601 resultados
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación si quieres estar en el centro. Personal amable, muy buen desayuno. Hay un parking cercano, muy importante en esta ciudad. Relación calidad/precio buena, ya que en Cadiz todos los hoteles suelen ser muy caros.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Publinegocios C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Argantonio, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2017

Estimado Jorge M,

Les agradecemos su cálida opinión y esperamos que vuelvan muy pronto. Les recibiremos con los brazos abiertos

Hotel Argantonio Cádiz

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

La semana pasada estuvimos tan sólo una noche en este íntimo y cuidado hotel. Situado en pleno centro pero en una calle tranquila. Nuestra habitación era muy amplia, luminosa y con una decoración magnífica. Estuvimos en el primer piso y las habitaciones se habían renovado recientemente. Todo muy limpio. El desayuno, en un comedor acogedor, estuvo muy bien y la persona que nos atendió fué muy amable. Como las calles de Cádiz son algo estrechas nosotros dejamos el coche en el parking de la Alameda muy próximo al hotel. Sin duda lo recomiendo y volvería a alojarme en él si vuelvo a Cádiz, por cierto una hermosa ciudad que conviene conocer y visitar.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Publinegocios C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Argantonio, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Estimada piti2,

Nos agrada que hayan tenido una buena experiencia con nosotros, nuestro servicio siempre pone todo de su parte para que puedan disfrutar de su estancia y de nuestra tierra.

Hotel Argantonio.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotelito centrico con aproximadamente 20-25 habitaciones, intentando conseguir estilo nazarí y que no lo consigue.
Bueno: centrico, amabilidad del personal, cuarto de baño, desayuno correcto aunque sin mucha variedad, cercanía parking. Muy bueno el detalle de no tener que dejar el jabón encima del lavabo como en casi todos los hoteles.
Regular: según factura habitacion doble con balcón. Fenicia. El balcon no lo tenia la habitación. Precio para dos estrellas 135€/noche, incluido desayuno un poco pasado de precio para el nivel de servicios que ofrece.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
hotelargantonio, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Argantonio, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2017

Estimado cliente,
En primer lugar, agradecerle su comentario que seguro ayudará a conocer mejor nuestro hotel a futuros huéspedes. Agradecerle igualmente sus palabras hacia los detalles, a los cuales, a pesar de ser pequeños, les damos una gran importancia, y hacia el personal, que se esfuerza cada día por superarse. Sentimos que no haya encontrado nuestro desayuno suficientemente variado (repostería recién hecha, panes surtidos, zumos, frutas naturales recién cortadas, cereales, yogures, huevos y embutidos son la base de éste diariamente). Si nos permite una aclaración, el estilo de nuestro hotel en ningún momento trata de recuperar el nazarí. Como podrá ver en nuestra página web, se trata de una mezcla de estilos (andalusí y colonial principalmente) que marcan nuestro estilo propio. En cuanto a la factura a la que hace referencia, sentimos la errata, aunque ello no haya supuesto alteración alguna en la tarifa reservada. En caso de haber preferido una habitación superior con balcón (ello va a gustos de los clientes), debería habérnoslo hecho saber, puesto que disponemos tanto de habitaciones estándar como superior, con y sin balcón.
Nos agradará mucho volver a verle por aquí de nuevo.

Un cordial saludo

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular, encontrarse por casualidad uno tan particular en el centro de una ciudad es un regalo.
Las habitaciones tienen detalles muy bonitos y diferentes a lo normal
La atención del personal exquisita.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Publinegocios C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Argantonio, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2017

Estimados señores,

Hotel Argantonio Cádiz

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel me proporcionó una estancia muy agradable. El personal era encantador, la ubicación es extraordinaria, y la habitación adaptada no presentaba dificultades. Únicamente eché en falta una silla de ducha (había que pedirla), y un ascensor que comunicara el hotel con el aparcamiento. Pero la simpatía y profesionalidad del personal convirtió las dificultades en meras anécdotas. Volveré seguro

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante