“Comida abundante a precios populares, trato exelente”
Opinión sobre La Gorda te da de comer

La Gorda te da de comer
En el puesto nº 141 de 611 Restaurantes en Cádiz
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Este restaurante me sorprendió gratamente en mi última visita a la Tacita de Plata, a destacar los precios y la profusión de comida en los platos, vaya que te jartas de comer por poco dinero. No es que sea "nouvelle cuisine", pero está bastante bien por lo que pagas, no obstante hay algunos platos prescindibles (no recuerdo cuales, tendrás que arriesgarte).

La plantilla es muy currante y te atienden genial, excepto un par de camareros/as que vimos despistadillos en una de nuestras visitas (estuvimos varias veces). Sin embargo, para la cantidad de trasiego que tienen y la popularidad del restaurante, que suele estar "petado", demasiado bien lo hacen. Teniendo en cuenta lo anterior o vas con antelación, o tendrás que hacer cola, aunque casi siempre podrás comer en la barra si el hambre aprieta y no quieres esperar.

Otro rasgo que me gustó fue el ambiente: no es un bar típico de "guiris", aunque verás algunos extranjeros, suelen ir muchos gaditanos, lo que da mucho carácter y vivacidad al local. Si buscas una "inmersión gaditana" low-cost, con papeo en cantidad, este es tu restaurante.

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En primer lugar decir que la comida no esta mal,pero minopinion personal es que es un poco mas de lo mismo
No esta mal para un tapeo pero no es uno de los sitios que me gustan para
Lo siento es mi opinion

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad - precio están reñidas! Siempre está lleno y es ruidoso pero...los platos son muy abundantes! Perfecto para estudiantes!!

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Estando de vacaciones en Cádiz fuimos a este restaurante guiados por las buenas opiniones que habíamos leído aquí y el resultado fue horroroso; los camareros no tienen ni idea de servir las mesas, y la comida era de una calidad horrible, está claro que pagando platos a 4 euros no puedes esperar nada del otro mundo, pero por lo menos que este bien cocinado, pedimos unas alitas fritas y nos las trajeron crudas, literalmente se les veía la sangre por toda la carne, pedimos un salmorejo al que habían puesto tanto ajo y vinagre que no lo pudimos terminar por miedo a que nos hiciese un agujero en el estómago y por último pedimos la hamburguesa y sinceramente dudo de que la carne que trajeron fuese apta para el consumo humano...
En cuanto a los postres no pedimos ninguno porque se veía a la legua que todos eran industriales.
Lo dicho, es barato si, pero comes una porquería y es probable que al día siguiente tu estómago te de un susto. No se lo recomiendo a nadie y lo barato sale caro

Opinión escrita 6 octubre 2013

Fantastico ambiente,personal agradable y muy cercano desde el primer momento.adecuado para pikotear entre amigos en ambiente muy familiar.buenisima relacion calidad precio.volvi despues de la primera visita y ya soy cliente habitual.gracias chikos me haceis sentir en casa.mi enhorabuena!!!!!