena!!!!!

Opinión escrita 24 septiembre 2013

La comida está bien, no es ningún manjar pero es un buen sitio donde ir a cenar. Lo mejor los postres, las tartas son una auténtica delicia.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

como he visto por ahí siempre esta lleno y por algo será, he ido varias veces y tienen muy buena relación calidad precio, todo está acorde y el sitio es agradable y variopinto, puedes probar unas cuantas tapas por unos 10 euros que está muy bien.