“Centro de encuentro con los amigos.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Gorda te da de comer

En el puesto nº 90 de 536 Restaurantes en Cádiz
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Centro de encuentro con los amigos.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde la relación calidad precio esta muy bien, es barato, pero la comida a mi juicio esta buena y bien preparada. Como pegas diré que no esta preparado para meter carritos de bebe, muchas mesas poco espacio, ruidoso y el servicio de algunos camareros memorable. Pero bueno por comer 8 y pagar 75€ tampoco pretendo que me atiendan como en el Palace. Además siempre esta llenó. Yo volveré...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno, bonito y barato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Un buen lugar para disfrutar de las tapas y raciones más populares de la cocina gaditana y andaluza a buen precio.

• Visitado el diciembre de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida abundante a precios populares, trato exelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Este restaurante me sorprendió gratamente en mi última visita a la Tacita de Plata, a destacar los precios y la profusión de comida en los platos, vaya que te jartas de comer por poco dinero. No es que sea "nouvelle cuisine", pero está bastante bien por lo que pagas, no obstante hay algunos platos prescindibles (no recuerdo cuales, tendrás que arriesgarte).

La plantilla es muy currante y te atienden genial, excepto un par de camareros/as que vimos despistadillos en una de nuestras visitas (estuvimos varias veces). Sin embargo, para la cantidad de trasiego que tienen y la popularidad del restaurante, que suele estar "petado", demasiado bien lo hacen. Teniendo en cuenta lo anterior o vas con antelación, o tendrás que hacer cola, aunque casi siempre podrás comer en la barra si el hambre aprieta y no quieres esperar.

Otro rasgo que me gustó fue el ambiente: no es un bar típico de "guiris", aunque verás algunos extranjeros, suelen ir muchos gaditanos, lo que da mucho carácter y vivacidad al local. Si buscas una "inmersión gaditana" low-cost, con papeo en cantidad, este es tu restaurante.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No esta mal ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En primer lugar decir que la comida no esta mal,pero minopinion personal es que es un poco mas de lo mismo
No esta mal para un tapeo pero no es uno de los sitios que me gustan para
Lo siento es mi opinion

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La gorda!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad - precio están reñidas! Siempre está lleno y es ruidoso pero...los platos son muy abundantes! Perfecto para estudiantes!!